MUNDISERVIS

Calificación 2.5/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.5/5

Opiniones MUNDISERVIS

2.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en MUNDISERVIS?

¿Qué quieres saber sobre MUNDISERVIS?

D
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Pongo una estrella porque menos no se puede. Estuve trabajando en esta miserable empresa. NO recomiendo a nadie pasar por sus sucias y falsas manos. (eliminado por el administrador) como pueden NO pagan horas extras. Es un sueldo cerrado de 1.050€. El jefe es un Marroquí. Y la simpática secretaria española la más falsa. NO dejan ropa nueva. Ofrecen ropa USADA. En fin vuelvo repetir no he visto otra empresa tan MISERABLE como famosa MUNDISERVIS. El trato a sus trabajadores muy malo. Y se puede decir que la empresa función GRACIAS a los trabajadores. Hasta NUNCA MUNDISERVIS

iris
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Actividades de apoyo a las demás empresas. Contamos con un personal atento y amable que devenga con unos sueldos óptimos, ambiente laboral muy limpio, amplio y cómodo para que realices de manera integra tus labores dentro de la empresa. ¡Excelente equipo de trabajo!

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

El trabajar en esta empresa ha sido muy fortuito para mi, vivo convenientemente cerca, no gasto en transporte porque puedo ir a pie, el salario es bueno, me llevo bien con mis compañeros y la empresa realmente se preocupa por que sus empleados se sientan cómodos dentro de la empresa realizando dinámicas de integración y fomentando el trabajo en equipo.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Esta empresa presta servicios profesionales en muchas ramas de la industria. He aprendido muchísimo en mi tiempo trabajando aquí y realmente ha sido una experiencia gratificante. Espero que otras personas sean capaces de tomar esta oportunidad y unirse a esta gran familia.

la pandemia de COVID-19 está devastando la economía. ¿Ha afectado a MUNDISERVIS?

MUNDISERVIS recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar con ingles, auxiliar de servicios

¿Podeís describir la nueva situación en MUNDISERVIS? Será útil para muchas personas interesadas en trabajar allí.

JBE

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto auxiliar de servicios para trabajar en Madrid, Madrid provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa MUNDISERVIS a los interesados en esta oferta de trabajo?

¿Qué clase de empleador es MUNDISERVIS? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un trabajo allí.

MUNDISERVIS Preguntas frecuentes