Mundobarquillo

HERMANO FELICISIMO RUIZ, 13 ESC 4 2 B. 03005 ALICANTE. (ALICANTE)

Opiniones Mundobarquillo

¿El salario medio en Mundobarquillo depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Mundobarquillo?

MIKKE
Fecha del acontecimiento 2021-09-19

El número de días laborables a la semana en Mundobarquillo es: más de 5.
Los aumentos son poco frecuentes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Se puede obtener bonos: Sí.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa Mundobarquillo se trabaja: terrible.
Cambios qué me gustaría ver en Mundobarquillo son: mejor posición en el trabajo.
La seguridad e higiene en Mundobarquillo es importante.
El mayor problema de Mundobarquillo es el contrato.
En Mundobarquillo trabaja menos de 5 personas.
Los compañeros son amables.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Cada trabajador de Mundobarquillo hace horas extra.
Ñtrabajador debe hacer de todo, trabajar por dos personas, se ahorran tener que contratar más personal y recargan todo a 3 personas por turno. Además hay que trabajar toda la. Campaña de 10pm a 6am de lunes a sábado, y Dan menos de 200€ al mes por plus de nocturnidad.

Nina

Quizás sea idea mía pero ¿A caso no es más costoso pagar horas extras a todos los trabajadores que contratar a un par extra? No sé cuál sea la situación económica de la empresa pero las horas extras son siempre opcionales. Si vosotros no os sentís cómodos con la remuneración de esas horas extra podéis no hacerlas. Desde el 2019 se implementó un decreto para evitar este tipo de situaciones. En lo que respecta a la ley, no podéis recibir ningún tipo de sanción por no trabajar horas extras.

Azucena

Hola Mikke, entiendo que no se puede ascender allí. ¿Qué le gustaría hacer diferente en esta empresa?

Jon
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Es una empresa dedicada a la elaboración de otros productos alimenticios, excelente ambiente de trabajo con gran equipo tanto de compañeros como encargados y gerencia. Aprendizaje genial e único, muy positiva mi estancia como elaborador.

¿Habéis recibido instrucciones sobre el uso seguro de las máquinas y herramientas en Mundobarquillo?

Seguro que el hilo sobre las condiciones en Mundobarquillo hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando observaciones actuales.

Mundobarquillo Preguntas frecuentes