Mumablue

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.6/5

Opiniones Mumablue

3.6

¿Paga Mumablue más por trabajar en días festivos?

¿Qué quieres saber sobre Mumablue?

Jactorri
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Los precios que ofrece Mumablue son: excesivos.
No volvería a utilizar los servicios de Mumablue.
Mumablue ofrece servicios: en línea.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
El servicio que ofrece Mumablue es: terrible.
No recomiendo la empresa.
Mumablue tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Califico los servicios/productos de Mumablue en: 1.
Una muy mala experiencia la que he sufrido con Mumablue. Hice un libro para el cumpleaños de mi hija y cuál fue mi sorpresa cuando al recibirlo, después de pagar 31,99 euros, el libro que recibo tiene la foto de mi hija con la cabeza cortada. Al reclamar, resulta que es culpa mía, porque podía haberla ajustado, cuando yo al subir la foto la veía perfectamente y no salía cortada. Eso sí, me dan la solución como un favor excepcional de que si pago 11 euros más me hacen el libro de nuevo con la foto correcta. ¿Cómo llamarías a esto? En fin, que no quiero volver a saber nada de una empresa que realiza su trabajo de esta manera y además le echa la culpa al cliente, y no conforme con eso, además si quieres que haga su trabajo correctamente, pretenden cobrártelo de nuevo. Por supuesto no admiten devoluciones del producto, así que primera y última experiencia con ellos. Sobran las palabras.

IONELIA
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Concoci mumablue a través del Grupo Planeta.
Pedí un libro para mi sobrino con un bonito cuento en el que , él es protagonista, aparece su nombre y su fotografía. Un cuento maravilloso sobre las emociones.
Desde luego es muy original e único, un regalo perfecto para los peques, hablaré a todo el mundo que conozco sobre mumablue.
Son rápidos, buenos profesionales.

Maya

Suena muy bien!!! Estoy necesitando justo eso, cuanto pagaste?? Te parecio costoso?

Saludos

También me han parecido muy rapidos!

Aliza

Por lo que he leído hacen cuentos personalizados, ¿Es rápido desde el momento en que lo pides par entrega? ¿Es eso a lo que te refieres cierto? ¿Puede ser cual historia? quisiera saber para asi mandar hacer uno.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 193 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Porqquiero personalizar cuentos y la web no funciona incluso cargando de nuevo o canviando pagina

antońillo

¿intentaste enviarles un correo a ver si ellos te pueden guiar? creo que ellos deben estar al tanto del error.

Ionelia

Sí funciona y es muy fácil además de rápidos en exprimirlo y enviarlo.

Catalina

¿Cuánto cuesta este servicio y qué tan largo es el cuento? Cuantas paginas?

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

¿Porque no funciona la web?

noemi

Seguro es algo que tiene solución, ¿intentaste escribirle a ellos directamente?

Mai
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Me mandan el libro equivocado, para mi sorpresa...con una foto personal de una NIÑA que supongo y doy por echo de que sus familiares no han dado permiso, solo espero que no hayan puesto la mía y se lo hayan mandado a otros.

No cogen el teléfono, no contestan los e-mails, no contestan en el chat robot de la web, no contestan vía facebook, ni instagram...
He conseguido que contesten vía mensaje privado desde la cuenta personal web, y lo único que me han dicho es que va a pasar hoy mismo el repartidor a llevarse ese libro, ¿y el mio? efectivamente....NO HAN CONTESTADO A NADA

Cuidado con personalizar el libro con la foto de vuestros pequeños, puede acabar en cualquier mano y no te dan solución.

mimi

¿crees que la foto de tu libro se la han mandado a otra persona? ¿no crees que fue solo un error de envío y ya?

mai
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Sarah

¿una foto de una niña? esto es un peligro total! no les volviste a escribir?

Annie
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Los mejores cuentos personalizados, sin duda. Mi hijo de 6 años tiene casi toda la colección, se los llevo leyendo desde que tenía 2 y ahora los lee él solito y le encanta reconocerse en cada página. Una idea preciosa.

Manon

es un muy buen regalo para los niños ¿cierto? parece a todos les gustan

Valeria
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Sencillamente maravillosos. Los cuentos son una pasada, con ilustraciones coloridas y un papel y encuadernado de calidad. La personalización es la mejor que he encontrado con este tipo de cuentos, mi niña realmente es idéntica a la ilustración. Las historias son súper bonitas y muy tiernas. Sin duda es una gran idea para regalar a cualquier niño al que le gusten los cuentos.

Francisco Javier

quisiera regalarle uno a mis sobrinos pero no se si en verdad vale la pena ¿me los recomiendas? ¿que tal son los precios?

Valeria

A mí me parecen un buen regalo, yo los he regalado dos veces y los niños quedaron encantados (y también los padres) Sobre el precio están en la misma línea de otros cuentos personalizados. Este tipo de cuentos siempre son más caros que los cuentos normales porque se imprimen individualmente para cada cliente y por eso cuesta más su fabricación. De todos modos si es para regalar, pues entran dentro del presupuesto normal para un cumple y al ser algo personalizado pues como que parece que te lo has currado más. También tienen ofertas de vez en cuando, puedes preguntarles o mirar si en su web dicen algo.

Stella

gracias por la información ¿sabes donde puedo contactarme con ellos? ¿o cual es el link a su pagina web?

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

(eliminado por el administrador)

Lucía

Me pregunto si es difícil abrir una empresa de este tipo. Después de todo, probablemente no sea complicado, pero no sé muy bien cómo se ve desde adentro.

Vanuu

¿No hay problema para que el producto creado por ellos este en inglés?

Annie

Todos los cuentos están en inglés

Salva

¿te dan la opción de tenerlos en inlges o en español? ¿o solo en ingles?

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

El trabajo aqui necesita de una persona super creativa, que pueda desarrollar ilustriaciones e historias para niños pequeños. También en el área de venta, alguien que tome en cuenta las opiniones de todos los padres y brinde un muy buen servicio.

Mumablue recientemente recluta para puestos de trabajo:

Digital Creative, Marketing Intern (French, Spanish, German, English, Portugue..., Marketing Trainee - Italian Native

Mumablue Preguntas frecuentes