Opiniones Mundomedia Educativa en Sevilla
¿Consideras positivo el clima organizacional en Mundomedia Educativa?
Proceso de reclutamiento
Un diez, pagan bien, formales, buen trato, etc. todo correcto
Creo que funcionan bien. Cuando los conocí tuve la impresión de que estaban un poco obsesionado con la organización, controles, etc, papeleo, después todo fue mucho mejor, sin presión y trabajado sin problemas. También me ofrecían aparte otras oportunidades en programas, etc.. Estuve con ellos un período largo y después de un año casi, me volvieron a contratar para otro trabajo. No me importaría volver.
Es cierto. A mi incluso me hablaron para asociarme.
asociarte para qué, se les puede proponer??
Eficientes, estuve varios años con ellos, también me propusieron en proyecto como socio en aquella fecha no podía en fin....
Hola en esos años que tuviste con ellos fue trabajando con ellos o como representante? lo cierto es que por lo que cuentas para ti fue una buena experiencia.
Estuve trabajando en esta empresa son gente comprometida se esfuerzan en explicar los protocolos, funcionamiento, etc. aprendi mucho con ellos, estuve después con el tiempo trabajando en otra empresa similar. mejor trato, condiciones, etc. con esta empresa Mundomedia.
Eh qué bueno, una oportunidad de crecimiento nunca viene mal, y como ha sido eso de aprender los protocolos?
Experiencia agradable. Estuve trabajando un año.
Sí? Y que tal son las condiciones laborales? Son apropiadas para el puesto?
No son malas, legales.
Una de las mejores empresa de sector o quizas la mejor, gente seria y responsable.
Qué agradable saber esto, podrias contarme qué tipo de cursos dan y desde qué edad se pueden tomar?
¿Crees que el crecimiento de Mundomedia Educativa es sostenible?