Mundopalet

CTRA COBEJA PANTOJA Nº 1
Calificación 4.1/5

Opiniones Mundopalet

4.1

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Mundopalet?

¿Qué quieres saber sobre Mundopalet?

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Encontré en internet que los horarios de trabajo con los que cuenta Mundopalet, empresa especializada en la distribución de palets. son completos. Además, cuentan con descansos a mitad de jornada para almorzar.

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Os mentiría si os dijera que este es el mejor trabajo del mundo pero sí es una labor que es muy bien remunerada, por ende, los empleados generalmente están con buenas vibras y eso se contagia. Me siento feliz en Mundopalet y a pesar de que he estado por varios años no he pensado en cambiarme a otro lado.

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

he escuchado muy buenos comentarios sobre ésta empresa, el ambiente de trabajo es dinámico y agradable, con un personal cooperativo, atento y pro activo. Obteniendo una remuneración imperdible. Además el horario laboral es flexible. ¿alguien sabe si será cierto?.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Ha sido toda una experiencia trabajar en Mundopalet, ha sido bastante agradable trabajar con un equipo humano compuesto por personas responsables, honestas y sobre todo muy compasivos, al principio me costó adaptarme un poco el trabajo pero ha sido el mejor de todos la verdad, puedo percibir también un buen ajuste de salarios y honorarios excelentes.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Me dedico a la distribución de pallets fabricadas en Mundopalet. Este trabajo representa algo entretenido para mí, siempre estoy manejando por las calles y esto me gusta más que estar en una oficina. El ritmo es muy aceptable y no me presionan de más cuando hay entregas urgentes.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Mundopalet es una empresa encargada de la construcción y distribución de pallets de madera, trabajo como auxiliar contable en esta empresa y os puedo comentar que el ambiente laboral es optimo, los salarios son bastante justos, buen compañerismo.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Trabaje un tiempo allí y fue toda una buena experiencia pero debo decir que el ritmo de trabajo es altísimo lo que hace que siempre estés entretenido. Tienes un pequeño descanso según te corresponda en función a las horas de trabajo.

¿Alguno de los empleados Mundopalet está en cuarentena debido a COVID-19? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Mundopalet? Añade tu opinión acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Mundopalet Preguntas frecuentes