Mundo inmobiliario

Calle Autovia de Logroño (zaragoza) (pol. Europa, Parte 2 edf. Merkamueble), KM 4.100, Zaragoza, 50011 , Zaragoza España

Opiniones Mundo inmobiliario

¿Dónde se encuentra Mundo inmobiliario ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Mundo inmobiliario?

Jenny
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Soy empleada en una de las tiendas de Mundo Inmobiliario S.L. empresa que se dedica a la comercialización de muebles en general, artículos de iluminación y decoración a través de la franquicia de Merkamueble. Me gusta el trabajo porque tengo oportunidad de aprender y crecer como profesional de las ventas en un ambiente de trabajo genial, tengo estabilidad laboral, un horario conveniente y buenas compensaciones salariales.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Mundo inmobiliario
Venta de muebles, articulos de iluminación y decoración para el hogar a través de la franquicia de MERKAMUEBLE. Trabajo agradable, compañeros fantásticos, modelo de empresa magnífico, todo genial como vendedor.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Mundo inmobiliario
Venta de muebles, articulos de iluminación y decoración para el hogar a través de la franquicia de MERKAMUEBLE. Trabaje con ellos en el área de administracion en la cual fue una buena experiencia maravillosa, grupo de trabajo genial compañeros al 100%.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Mundo inmobiliario
Venta de muebles, articulos de iluminación y decoración para el hogar a través de la franquicia de MERKAMUEBLE. Mi experiencia con ellos, fue muy gratificante, aprendí muchísimo de vendedora, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y buena estabilidad.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

La empresa de Mundo inmobiliario se encuentra ubicado en Zaragoza y se dedican a la venta de muebles, artículos de iluminación y decoración para el hogar a través de la franquicia de merkamueble. Me gustaría aplicar para la vacante de ventas, ¿alguna sugerencia sobre las habilidades que requiero para el puesto?

¿Qué tal está ahora el trabajo en Mundo inmobiliario? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

Mundo inmobiliario Preguntas frecuentes