Munditec del hogar

Calificación 1.8/5
C/ LUIS DE HOYOS SAINZ 174 (MADRID)
Teléfono: +34 900 100 088
Otras actividades de servicio
Calificación 1.8/5

Opiniones Munditec del hogar

1.8

¿Hay recursos disponibles en Munditec del hogar para gestionar el estrés y mejorar la salud mental?

Charli
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Se merecen menos de una estrella,
Empleados que trabajan para la empresa y no son técnicos.
Querían instalarme una bomba de condensación en un aire acondicionado nuevo que estaba atascado, en vez de desatascar y poner a punto.
Hice bien en invitar al técnico a irse y no hacer nada con ellos.

Un sevillano en Coruña
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Mi horno Balay no calentaba lo suficiente desde el verano del 22. En noviembre de 2022 solicité un técnico a esta empresa. Miró, comprobó superficialmente el aparato y concluyó que estaba "todo correcto". Factura: 45,54 €. A los dos días, como aquello seguía funcionando mal, vuelvo a llamarlo: las mismas superficiales comprobaciones y su diagnóstico nuevamente es que "queda funcionando".
Me voy a Sevilla, vuelvo a Coruña en julio de 2023 con los mismos problemas en el horno. Vuelvo a llamar a Munditec y me niegan la revisión alegando que la garantía ha caducado, cosa lógica.
Antes de cambiar el horno (junto con la placa vitrocerámica, al ser un modelo antiguo) llamo a un técnico particular. El pasado 3 de agosto, viene, saca el horno de su emplazamiento, hace las oportunas comprobaciones sobre la corriente eléctrica... y concluye que la dichosa "avería" consiste en que...¡¡¡ los mandos de la temperatura y el de la posición de los fuegos están cambiados!!! Así de fácil. Todo arreglado y funcionando (ahora sí) perfectamente. Y por esta tontería me han tenido en vilo un año entero. ¿ Y esto no lo ve un mal llamado TÉCNICO a la primera? ¿ Ni a la segunda?. Por tanto, he solicitado a Munditec del Hogar la devolución de aquellos 45,54 € que me cobraron por un servicio que no me prestaron y que me ha tenido en vilo todo un año.

Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Yo los llamé porque mi nevera enfriaba poco. Vino el técnico y dijo que había que cambiar la resistencia. Me vació el congelador y quitó la resistencia pero dijo que tenía que pedir una nueva y que podía tardar unos días. A la mañana siguiente me llamaron para poner la resistencia. O sea, que el técnico me descongeló toda la comida del congelador porque no le dio la gana ir a su almacén a por la resistencia porque tenía prisa para ir a otro servicio. Me cobraron 225 € por el cambio de resistencia, más toda la comida que se estropeo por no poderla consumir a tiempo. Pero eso no es lo malo. La cuestión es que pasados un par de meses detecto que el congelador me estaba haciendo escarcha en la parte delantera de los cajones. Al fijarme bien comprueba que a goma del congelador no ajustaba bien al marco en una esquina, lo que provocaba escape del frio y escarcha en el interior. Encargué una nueva goma al servicio oficial pensando que se debía al desgaste de la misma, pero tardaron varias semanas en entregármela. Cuando la coloqué ví que seguía existiendo el mismo problema de ajuste y en la misma esquina. Resulta que el marco del congelador había sido mal colocado al cambiar la resistencia. Llamé de nuevo a Munditec Valencia, pero como habían transcurrido 3 meses y 5 días me dijeron que ya no estaba cubierto por la garantía. Les dije que no me parecía ético pero que mandaran a un técnico de todas formas para arreglarlo. Mandaron al mismo técnico, dos semanas después, porque estaba de vacaciones y no tienen otro técnico. Desmontó la puerta, le puso una arandela y la volvió a montar. Me cobró otros 55 € por eso. El desajuste en la goma de la puerta sigue siendo el mismo, no lo corrigió ni un poquito, solo que ahora la puerta ya ni siquiera cierra por sí sola y hay que acompañarla con la mano y comprobar que ha quedado bien cerrada. Reclamado de nuevo a la empresa, se desentienden totalmente y dicen que ya no me mandan al técnico. Dicen que la puerta se ha descolgado, cosa que es mentira porque el problema está en el marco del congelador, que sobresale más de la cuenta por una esquina. Es decir, después de gastarme casi 300 € en un frigorifico viejo y de tirar un montón de comida a la (eliminado por el administrador) Munditec me deja un congelador al que se le escapa el frío y con la puerta que cierra mal. La dueña es una impresentable arrogante, y el técnico que repara los frigorificos, un incompetente. Lo de cobrarte por una mala reparación realizada por ellos por sobrepasar 5 días el plazo de garantía me parece ruin y rastrero. Huid de esta empresa. Hay muchas otras en el mercado, que en el peor de los casos, pueden ser igual de malas, pero no peores.

