Mundomedia Educativa

Sevilla
Educación

Opiniones Mundomedia Educativa

¿Hay buen acceso a Mundomedia Educativa en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Mundomedia Educativa?

Pepi
Fecha del acontecimiento 2016-09-10

Creo que funcionan bien. Cuando los conocí tuve la impresión de que estaban un poco obsesionado con la organización, controles, etc, papeleo, después todo fue mucho mejor, sin presión y trabajado sin problemas. También me ofrecían aparte otras oportunidades en programas, etc.. Estuve con ellos un período largo y después de un año casi, me volvieron a contratar para otro trabajo. No me importaría volver.

Es cierto. A mi incluso me hablaron para asociarme.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

asociarte para qué, se les puede proponer??

Nerea
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

Un diez, pagan bien, formales, buen trato, etc. todo correcto

Jesús

¡Me alegra saber que tu experiencia con ellos ha sido positiva en general! ¿Qué tipo de trabajo realizaste con ellos?

Mai
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Eficientes, estuve varios años con ellos, también me propusieron en proyecto como socio en aquella fecha no podía en fin....

Bazkoare

Hola en esos años que tuviste con ellos fue trabajando con ellos o como representante? lo cierto es que por lo que cuentas para ti fue una buena experiencia.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Estuve trabajando en esta empresa son gente comprometida se esfuerzan en explicar los protocolos, funcionamiento, etc. aprendi mucho con ellos, estuve después con el tiempo trabajando en otra empresa similar. mejor trato, condiciones, etc. con esta empresa Mundomedia.

Manu

Eh qué bueno, una oportunidad de crecimiento nunca viene mal, y como ha sido eso de aprender los protocolos?

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Experiencia agradable. Estuve trabajando un año.

Etor

Sí? Y que tal son las condiciones laborales? Son apropiadas para el puesto?

Francis

No son malas, legales.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Una de las mejores empresa de sector o quizas la mejor, gente seria y responsable.

Albane

Qué agradable saber esto, podrias contarme qué tipo de cursos dan y desde qué edad se pueden tomar?

Mundomedia Educativa Preguntas frecuentes