Mundocolor-electrobuy

CIF: B48082242 Teléfono: +34 900 104 887
Calificación 3.8/5

Opiniones Mundocolor-electrobuy

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Mundocolor-electrobuy?

¿Qué quieres saber sobre Mundocolor-electrobuy?

Lua
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Buen dia soy Marcos y soy tecnico electricista, tengo experiencia en el ramo y me gustaría entrar en esta empresa y optar por el puesto vacante de Ayudante electricista. Les comento en mi ultimo trabajo , el ambiente no era nada bueno, y los compañeros de trabajo te hacían imposible la estancia, eso me perjudico mentalmente y renuncie. Me gustaría saber como es el ambiente laboral y los compañeros de trabajo, ademas d los beneficios que ofrecen. Gracias.

Melania
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Una gran oportunidad de trabajo me han dicho que están ofreciendo acá, que los dueños son personas amables que brindan capacitación permanente. Me encantaría tener la oportunidad de desarrollarme en esta empresa.

DAVID
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

El 11 de agosto compre con tarjeta de débito un frigorífico.
El 21 de agosto me indican que no saben si podrán servirlo y me dan la opción de anularlo... ante la demora realizamos la anulación.
El 25 de Agosto estoy todavía pendiente de la devolución del importe (casi 500€) y me indican que tienen 15 días para hacer la devolución.
Como indico en el título hasta la fecha ha sido decepcionante, espero poder escribir indicando que todo se resolvió con eficacia y rapidez.

mari carmen

hola sabeis si buscan la gente? Me gustaria aplicar pero no se si vale la pena y que ambiente tienen . Gracias de antemano

Maia

sabeis si buscan la gente? Me gustaria saber si es posible pedir el trabajo y que tal el ambiente

Mirari
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Mi hermano tiene trabajando para la empresa mas de tres años y ha sido una de las mejores decisiones laborales que ha tomado, está en el departamento administrativo y una de sus funciones principales es llevar las cuentas al día.

Flower
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Mundocolor-electrobuy es una empresa que se dedica a la compra/venta de electrodomésticos. Me encuentro ubicado en Madrid y quisiera saber si tienen alguna sucursal mas cerca. ¿La ruta mas viable puede ser la M-40?

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Mundocolor-electrobuy
Durante los años que estuve trabajando allí estuve muy cómoda, apenas tuve conflictos con los compañeros y jefes, lo normal, pero siempre se soluciono, eramos un buen equipo me desempeñaba como dependienta y siempre disfrute del trabajo.

¿Importará más a los jefes de Mundocolor-electrobuy el trabajo individual de cada trabajador?

¿Cuál consideráis que es un excelente puesto en el área de Comercio para empezar a trabajar en Mundocolor-electrobuy?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la epidemia?

Ha habido silencio en el foro acerca de Mundocolor-electrobuy y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando en este momento ?

Mundocolor-electrobuy Preguntas frecuentes