Calificación 3.5/5
C/ PASAJE 1 º DE ALVAREZ 27 BAJO IZQ (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Calificación 3.5/5

Opiniones Multisoluciones Rambla

3.5

¿Dónde se encuentra Multisoluciones Rambla ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Multisoluciones Rambla?

nazaret
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Mi nombre es Nazareth, cuento con una amplia experiencia dentro del sector de la fontanería como técnico de mantenimiento. Soy una persona muy organizada y puntual, y siento que Multisoluciones Rambla ofrece oportunidades muy beneficiosas para sus empleados, por lo que quisiera enviar mi CV. Alguien podría guiarme un poco?

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Multisoluciones Rambla es una empresa en donde he trabajado desde hace mucho tiempo y considero que es un lugar que cuenta con beneficios increíbles y que además el ambiente laboral suele ser amigable.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Multisoluciones Rambla
Actividades de construcción especializada. En resumen la valoración es buena porque no he tenido ningún problema con ellos, la pega es que los contratos son los seis meses y luego es fijo o nada. ( soy técnico de mantenimiento)

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Multisoluciones Rambla
Construcción de edificios. Mi experiencia con la empresa ha sido genial con la empresa en la que he estado muy a gusto trabajando y no me importaría volver a quedarme con ellos, ya que los motivos de cambio de ciudad no pueden seguir mi cargo fue de albañil. ( buen pago mensual ademas de posibilidades de crecimiento)

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Si se quiere fortalecer habilidades y aprender más como profesional es buena opción ya que con los proyectos en los que nos involucramos impiden que nos estanquemos en la carrera, considero que una vez dentro pocas personas lo verían como una opción de empleo temporal.

Multisoluciones Rambla recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de mantenimiento

¿Es en tu opinión Multisoluciones Rambla un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Multisoluciones Rambla Preguntas frecuentes