Mundi Express Aragon

Zaragoza
Recursos Humanos

Opiniones Mundi Express Aragon

¿Hay buen acceso a Mundi Express Aragon en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Mundi Express Aragon?

Cris
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

No cogen el teléfono, se corta automáticamente en cuanto llevas unos tonos, no es forma de trabajar.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

La experiencia de laborar en Mundi Express Aragon es inmejorable, tengo doce años trabajando aquí y todos los días vengo con ánimo, el horario flexible, me gusta atender al público y como lo hacemos en equipo los resultados son siempre favorables.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Mundi Express Aragon es una empresa dedicada al servicio de mensajería. En esta empresa, cada día será puesta a prueba tu responsabilidad, paciencia, amabilidad, don de gentes y capacidad de trabajo en equipo.

¿Qué piensas de la empresa Mundi Express Aragon como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

Albuxi

Mundi Express Aragon tiene un jefe, al que califico con 10. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Rápido? ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Mundi Express Aragon. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 10 puntos. Trabajo 4-8 horas al día en Mundi Express Aragon. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Muy bueno. Creo que la calificación de 10 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Mundi Express Aragon.

¿Trabajan en Mundi Express Aragon las personas del extranjero?

Mundi Express Aragon recientemente recluta para puestos de trabajo:

Seleccionamos Comercial Transporte Urgente