Mundo Salud Hogar

Parque Empresarial Europolis, C. Berlín, 8B, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
Calificación 4.1/5

Opiniones Mundo Salud Hogar

4.1

¿Puedo trabajar de forma remota en Mundo Salud Hogar?

¿Qué quieres saber sobre Mundo Salud Hogar?

Portillo
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Es penoso, llevo meses intentando contactar con ellos porque el colchón peor imposible, ya nos lo cambiaron una vez y continúa igual.
He comenzado a devolver cuotas en el banco porque como ellos no dan solución yo no pienso de pagar ninguna cuota más y ahora la financiera me está quemando el teléfono.

¿Alguien en mi misma situación? A ver si alguien me puede ayudar que han hecho.

Descantenta3
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Colchones malisimos ya e reclamado varias veces y a cual peor lo descambiar y los mandan más malos yo el mio todas las semanas le tengo que dar la vuelta por que se vicia y duermo yo sola

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 355 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Ricardo

He visto tu otro comentario y vaya pena... Si he escuchado este tipo de marañas muchas veces. ¿Has podido averiguar la procedencia del colchón? A lo mejor puedes contactar la fábrica que lo ha hecho para saber realmente qué es lo que te han vendido

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Me siento triste y (eliminado por el administrador) otra vez.Despues de estar 6años con un colchón que en su tiempo me vendieron como una maravilla,1800€ hoy he aceptado por cortesía de que viniese un técnico a mi casa a valorar el colchón (después de cientos de llamadas intentando de que viniesen a mi casa a solucionarme lo que desde casi la primera semana no era el producto maravilloso q supuestamente compraba,un colchón irregular,sentir como una cuesta al llevar tiempo tumbado... que lo último que me aportaba era descanso... ) me dice el tecnico q es un colchón básico de los tres modelos antiguos que vendían (el mío era el segundo) el colchón lo ve en muy buen estado y la solución q me ofrece es un plan renove .he sido tan respetuoso y buena gente que le he ofrecido agua antes de que se fuera de mi casa.estoy pensando de llamar al bigorra todavia...

Romina

Que vergüenza que deberían tener los que te lo han vendido. Mira que aprovecharse de uno de esa manera... ¿Has contactado a alguien para la denuncia?

28649091s
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Yo yevo luchando7meses con el producto el colchón defectuoso y me lo cambiaron 5veces y sigue igual yo he ido al consumidor yy espero que se me arregle ... Denuncia no dejarlo

Por lástima,mi lucha fue de mas de 2 años y no conseguí nada

Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Donde estan las garantias de los productos o con quien me puedo poner en contacto

Fecha del acontecimiento 2021-06-03

hace un año y medio compre un colchon de matrimonio una parte se ha hundido y no hay manera de ponerse en contacto con ellos .LOS NUMEROS DE TELEFONOS NO EXISTEN . A mi manera de ver me han estafado no son responsables y son unos embueteros .Pero para cobrar te llaman a cada hora .incluso dias festivos o hasta las 10 de la noche . me gustaria que alguien me digese donde puedo llamar o alguna direccion que no sea (eliminado por el administrador) gracias

Hola estoy en la misma situación que usted. No hay manera de hablar con ellos. Te dicen que te van a llamar pero nada. De vergüenza.

Estoy totalmente de acuerda con esta clienta,a mi también me engañaron,este año he acabado de pagarlo,1500 y picó de euros el dichoso colchón y resulta se hunde del centro,no se si tenía garantía y encima llamas y los números no existen ,uno que tenía guardado me dice que el no ha trabajado nunca ahí.Vamos una poca vergüenza.

Antonio loco
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Se puede denunciar yo compré uno y es una (eliminado por el administrador) pincha en un palo e llamado 30 veces y me dijeron voy a verlo hace ya un año y nada anda k si veo a el k me lo vendió jajajaja a esta ente como pueda no vende más un chorchon jaja

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Para cuantos kilos máximo es recomendable ?

marina
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

el colchon una estafa,me lo vendieron como uno de la misma calidad que compre hace 5 años y no tiene nads que ver, mas duro q una tabla de madera.me lo cambiaron por otro que seguia siendo duro y no responden al telefono cuando ven mi numero ni a los wasaps.una (eliminado por el administrador) de 2000 euros.no compreis nada ahi.hay mil tiendas donde probar colchones mejores y mas baratos que esos

Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Creo que me han estafado, me está costando una pasta y no veo resultados. Mala calidad me arrepiento cada dia de haber echo esta compra

Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Tvtvyvy

Fecha del acontecimiento 2020-11-23

No compren es una auténtica (eliminado por el administrador) te dice que lo cambiarás a lo 20 años porque son muy buenos Y resistentes y llevo tres años con el y no sirven para nada hundido y uniforme

Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Te engañan,venden productos de mala calidad,y luego te intentan colocar otro y te dicen que es mala suerte...
Yo lo sufrí dos veces...máquina de magneto terapia:para toda la vida me dijeron,en dos años ya no funciona.me dicen que compre otra.
Renovación colchones: son dos colchones para toda la vida,lo cambiarás en veinte años por higiene, no por deterioro....
En tres años para tirarlos ...
Y me dicen de que me lo dejan uno nuevo más barato pero que como vivo a dos horas de madrid que no...
En total unos 5000 euros tirados a la basura...

