Mundo fitness spain

Calificación 2.6/5
Avenida Corts Catalanes 9-11, 08173, Barcelona (España)
Calificación 2.6/5

Opiniones Mundo fitness spain

2.6

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Mundo fitness spain?

¿Qué quieres saber sobre Mundo fitness spain?

Carvantes156
Fecha del acontecimiento 2024-01-13

Mal muy mal fatal .
El personal que te asiste. Es bueno y amable pero el resultado es el mismo .
13 de enero 2024 compró bicicleta y a fecha de hoy nada de nada sigo sin bicicleta.
Es cierto que me ofrecen la devolución del dinero pero yo no quiero .
Quiero mi bicicleta que llevo pagado 3 meses y todavía no la tengo.
Dicen que la culpa es del servicio técnico que la tiene que traer a casas .
Pero señores la culpa es de ustedes de mundo fitness:
Yo compro con ustedes no con el servicio técnico. Esto es responsabilidad suya y usted son los responsables de que yo no tenga mi bicicleta.
Después de esto creo que no volveré a comprar ni a confiar en esta empresa.

Impresentables!!
Fecha del acontecimiento 2023-09-02

Empresa nada recomendable, total (eliminado por el administrador) por parte del distribuidor mundo Fitness para después no cumplir con ningunos de sus objetivos como es el plazo de entrega o el servicio técnico. Yo pedí un artículo a el 2 de septiembre y según ellos el plazo de entrega era de 5 a 8 días, finalmente llegó al mes!!!! una vez que llegó venía con un error y tardaron otro mes!!!! en venir a solucionarlo, por tanto verdadera vergüenza de tener una empresa como esta para servir al público. Además solamente lo que saben hacer es enviar correos, disculpándose y por supuesto no responsabilizándose de nada.
No, volveré a comprar nunca más en mi vida!!

JUNIOR
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

ESTA EMPRESA ES EL VIVO REFLEJO Y MAXIMA EXPRESION DE LA INEFICACIA.UN VERDADERO EJEMPLO A SEGUIR PARA QUE JOVENES EMPRESARIOS AMBICIOSOS NO COPIEN ESTE MODELO.A SU COMPETENCIA SEGURO QUE LES INTERESA.SON MUY FACILES DE COMBATIR.NO PODRIA CONCRETAR O VALORAR UN SOLO SERVICIO, TODOS HAN SIDO PESIMOS.DESDE LA OFERTA, PEDIDO, ENTREGA Y SERVICIO POSTVENTA.UN CERO.JAMAS VOLVERIA A CONTRATAR NINGUN SERVICIO A ESTA EMPRESA.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 176 visitantes únicos

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Pongo una estrella porque es lo mínimo que me dejan. Llevo tres semanas esperando una respuesta para que vengan a recoger una máquina defectuosa que me vendieron y no sé nada. Es desesperante. Pasan de todo. Por supuesto lo denunciaré, únicamente quiero recuperar mi dinero y que se lleven el mamotreto que me vendieron. He entrado en sus redes sociales y veo que no soy la única. Y no me respondan que me ponga en contacto con ustedes porque es lo que llevo haciendo desde hace este tiempo, y nada de nada. Una vergüenza. No caigan en este error.

Haritz

Que desgracia realmente... Con lo costosas que son las máquinas. ¿No has pensado en denunciar? A veces no le queda a uno otra opción mas que tomar medidas mas serias

Financié una cinta para correr el día 9 Junio el día 24, dicen que llegó al almacén de Fuenlabrada, hoy día 15 de julio, pediré el desestimiento. Hablé varias veces con D. Fran que atiende el tlf. pero no contesta, D. Pablo Conde de Mundo Fitness y Dª Jimena del almacén distribuidor. Todos fueron muy amables.
La financiera Aplázame dice que al recibir notificación del desestimiento que haga Mundo Fitness, me devolverán los importes pagados.
Hoy mismo desestimaré el pedido.
la

