Mundimold

Ribarroja del Turia

Opiniones Mundimold

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Mundimold?

Ex proveedor
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Desde hace años ya no les suministramos material,y es por una razón muy fácil de entender, (Euros...money money)
Que cada uno saque sus propias conclusiones, a nosotros ya no nos van a entrampar más.

Fabio

Majo? pues hablo porque tengo todo el derecho de comentar lo que quiera decir y preguntar así como tú lo estás haciendo. No entiendo tu molestia y rabia al responder, por lo visto o eres el proveedor o un ex empleado dolido.

Jaime

Ya,pero resulta que yo no estoy preguntando cosas obvias y personales como si lo haces Tú majo.
A ti nadie te está preguntado donde trabajas o quién eres, cosa que si has hecho anteriormente tu.

Jajajajajajajajajajaja extrabajador de ese sitio?
Jajajajajajajajajajaja proveedor de ese sitio?
Yo he salido en defensa de ese ex proveedor porque así lo creo conveniente,y tú sales a defender a esta empresa, lícito por ambas partes.

Que majo, buscando sitio para ser becario eh??

El cuenco ponlo tu, porque el arroz ya lo pondrán ellos becario.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Buenas,estaba en búsqueda de empresas del sector IT buscando posibles empresas candidatas para perfilarme en Linkedin y por casualidad di con esta empresa.
He leído opiniones muy diversas,casi todas malas para que mentir. Gracias a esto ya se dónde no pondría un pie,y menos en una empresa así.

Nuria

Dame tu correo y te digo empresas buenas.

Esta es de las peores. Si navegas bien en Google verás que los han pillado varias veces supuestamente con asuntos de dudosa legalidad.

Dorila

Vaya, y estás segura de que esa información que has visto en Google es legítima? No será mala publicidad?

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Mundimentira les llamo yo,no se puede mentir tanto la verdad.
Si el gobierno se preocupara del tema horas extras en este país alomejor iría mejor todo.
Gracias a eso y trabajar duro para la empresa ellos van con su BMW y Audi ,pero luego no son capaces de reconocer categorías profesionales,abonar lo que deben, y un largo etcétera.
Por cierto qué tal la sede en Miami? Jajaja empresa del tres a cuarto que va con aires de grandeza.

Javivi

Nada cero,ni beneficios,ni bonos, ni nada.
Ni te dan días libres por tu horas ,es cero.

NOHA

¿Y que pasa si te niegas a hacer trabajo extra que está fuera de contrato? Increíble como son de avispados algunos... Unos se parten el lomo mientras otros se enriquecen

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 199 visitantes únicos

Enrique
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

La mayoría de las reseñas son negativas, criticando a Mundimold por su falta de seriedad y su incumplimiento en pagos. Parece que también hay problemas con el trato y la profesionalidad durante los procesos de contratación. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con esta empresa o puede ofrecer algún consejo sobre cómo lidiar con estos problemas?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Mi lamentable historia con Mundimold.

Surge una posibilidad de trabajo y envio mi solicitud, que es respondida con una primera entrevista, que realizo con J., con P., y con S. Uso la inicial de sus nombres por demostrarles un poco mas de respeto y profesionalidad que la que me demostraron.

La entrevista va bastante bien, y no en vano, un par de semanas mas tarde, me convocan para una segunda, esta vez con J. y con S, entrevista en la cual me seleccionan directamente, para empezar cerca de 2 semanas despues.

Mi perfil laboral tiene fuerzas y flaquezas, como todos los perfiles laborales, y cuando me contratan me dicen de añadir una clausula de formacion, que consiste en lo siguiente:

Los primeros dos años, se supone que iba a estar trabajando y realizando una formacion para ponerme al dia en estas flaquezas, pero con idea de trabajar finalmente en un puesto distinto mas acorde a mi experiencia y capacidades.

Y aqui viene la trampa. Tras estos dos primeros años, en la clausula hay un compromiso de permanencia, de 2 años tambien (el maximo legal), durante los cuales, si te vas por voluntad propia, te exigen una parte proporcional de la supuesta formacion ("valorada" en 6000 euros)

Acepto estas condiciones porque estoy feliz ante la perspectiva laboral, me gustaron las maquinas que vi, el orden, y la posibilidad de establecerme en Valencia, a donde me mudé, confiando en esta empresa y en esta clausula.

