MUNDO ENTRADAS

Madrid
Servicios de TI

Opiniones MUNDO ENTRADAS

¿Cuánto tarda entradas com en devolver el dinero?

¿Qué quieres saber sobre MUNDO ENTRADAS?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Son (eliminado por el administrador) buscan "mulas" para blanquear dinero. Después no te pagan nada y se desaparecen.
Tengan cuidado y no les permitan utilizar sus cuentas, vayan a la comisaría directamente si reciben algo de "Mundo Entradas S.L.". Si no les van a acusar de blanqueo de capitales y (eliminado por el administrador) fiscal.
Y ni siquiera se sabe si son de la Mundo Entradas S.L. o se hacen pasar por esta empresa.
El chico que me llamó era definitivamente un sudamericano.

Manu
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

¿Alguien ha tenido una experiencia positiva trabajando en esta empresa o utilizando sus servicios? ¿Hay aspectos específicos en los que podrían mejorar según sus experiencias?

UVE07
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

ptm no tienen ni conciencia ni nada, tnego hijos y ahora no puedo comprarles comida ni siquiera, me botaron y no me pagaron ni 1 puto euro

Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Son (eliminado por el administrador) no pagan nada

Carlos

¿Y no has ido en persona a reclamar que te paguen lo que te deben? ¿O has pensado en ir por la vía legal?

Alejando
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Ps son (eliminado por el administrador) k te meten en un lio, ya les denuncie

Agara

No entiendo ¿En qué problema te metieron? Y trabajabas ahí o eras cliente?

Angel

Ellos buscan administrativos para que trabajen con su cuenta personal y después te dejan de lado cuando se termina el período de prueba. Es decir se desaparecen y no te pagan ni siquiera por las semanas que hayas trabajado.

Agara

Básicamente te ponen a trabajar de gratis y desaparecen que mal ¿No les reclamaste y exigentes que te pagarán la semana?

Angel

Es que ya no te responden más a los correos y su número se encuentra apagado.

Agara

¿Y no puedes ir en persona a reclamar? O sino recurrir a la vía legal para que te paguen lo que te deben?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

De hecho sí, solicitan mi cuenta personal para supuestas transacciones del período de prueba.

Haritz

¿Tu cuenta personal de que? Y cuánto dura el periodo de prueba al que tienes que someterte?

Angel

También me pidieron una cuenta personal bancaria, dicen que es para que reciba unas transacciones durante el período de prueba. Que no me pueden dar una cuenta corporativa de frente. Esto es ilegal.

a mi me pidieron tambien

Haritz

¿Y les distes la cuenta? O les dijistes que eso era ilegal

Influye en el mercado de trabajo, añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

MUNDO ENTRADAS busca personas para el cargo de Empresa Turistica Busca Asistentes.

MUNDO ENTRADAS busca personas para el cargo de Buscamos Secretario/a Administrativo/a.

MUNDO ENTRADAS Preguntas frecuentes