MUNDOCOM - ESPACIO ORANGE

Cadiz
CIF: B04602066 Teléfono: +34 902 52 55 50
Servicios de TI

Opiniones MUNDOCOM - ESPACIO ORANGE

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de MUNDOCOM - ESPACIO ORANGE?

¿Qué quieres saber sobre MUNDOCOM - ESPACIO ORANGE?

peach
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Tras leer una oferta de trabajo, decidí que debía trabajar con ellos como dependienta. Veréis, soy una persona que se apasiona por el comercio, igual que las finanzas. No tengo más compromisos por lo que siempre estoy disponible, para mí el trabajo es proridad. Ya que os he contado esto, quisiera que vosotros me compartáis vuestra opinión sobre ellos.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Interesante el saber de MUNDOCOM - ESPACIO ORANGE una compañía que tiene años de experiencia en ofrecer el servicio en las telecomunicaciones a personas y empresas. Les comento porque hoy en día entregue personalmente mi currículo y tuve oportunidad de conocer un trabajador, me comento de su experiencia en el puesto como Analista web el cual tiene las funciones de medir y analizar los efectos de cualquier acción realizada en Internet, su principal responsabilidad consiste en establecer objetivos afines con el cambio y evolución de los datos que va recopilando y el requisito para aplicar experiencia laboral como analista de redes sociales.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Trabaje con ellos más de 13 meses los cuales siempre tuve un trato ameno. Buenos compañeros muy cooperadores, buena paga, muy recomendable para todos aquellos que quieran una gran estabilidad. (buenos pagos) en el puesto de Dependiente, grandes compañeros.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Con sede en Cadiz en España, cuenta con un horario establecido para los empelados de 8:30 a 19 horas de lunes a viernes los sabados y domingos son días oficiales de descanso dentro del mercado español para los empleados. los días festivos pueden cambiar los horarios.
La empresa esta muy bien calificada por los clientes esto quiere decir que la empresa tiene muy buen ambiente comercial dentro del mercado español, el ambiente comercial se debe a la profesionalidad con que los empleados den su actividad a las personas que desean tener el servicio dentro de la empresa.
La empresa no esta calificada por las personas que han sido sus empleados como se puede ver, esto junto con el punto anterior son sus áreas de oportunidad para mejorar la calidad de su informacion. Pero los empleados han opinado que creen en el éxito de la compañía, que se sienten satisfechos con los beneficios de trabajar dentro de la empresa, y que creen en el éxito profesional de ellos.
Nos gustaria saber varias cosas como, que tipo de ambiente laboral tienen, que beneficios les dan a sus empleados, que tipo de conttataciones prefieren dentro de la empresa los empleadores, ademas que requisitos solicitan para colaborar con ellos dentro de la empresa

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Esta empresa siempre ha logrado, acercar las telecomunicaciones a personas y empresas, proporcionándoles un uso eficiente y actualizado de la tecnología propia del sector. Con profesionales expertos en la materia los cuales perciben salarios dignos y justos, con jornada laboral a medio tiempo y servicio de transporte a los empleados de tiempo completo.

Elba

qué dices?

¿MUNDOCOM - ESPACIO ORANGE y otras compañías de Cadiz luchan activamente contra la pandemia de SARS-CoV-2?

MUNDOCOM - ESPACIO ORANGE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a de Tienda Orange, Dependiente/a Tienda Orange

Informa a todos de lo que está pasando ahora en la empresa MUNDOCOM - ESPACIO ORANGE. Esperamos curiosidades.

MUNDOCOM - ESPACIO ORANGE busca personas para el cargo de Tienda.

MUNDOCOM - ESPACIO ORANGE Preguntas frecuentes