no se corresponde a un cliente real.

¡No lo creo!

¿Cómo puedes asegurar que no es un cliente real, si está dando tantos detalles? en cambio tu solo dices "no se corresponde a un cliente real" sin aportar ningún tipo de argumentos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 499 visitantes únicos

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-04-25

Llame para el arreglo o diagnóstico de una vera que no enfria el congelador el servicio fue tal cual apagala 48 horas y si no enfría compra una nueva precio de factura 72.60 euros la factura no es clarmante una burla por que no puedo desgrabarla por que no aparece ningún tipo de nif de su empresa etc escrita a boli von faltas de autógrafia pero en este caso mi gestora habría la reclamación puesto que a si es como la gente debe defenderse con denuncias aunque no lleguen a nada por lo menos que sepan que todo en monte nones oregano

¿Munditec del hogar ofrece algunos cursos de servicio al cliente?

jam171248
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Me presupuestaron 140 euros me cobraron 162 y no comento más para calentarme.

Jazmín

Sin ánimos de contradecirle, el monto inicial de 140 euros como usted mismo lo dijo, era un presupuesto y por supuesto esta sujeto a cambios, aunque los técnicos de Munditec debieron haberle informado de las razones en el incremento en el monto final a pagar ¿acaso no le explicaron por qué tuvo que pagar más dinero?

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Cobran 55 euros por la visita y se niegan a darme la factura. Por el arreglo me dan un presupuesto superior a lo que vale nuevo. Eviten este tipo de empresas.

Iván

Es una obligación entregar a factura por el servicio, de lo contrario estás en todo tu derecho de exigirla y si se siguen negando puedes hacer una denuncia.

Marta L.
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Llegaron muy rapido y me solucionaron el problema en menos de media hora. Los recomiendo al 100%

Israel

Buenos días Marta, si no es mucha la molestia ¿Puedes dar más detalles del problema con tu electrodoméstico y decir si hicieron algún recargo en el precio de la visita? gracias.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Perfecto servicio de asistencia técnica a buen precio.

Soyb13
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Excesivamente caros en piezas y mano de obra, dos piezas mas y me sale mas barato comprar un calentador nuevo.

Candela

Pero hacen el trabajo bien? Las piezas son de calidad? Vamos hay que tener en cuenta esto y valorar el trabajo de los demás

asferr
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Solo cobran, no son serios

Ana Lucía

¿Cómo es eso de que solo cobran? espero que no me digas que te visito un técnico, no te resolvió nada, pero igual te cobro su tarifa.

