Mundo control y servicios

Calificación 4.2/5
Calle Infanta Mercedes, 107 - Piso 1-A, 28020 Madrid - España
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.2/5

Opiniones Mundo control y servicios

4.2

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Mundo control y servicios?

¿Qué quieres saber sobre Mundo control y servicios?

Viktor
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

En Mundo control y servicios hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.
Mundo control y servicios debería mejorar: responsabilidades.
En la empresa Mundo control y servicios se trabaja: terrible.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
No pagan salarios

Viktor
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.
Mundo control y servicios debería mejorar: responsabilidades.
En la empresa Mundo control y servicios se trabaja: terrible.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
No pagan salarios

violeta
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

La empresa Mundo Control y Servicios, S.L. presta servicios de diversa índole, entre los cuales podemos mencionar; servicios de limpieza, conserjería y control de acceso, servicio de chofer, servicio express, servicios auxiliares, etc. La empresa tiene un ambiente de trabajo dinámico y variado, sus empleados cuentan con estabilidad laboral y la oportunidad de crecer profesionalmente, a través la adquisición de nuevos conocimientos, promociones y ascensos dentro de la organización, además de recibir buenos salarios.

Porque se atrasan con los salarios mucho tiempo

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Al trabajar con esta empresa de servicios de limpieza llamada Mundo control y servicios considero que el salario no es una preocupación porque realmente pagan muy bien. Ademas otro beneficio es que los empleados tienen un seguro de salud a su disposición en caso de necesitarlo

Es mentira estuvo allí 5 años y nunca paga a tiempo y debe a muchos trabajadores

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Mundo control y servicios es una empresa con experiencia en el sector de servicios que incluyen: seguridad, conserjería, limpieza, cuidado a domicilio, entre otros. Cuenta con personal capacitado en cada área, comprometido con brindar un trabajo de calidad y puntual. Abiertos a seguir consolidándose en el sector, se mantiene abierta a la incorporación de personas que deseen desarrollarse en esta área.

¿Los empleos en Madrid suelen realizar entrevistas personales o qué tipo de seleccion utilizan?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Mundo control y servicios por la enfermedad?

¿Pasa algo en la empresa Mundo control y servicios?, porque no veo opiniones y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

Mundo control y servicios Preguntas frecuentes