Opiniones Mundoarti Global

Oye, ¿tienes una llamada telefónica en curso con Mundoarti Global?
Escuché que pagan bien en Mundoarti Global. ¿Se puede realmente decir eso de esta empresa?

¿Qué quieres saber sobre Mundoarti Global?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
wolf

Mundoarti Global Sociedad Limitada. cuenta con 5 años de funcionamiento dedicándose a la publicación y producción de eventos de arte. He escuchado que los horarios de trabajo de esta compañía dependen del contrato y pueden ser tanto como por horas o por guardias. No hay trabajo nocturno y a veces se trabaja los fines de semana.

El Ayuntamiento de Valencia aprobó ceder a Licampa 1617 S.L., sociedad patrimonial de Juan Roig creada para promover la construcción de un Arena. Sociedad patrimonial del empresario valenciano, va a invertir 220 millones de euros en este proyecto Es un proyecto enorme. La Arena va a ser ubicada en la parcela de 21.500 metros cuadrados
Luciano
El consistorio valenciano hará entonces una concesión del suelo público de 50 años.
Luana

Mundoarti Global, dedicada a la promoción y difusión del arte y la cultura en sus diversas disciplinas, se maneja a través de una plataforma online. Cuenta con 2 sedes en Valencia, que facilita el acceso tanto a los artistas como al público en general.

¿Tienes miedo que Mundoarti Global empiece a despedir empleados debido a la pandemia de coronavirus?

Deja una opinión sobre Mundoarti Global

¿Tiene algún conocimiento sobre la posibilidad de participar en capacitación profesional externa?
JB

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Programador Web en Mundoarti Global? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Qué puedes decir de la atmósfera que reina en la empresa Mundoarti Global? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Mundoarti Global. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Mundoarti Global para realizar mi trabajo
Mi opinión a mi jefe
La dirección del sitio web es mundoarti.com. Revisa la dirección web y más información sobre Mundoarti Global.
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Mundoarti Global?
Mundoarti Global tiene 17 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Mundoarti Global.
¿Dónde está ubicada la sede de Mundoarti Global?
La empresa Mundoarti Global está ubicada en Calle gran via del Marques del Turia, 12 - PISO 2 3, Valencia, 46005 , Valencia. Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de Mundoarti Global.
¿En qué región opera Mundoarti Global?
La empresa opera en Valencia. Comprueba más información sobre Mundoarti Global.

Opiniones sobre Mundoarti Global en las redes sociales

¿Creéis que este video en YT de Mundoarti Global es controvertido? ¿Habéis visto?

¿Los usuarios conocen Mundoarti Global?