Munchina

La experiencia del usuario con Munchina no está verificada
MAR MEDITERRANEO, 178 28340 VALDEMORO. (MADRID)
info@munchina.es
La experiencia del usuario con Munchina no está verificada

Opiniones sobre Munchina

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Munchina.

100% de las personas recomiendan

En Munchina se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Munchina?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Empresa muy bien gestionada con personal jóven.

Maita

Es bueno leer que esta empresa es gestionada por personal Joven. Sabes si brindan la oportunidad de hacer practicas? tengo un familiar que le interesaría realizar sus practicas en esta empresa.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Soy dependiente de la tienda de esta empresa la cual es única en su estilo; se venden manteles, alfombras y algunos otros artículos como cortinas. El ambiente es sumamente cómodo porque los clientes que llegan son muy relajados y cero problemáticos. Jamás he tenido alguna situación incómoda con ningún comprador y estoy seguro de que así siga esto.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Munchina es una empresa líder que se dedica a varios servicios esta empresa cuenta con muchos años de experiencia haciéndola una de las prestigiosas empresas del momento ofreciéndole a sus clientes el mejor servicio posible para que cada uno de ellos estén satisfechos con los servicios que esta empresa te ofrece esta empresa cuenta con el mejor personal posible y minuciosamente seleccionado para que de esta manera puedan entendernos con el respeto, y calidad que cada uno de nosotros nos merecemos, considerada por muchos una empresa con un gran futuro en el mercado esta em´resa nos dedicamos al desarrollo y comercialización de productos para el hogar. Desde 2009 y, gracias a nuestra filosofía de mejora y superación permanente, contamos hoy día con más de 5.000 clientes repartidos por toda España y Portugal,. Entre ellos se encuentran las más populares bazares y tiendas detallistas especializadas en la ferretería y decoración.
Ofrecemos varias líneas de producto bajo la marca MUNCHINA: Hule de diferentes calidades,mantel de tela antimancha , rollos de antideslizantes/yoga y manteles individuales .
¿Cuáles son las claves de nuestra estrategia comercial?
Excelencia en calidad, especialización y renovación constante de producto. Amplia gama de seleccion de productos y mejor servicio para nuestros clientes.

Bianca

Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Munchina se puede describir como Ordinario. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Munchina. En cuanto al equipo de Munchina, les daría una evaluación de 10 puntos. Normalmente trabajo 4-8 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Califico las competencias de mis colegas como: 8. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Munchina son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Munchina. Por el momento creo que Muy bueno. El nivel de la entrevista en Munchina para mí es 10.

¿Qué ofrece Munchina en relación con virus?

Munchina recientemente recluta para puestos de trabajo:

SE NECESITA AGENTE COMERCIAL, DISEÑADOR GRAFICO EN TEJIDO

¿Qué clase de empleador es Munchina? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un empleo allí.