MUNDOCAR AUTOS

Calificación 2.5/5
La experiencia del usuario con MUNDOCAR AUTOS no está verificada
LANZONE, 27 19. 07008 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
CIF: B07820954 Teléfono: +34 971 40 90 21
Automotor
Calificación 2.5/5
La experiencia del usuario con MUNDOCAR AUTOS no está verificada

Opiniones MUNDOCAR AUTOS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de MUNDOCAR AUTOS.

2.5
34% de las personas recomiendan

¿Ha habido algún aumento reciente en MUNDOCAR AUTOS?

¿Qué quieres saber sobre MUNDOCAR AUTOS?

Fer
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

(eliminado por el administrador) tener cuidado. Ahora se llama Coches a lo bestia

Gabriela

Venga pero no me asustes que ha pasado? Tengo que llevar mi coche y ahora me dais miedo con eso que dices sin ninguna explicacion. Por favor te suplico que me cuentes, estoy muy corta de dinero.

Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Que opinan los clientes?

¿Es verdad que MUNDOCAR AUTOS es una empresa reconocida, especializada en su área que valora el trabajo de sus empleados?

¿Qué disposición tiene la directiva de MUNDOCAR AUTOS en Palma de ofrecer a sus empleados horarios flexibles o trabajo remoto?

¿Has trabajado en la empresa MUNDOCAR AUTOS? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.