MJM
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Yo los llamé porque mi nevera enfriaba poco. Vino el técnico y dijo que había que cambiar la resistencia. Me vació el congelador y quitó la resistencia, pero dijo que tenía que pedir una nueva y que podía tardar unos días. A la mañana siguiente me llamaron para poner la resistencia. O sea, que el técnico me descongeló toda la comida del congelador porque no le dio la gana ir a su almacén a por la resistencia porque tenía prisa para ir a otro servicio. Me cobraron 225 € por el cambio de resistencia, más toda la comida que se estropeo por no poderla consumir a tiempo. Pero eso no es lo malo. La cuestión es que pasados un par de meses detecto que el congelador me estaba haciendo escarcha en la parte delantera de los cajones. Al fijarme bien comprueba que a goma del congelador no ajustaba bien al marco en una esquina, lo que provocaba escape del frio y escarcha en el interior. Encargué una nueva goma al servicio oficial pensando que se debía al desgaste de la misma, pero tardaron varias semanas en entregármela. Cuando la coloqué vi que seguía existiendo el mismo problema de ajuste y en la misma esquina. Resulta que el marco del congelador había sido mal colocado al cambiar la resistencia. Llamé de nuevo a Munditec Valencia, pero como habían transcurrido 3 meses y 5 días me dijeron que ya no estaba cubierto por la garantía. Les dije que no me parecía ético pero que mandaran a un técnico de todas formas para arreglarlo. Mandaron al mismo técnico, dos semanas después, porque estaba de vacaciones y no tienen otro técnico. Desmontó la puerta, le puso una arandela y la volvió a montar. Me cobró otros 55 € por eso. El desajuste en la goma de la puerta sigue siendo el mismo, no lo corrigió ni un poquito, solo que ahora la puerta ya ni siquiera cierra por sí sola y hay que acompañarla con la mano y comprobar que ha quedado bien cerrada. Reclamado de nuevo a la empresa, se desentienden totalmente y dicen que ya no me mandan al técnico. Dicen que la puerta se ha descolgado, cosa que es mentira porque el problema está en el marco del congelador, que sobresale más de la cuenta por una esquina. Es decir, después de gastarme casi 300 € en un frigorífico viejo y de tirar un montón de comida a la (eliminado por el administrador) Munditec me deja un congelador al que se le escapa el frío y con la puerta que cierra mal. La dueña es muy arrogante, y el técnico que repara los frigoríficos, muy incompetente. Lo de cobrarte por una mala reparación realizada por ellos por sobrepasar 5 días el plazo de garantía en una reparación así, me parece ruin. Recomiendo huir de esta empresa. Hay muchas otras en el mercado, que en el peor de los casos, pueden ser igual de malas, pero no peores.

victor gomez
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

malos profesionales

Alize

Cual es la razon de que unicamente a ti te parezcan malos profesionales?

Cliente decepcionado
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

En el mes de abril de 2022 tuve un problema con una fuga de agua en un aire acondicionado por conductos y llamé a la asistencia técnica de Munditec Valencia para su reparación. El técnico solucionó el problema recomendando y eliminando una conexión de agua innecesaria y cobró 233€ por el trabajo. El problema es que a los 3 meses + 15 días volvió el problema de la fuga de agua y cuando llamé a la asistencia técnica me dijeron que no podían hacer nada porque la garantía fue de solo 3 meses. Por lo tanto, no recomiendo el trabajo de Munditec Valencia por falta de calidad y desconocimiento del servicio, además de una pésima atención al cliente.

Leti

Vaya esto si que no lo veo nada bien, y no puedes pagar otra reparacion con el mismo tecnico asi se haya vencido la garantia?

nefando pecado
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Son acreedores de ser enviados allí donde el desahogo viene de Sodoma

Édgar

¿Por qué dices que son acreedores? en su sitio web explican que son un servicio técnico de electrodomésticos.

no tengo

pésima actitud del técnico

la he sufrido

¿Munditec del hogar acepta cualquier tipo de electrodoméstico para reparación?

Flor
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

No llaméis a esta empresa si queréis arreglar algún electrodomésticos. Me dejaron 2 veces sin nevera. Arreglan a ojo, a ver si funciona y te cobran por adelantado. Por supuesto, no devuelven lo cobrado aunque no hayan arreglado NADA

Iván

Que horror que debes de arreglarte la nevera la dañen más, que falta de profesionalismo ¿Si ya te avía pasado una vez por qué volviste? No puedes dejar eso así, exige tu plata de vuelta o denunciarlos

gghj

olvídate de MUNDITEC, son nefastos

Fecha del acontecimiento 2022-07-12

no tienen ni idea, te timan, cobran por la visita y después TE AMENAZAN con cobrar otro tanto POR MIRAR el aparato. Si además de mirar INTENTAN arreglar te vuelven a cobrar mucho más y después te aconsejan que te compres un aparato nuevo

Me lo han hecho a mi

Iván

Buenas tardes gghj ¿Qué te hizo el servicio técnico de Munditec que los catalogas de nefastos?

Por lo que entiendo, cobran la movilización o visita, si llegan a revisar electrodoméstico ya es otra tarifa ¿te negaste a pagarles o les has denunciado?