Empiezo a trabajar, y me asignan a un compañero como tutor el miercoles que empiezo, otro distinto el jueves, y otro distinto el viernes, con quien ya estuve el resto de mi formacion, que terminó el lunes. 4 dias. Tras esto me ponen a trabajar por mi cuenta, en un puesto en el que no tengo experiencia, y logro defender de una manera bastante solvente, sin errores, pero con los tiempos de aquel a quien colocan en un puesto sin enseñarle.

Cuando veo esto, no me quejo en ningun momento, pero pido hablar con otro jefe, M., que era mi responsable directo y a quien no conoci hasta varios dias despues, para preguntarle por la posibilidad de añadir una formacion adicional, fuera del horario laboral, para acelerar mi formacion y ponerme al dia cuanto antes para el puesto para el que me habian contratado.

Y es aqui cuando M, me dice que mis funciones van a ser las que estoy haciendo ahora, que mi puesto no iba a ser el que yo pensaba, y el cual habia hablado con J. y con S.

Aqui empecé a barajar la opcion de irme antes de que terminara mi periodo de prueba, porque ya habia visto cosas que no me habian gustado, y esto habia sido la gota que estaba cerca de colmar el vaso.

Hable con S el lunes, y me tranquilizó, diciendome que M no tenia ni idea, y que yo iba a realizar las funciones prometidas, pero que aun tenia que pasar por el periodo de adaptacion que habiamos nombrado, hacia el cual yo no habia puesto objecion en ningun momento.

Termina el periodo de prueba. Y no es sino 2 dias despues, el viernes, que a 10 minutos de la hora de salir, M me llama al despacho, y me echa, aduciendo que no estaba produciendo de acuerdo a sus expectativas, cuando me habian contratado conociendo mi perfil de sobra. Ni el encargado, sabia que me iban a echar, cuando lo dije en el vestuario mientras recogia mis cosas, se quedó atonito, lo cual descarta los motivos que adujeron.

En resumen, me mudé para trabajar en esta empresa, con el desgaste economico y emocional que esto supone, rechacé otro trabajo por esta gente, y al final, por preguntar por las condiciones que me habian dado, con mucha mas educacion de la que M demostraba con su altaneria (ni me dió la mano cuando fui a presentarme), me dieron la patada.

En resumen, no es una empresa en la que confiar para comprometerte laboralmente, y menos con esa clausula leonina de permanencia. Si entras, los trabajadores pueden confirmarte esto y mas cosas, mi intencion con esta reseña es unicamente exponer mi historia.

Y no te creas tampoco lo de las multiples sedes que dicen tener, que no son sino otras empresas en distintos puntos con quienes realizan colaboraciones.

Un saludo

Yoyololo
Fecha del acontecimiento 2022-07-03

Patrones de la diligensia se dirigen de malos formas ,de la jurisdicción del surtidor, (eliminado por administrador)

El empleador Mundimold fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Mundimold recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Mundimold - Posición en el ranking de empresas

Vaya
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

No recomiendo

Ggg

Buena

¿Cuántas horas se trabaja de pie en Mundimold?

Ggg

Las necesidades

Negreo
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

(eliminado por el administrador) todas las que pasen de 8 horas

¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en Mundimold?

Zzz
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Fresadoras, torno, erosion etc...

Suhaila
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

La máquina rodillera,y las horas extras fantasma.
Con esas dos máquinas aunque no las.controles la (eliminado por administrador) estará contenta

¿Qué medidas de seguridad se toman en Mundimold a la hora de utilizar maquinaria industrial?

Xxx

Todas las necesarias

¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Mundimold?

Yo sigo

Medio

Yo sigo

Buena

Anónima
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Creo que la canción de vamos a contar mentiras tra la la la inventaron en mundimold,porque vamos de les da genial tomar el pelo y (eliminado por el administrador)

Nil

Me puede explicar un poco más? en que le han mentido? Me ayudaría mucho saber experiencias y opiniones como la suya

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

La empresa fue calificada por el usuario : (eliminado por el administrador)

Amanda
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Nefasta

Isis

Este es un lugar para poder opinar libremente, pero tu comentario no aporta mucha información como para poder discutir algo. ¿Ocurrió algo nefasto? Entonces intenta hablar de ello.

