Mundipharma Pharmaceuticals

Madrid

Opiniones Mundipharma Pharmaceuticals

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Mundipharma Pharmaceuticals?

¿Qué quieres saber sobre Mundipharma Pharmaceuticals?

laurita
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Mundipharma Pharmaceuticals, es una empresa farmacéutica innovadora española que se constituye en el año 2003. Con excelente ubicacion en la Calle Bahía de Pollensa, 11, 28042 Madrid, España, donde puedes llegar por cualquier medio de transporte, e incluso en linea de metro. Visitanos.

YANN
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Hola yo soy YANN y he estado averiguando sobre Mundipharma Pharmaceuticals; conviene primeramente saber según que salarios se rigen y como es el seguro médico que ofrecen, si ofrecen vacaciones y adicional, informarme sobre si poseen apoyo al cuidado infantil.

Guim
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Es una empresa que funciona desde 2003 pues me imagino que tienen ya bastante experiencia en el mercado y el trabajo aqui puedes ser estable

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

He oído que uno de los puntos más fuertes de esta empresa es el equipo humano que trabaja aquí. Es un buen lugar para trabajar?

El tema Mundipharma Pharmaceuticals se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

¿Mundipharma Pharmaceuticals ha suspendido sus operaciones por la epidemia?

Mundipharma Pharmaceuticals Preguntas frecuentes