Calificación 3.8/5
CIF: B86929726 Teléfono: +34 000000000000
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Ortho-clinical diagnostics spain

3.8

¿Hay buen acceso a Ortho-clinical diagnostics spain en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ortho-clinical diagnostics spain?

Katy
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Ortho Clinical Diagnostics, centro de asistencia dental, mantiene jornadas laborales parciales y completas, que son cumplidas de manera cómoda por los empleados de todos los niveles de la clínica, gracias a la flexibilidad brindada.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Ortho-clinical diagnostics spain
Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. Es una empresa de constante cambios y crecimiento que da oportunidades a sus empleados a crecer junto con ella, brindando preparación necesaria para que esto ocurra, se preocupa por la calidad y bienestar de sus empleados considerados para ella su principal recurso.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Ortho-clinical diagnostics spain
Es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de productos farmacéuticos, soy comercial en las instalaciones y ha sido un proceso muy grato para mi pues me han ayudado a mejorar en el área y los colegas son muy amables.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Es una empresa dedicada a la odontología en muchas áreas, desde atención personalizada a pacientes hasta producción de componentes para dentistas. Mi primo trabajó en el área de distribución de productos y le fue bastante bien, conoció a empleados en áreas de especialidades que ganaban una cantidad increíble en sus salarios.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

En esta empresa No parece haber inconvenientes o que pases malos ratos como en otros empleos. Me gusta mucho y lo recomiendo al cien por ciento Tengo tiempo de sobra para hacer mis cosas recreativas y estar con mi familia, acá nos dedicamos al Comercio al mayor de productos farmacéuticos y medicamentos, de las mejores marcas del mercado.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Ortho Clinical Diagnostics es un equipo de especialistas que trabaja los vidrios de tus lentes, es por ello que andan en la búsqueda de personal con experiencia para trabajar en laboratorio especializado.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Con el objetivo de objeto social de la fabricación, distribución, comercialización y venta de productos de productos sanitarios, farmacéuticos, destinados al cuidado de la salud y de diagnóstico in-vitroy la provisión de todo tipo de servicios relacionados con los mismos. Su actividad entra en el giro de comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos.
Sus ventas han estado elevadas a través de un análisis de evolución de ventas, se pueden ver que la empresa cuenta con números muy generosos, lo que en realidad hace que se pare ante un mercado muy bueno. Apenas lleva 5 años de experiencia en el sector lo que se le reconoce que es una empresa joven. Ha logrado posicionarse dentro de buenas situaciones comerciales por ejemplo, actualmente se encuentra en la posición 163 en el ranking que analiza a su sector. Lo único que se puede destacar que no ha sido tan bueno o no actualmente, es que ha estado bajando de posiciones en el ranking que analiza su sector y en todos en los que esta, si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado.
Esto quiere decir que la empresa tiene algunas áreas de oportunidad comerciales que hace falta mejorar.

¿Cuenta alguien con información sobre la vacante como laboratorio? ¿personas mayores de 50 años son consideradas para este empleo o solo contratan personas jovenes?

Después de un breve descanso laboral, recientemente inicie la búsqueda de un nuevo empleo en el área de ventas de productos para el cuidado de la salud en la ciudad de Madrid, agradezco las referencias y recomendaciones que puedan darme. Saludos.

¿Dónde encontraré ofertas actuales de cuidado de la salud en Madrid? A lo mejor están buscando gente en Ortho-clinical?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Ortho-clinical diagnostics spain. Esperamos vuestras opiniones.

Ortho-clinical diagnostics spain busca personas para el cargo de Business Analyst Intern - Madrid.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ortho-clinical diagnostics spain. Buscan un Finance Controller Iberia (Temporary Contract).

Ortho-clinical diagnostics spain Preguntas frecuentes