chemi
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

(eliminado por el administrador)
Soy un Jubilado ilusionado con poner al alcance de sus nietos un Gym antes de las vacaciones de Navidad.
Fui empresario y tengo muy presente los valores que deben regir una empresa que aspire a conservar su buen nombre.
Nunca antes había experimentado una compra fallida y tan delirante por Internet a una firma dirigida por un tal Steven Essink joven que presume de emprendedor de éxito al frente de diferentes marcas dedicadas al mundo Gym. como la aludida aquí; MundoFitnes y Gym Company, etc.
Bien pues este señor debería saber que montar su política empresarial de atención al cliente en la mentira, los silencios y en la apropiación indebida del dinero de sus clientes no es de recibo para nadie y es nefasta para todos, Delito que no le saldrá gratis aunque se parapete detrás de su equipo adiestrado en la mentira y la impunidad de Internet.
Mundo Fitnes lleva un mes dándome largas a una retrocesión de 2184 € que ni tan siquiera responde a una devolución, sino a un desestimiento o anulación de pedido por falta de existencias.
Da igual, las llamadas que hagas o correos que envíes. Si te atienden, sus empleados disponen de un manual de fórmulas amables y de disculpas y sin ningún rubor se comprometen a resolver de inmediato la cuestión. Vana esperanza, verás pasar los días y días y siguen reteniendo tu dinero emplazados en la mentira,sin otro fin que prolongar la situación, sine die.
Y para mi desconsuelo no alcanzo a entender porqué lo hacen, salvo que estén maquinando una suspensión de pagos, (eliminado por el administrador) o quiebra.
Avisados estáis yo no tuve esa suerte.

juan jose r.
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Tuve una experiencia genial, cuando hable con el comercial Francisco me dijo que el año pasado por la alta demanda tuvieron dificultades con los suministros. Yo recibi mi eliptica en 6 dias y todo correcto.

Aly

Me parace muy bueno y me alegro por tu experiencia, me siguen llegando muy buenos comentarios acerca de esta empresa y quisiera laborar en ella.

Iraia

entonces tienen una buena atención al cliente, es muy positivo leerlo. dirías que es una tienda cara o los precios son justos?

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Que en el mismo domicilio haya dos empresas que se dedican a lo mismo ya da mala espina, que no contesten e-mails i teléfonos o desconozcan los productos ya parece cercano a la (eliminado por el administrador) en fin. A olvidarse de mundo fitness y de gymcompany.... tanto monta, monta tanto. Es decir muy mal.

Mara
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

En esta tienda física y online,de productos para fitness y gimnasia, los aspirantes deberán pasar por diversas etapas en el proceso de selección; luego del envío del CV la empresa realizará una entrevista vía telefónica para luego citar a aquellos candidatos que hayan sido elegidos y cumplido con el perfil.

Maria Nuñez
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Compré un remo de agua durante el confinamiento. Tardaron un par de días más pero el trato siempre fue muy cercano y me ayudaron a escoger el modelo de waterrower con el que actualmente estoy muy contenta. Os doy 5 estrellas

Pablo Soler
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Compre una cinta y estoy muy contento con el trato recibido

Pelotonero
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Llevo dos meses buscando la Zycle Zbike y consegui una por fin en mundo fitness. Todo perfecto y pedaleando ya

Maya
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Encantado con mi cinta, tardo unos dias mas de lo que indicaba la web pero ya me avisaron de esa posibilidad

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 5.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Mundo fitness spain es una muy buena empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Mundo fitness spain debería mejorar: Cantidad de trabajo.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
Encantado de trabajar aqui

Giulia
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Producto declarado disponible y comprado el 20 de noviembre, código MF500001687 pagado en 750 EUR. hasta el día 15 de diciembre, no ha sido enviado. Intenté contactar con la ayuda en Italia y después de docenas de llamadas telefónicas y correos electrónicos a los que nadie ha respondido nunca, nos dijeron que el producto no estará disponible antes de las 3 semanas después del 30 de noviembre. Prácticamente una (eliminado por el administrador) ¡No les compren!

Nana

Yo entiendo que puede haber algún error siempre y cuando te lo expliquen y ayuden luego recuperar el dinero. Veo que aquí ha faltado eso

Pedro Alvaro

Claro, lo de entrega puede ser culpa de la empresa que entrega pero deben cuidar de la atención al cliente

Naroa
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Mundo fitness spain es una tienda especializada a la venta de artículos deportivos y máquinas para ejercitar. Los trabajadores de esta empresa tienen horarios fijos y trabajo por turnos. Las jornadas laborales son completas.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Hola mi nombre es Jhonny tengo experiencia en el área de entrenamiento físico, deseo postularme al puesto de entrenador. Mi amplio ejercicio profesional cubre los requerimientos de la vacante y creo que encajo con el perfil perfectamente. ¿Alguien me podría orientar acerca del tipo de contratos que ofrecen? Espero sus respuestas, gracias de antemano.

Paul
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Una amiga me ha comentado sobre Mundo fitness spain y que las oportunidades laborales son excelentes. Al estar residenciado en Barcelona no sólo me parece perfecto en cuanto a su ubicación en Avenida Corts Catalanes, sino conveniente en cuanto a los horarios y rutas de transporte.

¿Está pasando algo en Mundo fitness spain? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos observaciones nuevas .

Mundo fitness spain Preguntas frecuentes