Multitienda Supermarket Sol Tropical

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.8/5

Opiniones Multitienda Supermarket Sol Tropical

4.8

¿Qué aspectos crees que Multitienda Supermarket Sol Tropical podría mejorar para satisfacer mejor las necesidades y expectativas de sus empleados/clientes?

¿Qué quieres saber sobre Multitienda Supermarket Sol Tropical?

¿Sabéis si en Multitienda Supermarket Sol Tropical requieren experiencia previa?

Kkk
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Las condiciones laborales no son las mejores. Solo libras un dia a la semana y ese día no puede ser ni viernes ni sabado ni domingo, y el sueldo es de 1000 euros. Tienes que hacer turno partido también algunos días, una explotación.

Camen

¿Qué pasa cuando un empleado está enfermo? No puede estar enfermo el fin de semana jaja?

LUCHADOR
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Ofrecen oportunidades de trabajo a personas jóvenes y mediana edad

Natalia

Pues esto me parece que me cae como anillo al dedo de verdad que necesito trabajo me he ido de casa y me encuentro desempleado, que debo hacer para conseguir el empleo

Desempleada
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

No recomiendo nada el puesto de empleo. Llegas antes, mostrando interés y te dejan ahí esperando más de media hora para hacerte una entrevista. Mientras tanto cero amabilidad y frialdad. Por parte de empleados y entrevistador un aire de superioridad descomunal, cuando ofrecen un trabajo, mal remunerado para lo explotador que pretenden que sea. Oportunistas, aprovechando la mala situación y la desesperación de las personas.

aer

Hola,¿ pero siempre fuiste entrevistada? ¿Pudiste llegar a trabajar allí y darte cuenta del mal pago?

Carolina

puedes decir algo más sobre la entrevista? fue muy larga? que preguntas te hicieron ?

Un ambiente agradable y familiar. Gente joven trabajadora y sencilla.

Santi

Yo he leído tanto comentarios positivos como negativos, me parece que tu estas hablando con base, puedes decirme que has vivido en esta empresa? Me interesa un empleo con la urgencia que no te puedes imaginar, me encuentro en una situacion economica muy recortada

Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Me gustaría que me informaran sobre la vacante que hay para trabajar en esta tienda. Email-cande3698@hotmail.com

proton

Saludos, yo también tengo la misma inquietud, creo ha visto algunos datos de directorio en la web, allí creo que es mejor escribirles, es más factible.

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Son unos explotadores. Trabajas muchas más horas que las que pone el contrato. Te tratan bastante mal como empleado. No te dejan crecer. Horarios y turnos abusivos. Mal pagado. Los trabajadores suelen irse antes de tiempo. Ambiente laboral muy tenso y agotador psicologicamente.

Gente joven, agradable y seria, ambiente familiar y buena atención.

Axel

Entonces por que algunas personas dicen lo contrario de lo que dices tu? Crees que eso fue en otro momento?

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Muy buena empresa en la misma puedes desempeñarte en un ambiente proactivo y dinámico, así como también; te brindan una buena remuneración mensual y un horario de trabajo que se ajusta a tus necesidades.

Coincido con esta opinion, gente dinamica y luchadora.

Albe

Quiero saber si trabajaste ahí o simplemente han contado como ha sido la experiencia con ellos?

En la actualidad, la mayoría de las empresas valoran positivamente que sus empleados hablen más de un idioma. ¿Qué ventajas ofrece Multitienda Supermarket Sol Tropical a los empleados que dominan varios idiomas?

Durante una entrevista de trabajo exitosa, ambas partes se dan cuenta de que encontraron la persona adecuada. ¿Cómo sabes si tienes el trabajo al salir de la entrevista de trabajo en Multitienda Supermarket Sol Tropical?

¿Es posible trabajar en el área de restaurantes y gastronomía sin ser licenciado en el area?

Una persona que tenga pensado ir a Puerto de la Cruz en la busqueda de un empleo estable ¿tiene oportunidad de conseguirlo?

Multitienda Supermarket Sol Tropical Preguntas frecuentes