Opiniones Mundomedia Educativa en Sevilla

5/5
5/5
basado en 3 calificaciones
17 opiniones en total
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
  Sevilla
AVENIDA DE LA ASTRONOMIA , 1 - TORRE 2, PLT 5, MODULO 8
Teléfono:  +34 955 43 32 43
5/5
5/5
basado en 3 calificaciones
17 opiniones en total
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Nevil
Pregunta experta

¿Consideras positivo el clima organizacional en Mundomedia Educativa?

Proceso de reclutamiento

Monitora y coordinadora 16-12-2024 19:02
Estuve varios cursos trabajando con ellos, bien todo.
Nerea
Fecha del acontecimiento 20-03-2023

Un diez, pagan bien, formales, buen trato, etc. todo correcto

Deja una opinión anónima sobre Mundomedia Educativa

Tu opinión es anónima
 
Pepi
Fecha del acontecimiento 10-09-2016

Creo que funcionan bien. Cuando los conocí tuve la impresión de que estaban un poco obsesionado con la organización, controles, etc, papeleo, después todo fue mucho mejor, sin presión y trabajado sin problemas. También me ofrecían aparte otras oportunidades en programas, etc.. Estuve con ellos un período largo y después de un año casi, me volvieron a contratar para otro trabajo. No me importaría volver.

Anónimo

Es cierto. A mi incluso me hablaron para asociarme.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 20-07-2023

asociarte para qué, se les puede proponer??

Mai
Fecha del acontecimiento 09-02-2023

Eficientes, estuve varios años con ellos, también me propusieron en proyecto como socio en aquella fecha no podía en fin....

Bazkoare

Hola en esos años que tuviste con ellos fue trabajando con ellos o como representante? lo cierto es que por lo que cuentas para ti fue una buena experiencia.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Mundomedia Educativa?

Alicia
Fecha del acontecimiento 13-09-2022

Estuve trabajando en esta empresa son gente comprometida se esfuerzan en explicar los protocolos, funcionamiento, etc. aprendi mucho con ellos, estuve después con el tiempo trabajando en otra empresa similar. mejor trato, condiciones, etc. con esta empresa Mundomedia.

Manu

Eh qué bueno, una oportunidad de crecimiento nunca viene mal, y como ha sido eso de aprender los protocolos?

Sara
Fecha del acontecimiento 08-09-2022

Experiencia agradable. Estuve trabajando un año.

Etor

Sí? Y que tal son las condiciones laborales? Son apropiadas para el puesto?

Francis

No son malas, legales.

Marisa
Fecha del acontecimiento 13-06-2022

Una de las mejores empresa de sector o quizas la mejor, gente seria y responsable.

Albane

Qué agradable saber esto, podrias contarme qué tipo de cursos dan y desde qué edad se pueden tomar?

Claudia
Pregunta experta

¿Crees que el crecimiento de Mundomedia Educativa es sostenible?

¿Quieres saber más sobre Mundomedia Educativa?

¡Consulta de forma anónima!