SFP
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

¿Alguien ha trabajado como ingeniero aquí y puede dar su opinión?

Jvm

Yo,y me fui porque pagaban poco. Cobraba 1400 con idiomas, másters,etc...Las horas adicionales ejem ejem...
No creo que te cojan,

Tercio

¿Y 1400 te parece poco? Por como están las cosas hoy en día, me sorprende realmente leer lo que dices. Con un salario así tan contento que estaría

Jvm

Así nos luce el pelo,por gente como tú.
Te tiras estudiando 2 carreras ponle mínimo 8 años aprobando todo,con el plan antiguo un poco menos,más dos másters, certificación de inglés oficial, implantación iso etc.. y con una experiencia de más de 5 años .
Y me.dices que 1400 brutos es un buen sueldo? Anda vete a ....
Si hasta simples operarios ganan más en cualquier fábrica trabajando 8 horas.
Si contamos las horas que regalas a la.empresa imagina que sueldo te sale..
Ale ves bonico a tirar tu CV a paulamold.
Yo creo que el sueldo justo sería 600 euros media jornada (12 horas) y sin asegurar,nótese la ironía.

Por gente como tú no están quitando tantos derechos que se ganaron. TREPA!

Tercio

Si así le vas hablando a la gente y menospreciando el trabajo de otros, no me extraña en lo absoluto que no te esté yendo muy bien con respecto al trabajo, tu actitud con respecto a mi comentario refleja claramente el tipo de persona que eres. Un saludo!

Jvm

Para tu información estoy en una multinacional ganando más de 2000 euros como ingeniero,osea que eso de que me va mal será en tus sueños.
No me conoces para valorar como soy de persona eso para empezar.
Si para ti alguien que de ha machacado a estudiar 1400 es un sueldazo tienes un problema.
Y te lo vuelvo a decir, TREPA!!

Tercio

Lo que digo es que no deberías estar creyéndote mejor que otras personas por tus estudios. También existe un término que es estar sobrecualificado para una posición, y depende de ti aceptarlo o no. Conozco muchas personas con poca educación formal, pero ya por tus comentarios sé que les sobra la inteligencia social. Un poco de humildad ¿no?

Jvm

De donde eres? Por si te apetece tomar un café...
Espero su respuesta

Tercio

Soy de Requena, pero sinceramente no veo porque podría interesarme aceptarte ese café, simplemente con tu manera de responder tan prepotente me parece que sería una experiencia que no me aportaría en nada.

Jvm

Sería un café de hombres,ya me entiendes...
A guantazos básicamente.
Vaya, yo tengo un chalet en Utiel. Si quieres quedamos.

Tercio

Estoy aquí para obtener y compartir la mayor información posible acerca de la empresa Mundimold, así que, ¿hay algo más que puedas opinar de ellos? Es mi único interés, no otra cosa.

Jvm

Vaya, vaya, si cambias de opinión avísame.
Parece que para ti las opiniones buenas son solo las que valen,en cambio las de la gente que si ha trabajado allí no.
Mucha casualidad,que la gente se conozca los nombres de los jefes no crees?

Tercio

Opinión buena o mala no causan diferencia, sólo deseo conocer todo de ellos, no causar molestias y algún problema. Perdón si en todo caso hice molestar a alguien, no era mi intención. ¿Crees que al menos con el tiempo algo mejore en esta empresa?

Nefasto

Patri

Hola! Yo pensé que la empresa era decente, ya que me han recomendado el lugar. ¿por qué es nefasta?

Javivi

Léase todas las opiniones y saca conclusiones

Patri

La única opinión que puedo ver aquí es la tuya y por eso directamente te pregunto. Si intentas evitar de esa manera el tema parece sospechoso. Si hablaras así de una empresa, al menos ten como argumentar lo que dices y cuéntanos todo.

