Mundifor

Chiclana de la Frontera
Educación

Opiniones Mundifor

¿Ha habido algún aumento reciente en Mundifor?

¿Qué quieres saber sobre Mundifor?

alumna
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Me buscaron el curso según mis necesidades y no pararon hasta encontrarlo. Además me dieron la opción de incluir un módulo de prácticas en mi propia localidad, potenciando mis posibilidades de encontrar empleo.
Muchas gracias!!! Repetiré

Lucián

Que bien el que hayas conseguido el sitio ideal para prepararte, me podrías decir si, ¿Ya lo terminaste? ¿Cuanto tiempo duró?

gerardo
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Es una empresa dedica a la enseñanza. La entrevista de trabajo fue excelente, te explican las normas que de debes cumplir, las metas de la empresa y un poco del ambiente laboral. Además, el trato fue amable y respetuoso en todo momento.

Mundifor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor para curso VBA Access (Office 365/2016) (8€ - 9€ por hora), Profesor de Cocina (8€ por hora)

JBE

Profesor/a de Inglés Nativo - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Aparecen algunas noticias nuevas acerca de Mundifor , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Mundifor Preguntas frecuentes