¿Munditec del hogar puede aconsejarme en cuanto la elección de la máquina de jardín adecuada?

Flor
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

dfhsrth

No les pidas consejo

Aintzane

Con esas referencias es mejor llamar a otro lado ¿al final cómo termino el asunto de la nevera?

Fecha del acontecimiento 2022-06-20

No he visto en mi vida un servicio tan pésimo y de engaño como el de munditec en Madrid , solo intentan (eliminado por el administrador) y sacar el dinero sin reparar ..
Llame para una reparación en el aparato del aire acondicionado, le dije que había mirado que llegaba corriente pero encendía , pues el técnico miro si era cierto y correcto llegaba pero no encendía , en vez de desmontar y comprobar porque era el problema, no hizo nada más y directamente me dijo que la placa estaba rota , me cobró la visita y un presupuesto de una instalación nueva … llame a un amigo y al final el problema era de un falso contacto del circuito.. ahora funciona genial … pero munditec no se hace responsable de nada .. sólo de engañarte
De que van arreglar pero lo que hacen es cobrar sin arreglar

Cobran la visita y si preguntas te cobran el doble

Eliana

Que abuso cobrar por solo preguntar?

CMM
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Es el peor servicio técnico que me he encontrado, solo van a cobrar y no arreglar , no te miran nada , te comenta que no merece la pena arreglarlo y solo quieren sacar el negocio de montar una instalación nueva … me cobraron 54 euros , por solucionarme un problema del aire , pero no miro nada , solo si llegaba corriente al aparato , cosa que yo había hecho y se lo comenté que si llegaba y directamente me puso que el circuito estaba mal , pero como no desmonto nada … me hizo el presupuesto y me cobro 54 euros … al final era un mal contacto en el circuito … no son nada profesionales y no hay ningún responsable que se haga cargo de estos problemas …
Es el servicio técnico de Munditec Madrid

César

Hola. De verdad que deja demasiado que desear si ni siquiera revisó. ¿Colocaste reclamos formales con ellos al menos para dejar precedente? Dudo que seas el primero y tampoco el último por lo visto. ¿Siquiera te explicó qué cubría eso que te cobró?

Cmm

Estoy en ello , reclamando !! Pero molesta mucho que te vas a gastar un dinero para solucionarlo y resulta que a lo que van es a decirte que es viejo y no tiene arreglo y hacer un presupuesto de uno nuevo .. y mira fue una tontería, encima me lo arreglo uno que no entendía de estos aparatos

Marcos

Hola. ¿En el momento no les preguntaste el porqué del cobro? ¿O es que eso era la revisión? Tengo entendido que en algunos sitios eso pasa, pero luego te ofrecen el servicio de reparación aparte.

cobraron por venir y por pulsar con el dedo para abrir una puerta me dijo que cobraban el doble. Apreté yo y le pregunté al técnico si cobraba por apretar yo; con una sonrisa en los labios dijo que no, pero que si hubiese apretado él, si habría cobrado el doble. Lo eché de casa después de tener que pagar la visita

Marcos

No se como se maneja la dinámica de las visitas en esta empresa, pero en otras compañías destinadas al mismo fin cada técnico debe llevar el formulario de visita realizada firmada por el cliente que recibe el servicio para poder cobrar, así que me resulta bastante raro lo que cuenta

Maria José

Algo parecido me hizo a mí con la nevera. Vino, me dijo que no podía arregarla y me cobró 55 € y se fue. Luego la he arreglado yo por mi cuenta, luego sí podía arreglarse. Me cobró 55 € por el morro. Son muy malos profesionales

Ana Lucía

Me parece que 55 € es muy caro para una visita que no resolvió nada, además me parece sorprendente que tu si la hayas podido arreglar ¿que era o que le pasaba a tu refrigerador, que el supuesto técnico especialista no pudo arreglar?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Chapucero todo y caro

Helena

Buenas noches. ¿Te dieron algún servicio de mala calidad o fue a alguien que conoces? Es que he recibido comentarios contradictorios y quisiera aclararlo. También me gustaría saber si se puede pedir un presupuesto antes de contratarlos; agradezco la información que puedan compartir.

