Mundoconfort muebles

Calificación 4.7/5
CTRA DE MADRID 210 (VIGO)
Calificación 4.7/5

Opiniones Mundoconfort muebles

4.7

¿Quién fabrica Conforama?

¿Qué quieres saber sobre Mundoconfort muebles?

Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Excelentes profesionales, te ayudan a escoger lo que mejor se adapta a tus necesidades. Rosa muy eficiente, y me llegó el pedido sin ningún retraso, muebles de alta calidad
Muy satisfechos, repetiremos

Santsa

Eso me alegra bastante, rara la vez cumplen empresas cumplen con el plazo para entregar pedidos incluso conmigo otra empresa tardó 5 meses. A mí no me ocurriría lo mismo si les compro algo a ellos?

nike
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Encontramos un precio inmejorable y una atención de 10!Repetimos con ellos fijo

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Mundoconfort es una empresa especializada en el sector del mueble. Ofrecen una amplia gama de productos como: sofás, colchones que cuidan tu salud, somieres, canapés, camas geriátricas… Su Actividad CNAE: 4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados

¿Qué tal está ahora el trabajo en Mundoconfort muebles ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir sus observaciones?

Hola a todos Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Mundoconfort muebles. ¿El empleador le da promociones? ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? gracias por la respuesta.

¿Existirán en Vigo oportunidades de empleo para madres solteras?

Mundoconfort muebles Preguntas frecuentes