A mí me ha pasado exactamente lo mismo

Adri - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

El objeto de Mundo Salud Hogar es la venta detallada de artículo que propicien un óptimo descanso; La empresa busca principalmente a trabajadores experimentados y los someta a un par de entravistas para determinar su nivel.

Clau - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

He sido agente comercial por más de 5 años. Actualmente trabajo para una operadora telefónica en dicho cargo y no me siento a gusto, por el trato que se recibe y la remuneración poco proporcional con el trabajo desempeñado. Quisiera cambiar de rubro y me pregunto que tal son estos aspectos en Mundo Salud Hogar: ambiente laboral y salario, gracias por la información que podáis compartir.

jl - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2020-05-10

Es una empresa seria. Yo siempre que llaman pido que por favor me traigan mi regalo y les atiendo. Son gente seria y educada con una maravillosa trayectoria.

Familiar de anciano estafado
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Aviso para Clientes: NO compren por favor.Esta empresa se dedica a engañar a personas mayores. Primero contactan y a base de regalos y tretas comerciales les hacen firmar contratos absolutamente engañosos y de cuantías desorbitadas. Posteriormente les acosan, con llamadas anónimas o haciéndose pasar por otros con llamadas erroneas para verificar que se encuentran solos y aparecer en el domicilio para finalmente trasladar a Financieras las deudas para que con toda crudeza les reclamen por todos los medios posibles y que por supuesto, se cobran. Sin ninguna moralidad; sin un mínimo de humanidad, su presa preferida son nuestros mayores, sus pensiones y escasos ahorros. No deseo mal a nadie y espero que éstos Sres. no tengan padres, abuelos o ellos mismos (si llegan a ancianos), tengan que sufrir a empresas como ésta.

29735046w
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

El colchón no vale para nada me levanto chorreando y con dolor de espalda este es el segundo que me cambian y me dicen que haga la prueba poniéndole en el suelo o que compre un tapiflez porque es del canapé, jamás compraré en mundo salud hogar

Mnssp
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Me llaman para concertar una entrevista y al preguntar cuál es el puesto para el que me van a entrevistar me responden que no me lo dicen, que “hay mucha gente que quiere trabajar” y me cuelgan. Muy mala educación la persona que me llamó.

JAKUE - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Esta empresa le da mucho valor a la ética laboral y al servicio post venta, se trabaja en pro de brindar una buena experiencia y servicio al cliente y se valora que los empleados sean pro activos, extrovertidos, respetuosos y diligentes. Con frecuencia se trata a clientes de tercera edad por lo que es indispensable tener experiencia y conocimientos en atención al cliente

Comercial Profesional - Sucursal Sevilla

a eso se le llama "buscar el eslavon debil" un target de cliente vulnerable y generalmente de bajo nivel cultural, al cual se le puede contar cualquier mentira porque no lo van a corroborar. El colchon tan "magnifico" que ofrecen lo recogen de un almacen de colchoneria (yo he ido a por esos colchones en infinad de ocasiones) no superan los 200€ en valor de mercado, el cual, el comercial debe vender por mas de 3000€. Lo que se pide a los trabajadores es que sean tiburones, he trabajado con ellos bastante tiempo y no tengo una experiencia positiva. Se cobra mucho dinero si, pero a que coste? Al de (eliminado por el administrador) a personas en su propia casa? Lo siento pero diligencia y respeto son 2 valores que no se le pueden atribuir a esta empresa

Alina - Sucursal Sevilla

Colchones de 200€ vendidos a incautos por 3000€ ¿aun sigues trabajando con ellos y haciendo este tipo de cosas?

Guy - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

¿Debo tener experiencia en ventas para unirse a su grupo?

Fido
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Pedaaaaazo colchón q tengo!!

alvarito - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Empresa que es líder en descanso y en productos para el bienestar y la calidad de vida de las personas. Esta empresa esta comprometida en la calidad de sus productos, pero también en el bienestar de sus trabajadores que son la base de la compañía. Trabajo como teleoperador y puedo destacar la capacidad y confianza que me da para desarrollarme profesionalmente y con buenas prestaciones.

Marta - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Mundo Salud Hogar es una empresa española fundada en 1992, líder en descanso y en productos para el Bienestar y la Calidad de vida de las personas.
está formada por un grupo humano cuyo objetivo es brindar productos de alta calidad con la Tecnología más avanzada.

Sus asesores especializados ofrecen una amplia gama de productos cualificados, con rigurosos controles de calidad, certificados por los institutos más prestigiosos.

¿Cuáles son las ventajas de trabajar con Mundo Salud Hogar, con respecto a otras empresas del mismo ramo?

¿Qué opináis de las nuevas posibilidades de trabajo que se presentan en Sevilla?

¿Qué quieres saber sobre Mundo Salud Hogar?

Mundo Salud Hogar Preguntas frecuentes