Javivi

Se te ve un poco corta de miras además de vaga, hay mil opiniones de más gente que SI ha trabajado allí,si eso no te es suficiente pues es tu problema chica.
Que hay que argumentar? Que no son legales?que no reconoce categorías profesionales?que las horas extras son gratis?
Sigo?
Mira las reseñas de Google y ahí verás opiniones con nombre y apellidos.
De fuera se ve muy bonito Patricio pero si no conoces de lo que se habla no opines.
Ah, por cierto,si haces scroll con el ratón hacia abajo hay más opiniones,de nada .

Dámaso

He leído opiniones tanto positivas como negativas de esta empresa. Sin embargo, considero que algo se debe hacer para que detengan estas injusticias, es triste que sobre exploten a los empleados de una forma tan ruin.

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
La cantidad de trabajo en Mundimold requiere horas adicionales.
Los descansos en Mundimold son insuficientes.
La jornada de trabajo en Mundimold es mixta.
No me gusta mi trabajo.
La seguridad e higiene en Mundimold es insuficiente.
Diría que el empleo en Mundimold es inestable debido a la rotación grande.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Mundimold es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Mundimold busca personas con experiencia.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio.
Mundimold debería mejorar: Todo.

Isi

Pues a mí no me parece que la empresa está tan mal, se va a trabajar. ¿Qué es lo que te motiva a dar tan mala reseña?

Javivi

Has trabajado o trabajás allí para dar una opinión con fundamento?
Veo que seguramente no entonces chiton.
Claro, a todos los sitios cuando te contratan se va a trabajar faltaría más,pero que te chuleen categorías profesionales,retrasos pagos,falsas promesas y horas no abonadas y un largo etcétera pues la gente se cansa.
Ahora resulta que la gente se aburre y pone opiniones inventadas.
Que ,ya te han vendido la moto el señor J. y la señora P.?? Criaturita...

Isi

De hecho, no tienes porqué ofenderte así ni tampoco ofenderme así, sólo compartí mi punto de vista y si desde un principio planteras las cosas con argumentos, no habría estos problemas.

Anonim
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
La cantidad de trabajo en Mundimold requiere horas adicionales.
El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
En Mundimold hay bono: no hay bono.
Califico la empresa en 1.
Se puede obtener bonos: No.
Los puntos débiles de Mundimold son: horas extras.
Describiría la estabilidad del empleo en Mundimold como rotación grande.
Las tareas son/están mal repartidas.
Cada trabajador de Mundimold es ignorado.
Los empleados de la empresa son: incompetentes.
Los encargados no siempre son justos.
Mi opinión no importa a mi jefe.

Ex_
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
En la empresa Mundimold se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Mundimold debería mejorar: Todo.
En Mundimold hay bono: no hay bono

Ex_
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Si puedes evitar entrar mejor, mal salario, malas condiciones, trato malo, te van a intentar vender la moto, en tus manos está de creerte lo o no. Solo leyendo opiniones de más gente me confirmo en lo dicho.
A mis 45años la peor empresa en la que he estado de largo.

Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Se puede obtener bonos: No.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Mundimold es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Mundimold son: Pagos impuntual.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Un día hábil es 10 horas.

Rom
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Pues hoy me he inscrito en una oferta, ya me habían comentado lo mal pagadores que son y ni hice mucho caso, pero después de leer las opiniones de compañeros, me parece que ni de coña me ven el pelo

Brandon
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

He oído en contexto de esta empresa sobre buen servicio.
Confirmáis?

Antiguo cliente

Buen día Señor.
Yo mi esperiensia personal no le recomiendo los productos que realisaron a nuestra compañía.
Plazos no acordados, variasiones continuas de presupuesto, y piesas inyectadas de dudosa calidad.
Creo que hay mejores opsiones en el mercado, aunque es solo mi opinión.
Xao

Aurora
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Me interesa la vacante de Matricero y tengo 11 años de experiencia, más de lo exigen para el empleo. Tengo conocimientos en inyecciones de plásticas y toda las actividades que se desempeñan en este tipo de cargos (tengo experiencia en otras empresas). Me interesa el puesto ¿cómo me postulo?

¿Qué quieres saber sobre Mundimold?

Mundimold Preguntas frecuentes