EN LA CORUÑA.- NO TIENEN LOCAL
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Mi calificación general dela empresa es 1.
Munditec del hogar es una terrible empresa.
PÉSIMA EXPERIENCIA.-VERGONZOSO.-MUCHO OJO...

ES SIMPLEMENTE LA VERDAD.- NO HAY MÁS

Claudia

Vaya, pero si puedes contar sobre ello? es que estaba interesada en esta empresa y ahora con esto quiero leer distintas opiniones, que fue lo que realmente te paso?

Igual me ocurrio

a Coruña
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

PÉSIMA EXPERIENCIA. HORRIBLE.- MUY DEFICIENTE.

Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Es un empleado

Hay una nueva oferta de trabajo en Munditec del hogar. Buscan un 2 Técnicos/as Reparadores/as. Salario ofrecido 1000 €.

soyb13
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Vuestros costes serian un 60% mas, 1600€ mes y luego cobrais a 60€/horax160=9600€ mes, un gran negocio. Sin contar la mordida que pegais con las piezas. A todo esto hay que sumarle 21% de IVA que se lo lleva Hacienda, si es que lo declarais todo. El valor de la empresa lo teneis declarado en 3000€ , como para responder ante cualquier problema. Mi enhorabuena.

Arturo

Vaya cálculo que habéis hecho, pero a qué quieres llegar con esto?

Jumis
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Cobran por no hacer nada

Leire

No creo sinceramente que no hayan hecho NADA. Podeis explicar que es lo que ha pasado exactamente? Si no te toca poner una denuncia porque es un robo en tal caso.

Harta
Fecha del acontecimiento 2022-04-24

El peor servicio técnico que he visto en mi vida. Llame en noviembre por una secadora y a día de hoy me sigue dando problemas con averías que no existían cuando les llame, y no se hacen cargo. Terribles, no tengo palabras

Ángela

Buenas, lamento mucho que todavía hayan empresas que se desentiendan tanto de sus clientes ¿No fuiste al local en persona a poner el reclamo?

Benicio
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Hace unos días nos repararon el frigorífico; tenía roto ell termostato. Ahora mismo está funcionando sin problemas

Henrike

Y los costos ? Para poder hacer comparación precio /servicios

Benicio

145 € la reparación , con sustitución del termostato.
Tuvieron que buscar uno que hiciera las funciones. No puedo ser el que le correspondía; el frigorífico tiene más de 20 años. Nos ahorramos el tostón de poner uno nuevo. Ojalá que dure unos años más.

Henrike

Vaya que bien, al menos solucionaron el problema, te dieron algunos días de garantía?

Eva

A mi me repararon la nevera el año pasado por el mes de junio me pusieron gas y funciono hasta ahira que parece la misma cosa no me cingelan las cosas nuevas que meto y la nevera no enfria bien

Iria

Y les comentaste esto a ellos? a ver si te dicen que pasa, capaz sea algo distinto a lo que ellos arreglaron.

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

El servicio que ofrece Munditec del hogar es: malo.
Absolutamente irrecomendable.........

Penélope

Maria pero que es lo que ha ocurrido?? Podrias darme mas detalles por favor? Los quiero llamar esta semana, avisame para cancelar

Elena
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Muy rápidos en llegar, pero nada profesionales. Me hicieron una reparación en el lavavajillas que duró un sólo lavado. Cuando les llamé su justificación es que ellos no pueden saber nunca cuánto va a durar una reparación que hagan. En fin, muy poco profesionales si van por ahí aplicando soluciones que duran un día y luego no se responsabilizan de su falta de profesionalidad. Cobran su trabajo, te dan hoja de trabajo del mismo y justificante del pago, pero no ofrecen ninguna garantía de profesionalidad vista mi experiencia.

Miguelina

Es lamentable que no ofrezcan garantía por el trabajo realizado, es lo más lógico en este tipo de servicios ¿Cuáles eran las condiciones preestablecidas al contratar la reparación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Munditec del hogar. Buscan un TÉCNICOS/AS REPARADORES/AS Bilbao Bizkaia.

Hay una nueva oferta de trabajo en Munditec del hogar. Buscan un TÉCNICOS/AS REPARADORES/AS.

¿Qué quieres saber sobre Munditec del hogar?

Munditec del hogar Preguntas frecuentes