MUNDOLLANTA

Calificación 2.7/5
BLANCO Y NEGRO, 25 30310 CARTAGENA. (MURCIA)
Automotor
Calificación 2.7/5

Opiniones MUNDOLLANTA

2.7

¿Cómo afecta a tu nivel de satisfacción el hecho de que MUNDOLLANTA tenga calificaciones tan bajas?

¿Qué quieres saber sobre MUNDOLLANTA?

Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Hice un pedido el 15 de julio y al 11 de agosto del 2022 aun no se nada ni su seguimiento, es una vergüenza una vez has pagado por 5 llantas con sus neumáticos no se interesen por su cliente y lo tengan en el olvido, y si es para contactar con ellos una pésima respuesta no te cojen el teléfono y por WhatsApp te responden cuando les viene en gana, no los recomiendo porque en principio te aconsejan lo justo y cuando haces el pago te olvidan ni te tienen en seguimiento ni informan de tu pedido. Una pena para empresas aparentan seriedad para nada.

Fecha del acontecimiento 2023-09-09

Las que compre 4 llantas costaron de aliniarlas y una fue imposible aliviaría bien, la dejé de recambio.deberian devolver productos defectuosos.

javier
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Hola
Al final que tal las llantas?
Estoy pensando comprar unas targa

Macarena
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Las reseñas de MUNDOLLANTA son muy variadas: algunos usuarios se quejan de la falta de seguimiento y comunicación después de realizar un pedido, mientras que otros destacan un buen precio y envío rápido. ¿Alguien ha tenido problemas similares con la comunicación de la empresa? ¿O alguien ha tenido una experiencia positiva con sus servicios de envío rápido?

JRM
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

Todo perfecto, buen precio y envío rápido.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 612 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-05-31

La comunicación pésima, yo creo que son (eliminado por el administrador) no me dicen nada , como no me den solución los denuncio.

Meehdii28

Yo estoy comunicándome con ellos por correo, q me han enviado la confirmación de envío, ya les dejé claro q he leído esto y que como sean unos (eliminado por el administrador) iría contra ellos, por lo menos los neumáticos eran buenos ?

Fecha del acontecimiento 2023-09-09

Al menos los neumáticos eran lo descrito, me llagaron en dos envíos, el 1° cuatro neumáticos y en el 2° envio(porque lo reclame) el quinto me faltaba.un error al hacer el pedido de ellos.

MUNDOLLANTA Preguntas frecuentes