Mundomet Lliçà de Vall
comerciometalesempresa

Opiniones Mundomet Lliçà de Vall

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:29:52 con un promedio de 4 estrellas

Jonay

Mundomet, somn especialistas en la fundición, comercialización y distribución de metales no ferricos, durante más de 20 años. Empresa de referencia en la venta de barras de latón así como la recuperación de los subproductos producidos ( Viruta y Chatarra de latón ) tanto en regimen de compra plena o transformación a barra según la necesidad de cada cliente. Mundomet Sl tiene 24 años de antigüedad acumulados. Mundomet Sl se encuentra en Carretera C-155 (km 11,400), . Su actividad CNAE está incluida en 4672 - Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Mundomet Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Empresa que por el momento no se sabe nada acerca de que si están contratando personal an áreas que manejen, nos imaginamos que si envían algun correo preguntando de puestos disponibles les contesten y avisen, oh bien esperamos que dentro de un par de meses la empresa realice un comunicado mencionando si es que están contratando personal, o por el momento no, asi para saber a detalle que requisitos se necesitan, por el nivel de la empresa, es mas probable que pida estudios y personas pro activas.

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Mundomet , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?