Calificación 3.8/5
Lliçà de Vall
Calificación 3.8/5

Opiniones Mundomet

3.8

¿El salario medio en Mundomet depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Mundomet?

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Mundomet
Comercio al por mayor de metales no férricos. Fue un gran ambiente para aprender y crecer. Contrato a corto plazo y luego lo extendieron a indefinido. Mi cargo de vendedor me da gran remuneración las opciones de aprender y crecieron son fantásticas.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Estar en Mundomet, significa para mi compromiso, desde el 16 de diciembre del año pasado lo adquirí así y así seguirá mientras la Empresa le guste como hago mi trabajo, de hecho por el tiempo que tengo sé que es así, lo recomiendo para trabajar, para ser buen trabajador.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Mundomet
Comercio al por mayor de metales no férricos. La relación con la gerencia y otros empleados es muy buena. Buen ambiente para trabajar en el cargo comercial, buenos pagos mas comisiones, tiene buenos beneficios.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Hola gente yo trabajo en Mundomet, hago parte del equipo contable de la empresa, soy auxiliar, me encanta mi trabajo aquí, estoy rodeado de compañeros que son excelentes profesionales, dispuestos a ayudarte en todo momento. muy recomendados.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Mundomet, somn especialistas en la fundición, comercialización y distribución de metales no ferricos, durante más de 20 años. Empresa de referencia en la venta de barras de latón así como la recuperación de los subproductos producidos ( Viruta y Chatarra de latón ) tanto en regimen de compra plena o transformación a barra según la necesidad de cada cliente. Mundomet Sl tiene 24 años de antigüedad acumulados. Mundomet Sl se encuentra en Carretera C-155 (km 11,400), . Su actividad CNAE está incluida en 4672 - Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Mundomet Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Empresa que por el momento no se sabe nada acerca de que si están contratando personal an áreas que manejen, nos imaginamos que si envían algun correo preguntando de puestos disponibles les contesten y avisen, oh bien esperamos que dentro de un par de meses la empresa realice un comunicado mencionando si es que están contratando personal, o por el momento no, asi para saber a detalle que requisitos se necesitan, por el nivel de la empresa, es mas probable que pida estudios y personas pro activas.

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Mundomet , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Mundomet Preguntas frecuentes