MUNDICAR

joseantonio.mira@grupomontalt.com
Automotor
La experiencia del usuario con MUNDICAR no está verificada

Opiniones MUNDICAR

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de MUNDICAR.

¿Paga MUNDICAR más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre MUNDICAR?

Fecha del acontecimiento 2023-07-31

Quiero comprar un coche a Mundicars Girona y soy de Cádiz, quiero saber si son de fiar

Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Es peor de peor en relacion post venta. No vayan comprar !!! no por favor !!! No son profesionales!!!

Marcos

Qué les pasa en postventa? Tienen taller oficial en el concesionario?

Wesley
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Hola, tengo experiencia en el área de ventas al mayor de vehículos, me tope con la maravillosa empresa MUNDICAR y de verdad que es magnifica, cuenta con un buen ambiente laboral y excelente salarios. Me encantaría ser parte de este equipo de trabajo.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

MUNDICAR
Gracias al buen ambiente de trabajo y compañerismo existente era muy sencillo y agradable ir a trabajar, es un concesionario de automóviles y como comercial me he desarrollado mucho y me han dado oportunidades de desarrollo.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Me interesa postularme pero estoy un poco desinformado. Me gustaría saber sobre el salario que ofrece la compañía a sus empleados, el ambiente laboral y la filosofía de la empresa. ¿Hay alguien que me pueda dar información?

¿Alguien que trabaje como pintor en MUNDICAR ganando mensualmente 1300 € tiene contrato fijo?

¿Pensáis que MUNDICAR está bien preparada en la era de virus?

Hay una nueva oferta de trabajo en MUNDICAR. Buscan un Pintor. Salario ofrecido 1300 €.