Calificación 4.5/5
Córdoba
Calificación 4.5/5

Opiniones Muñoz Alfaro Joyeros

4.5

¿Qué tal el ambiente en Muñoz Alfaro Joyeros?

¿Qué quieres saber sobre Muñoz Alfaro Joyeros?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Muñoz Alfaro Joyeros
Ambiente de trabajo profesional, joven y dinámico en toda mi estancia, es una empresa dedicada a la fabricación y comercio mayor y menor de artículos de joyeria, soy operaria en la empresa y tengo la suerte de que siempre me han ayudado en todo.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Creo que he sido muy afortunado por esta experiencia laboral, bien es sabido que formar parte de esta organización empresarial es muy apreciado en el mercado laboral por su prestigio, la formación profesional que te brindan y los excelente beneficios económicos de los que gozan sus trabajadores.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Muñoz Alfaro Joyeros
Fabricación de artículos de joyería y artículos similares. La parte más placentera del trabajo es el hecho de que puede ayudarlo con preguntas y consejos sobre la fabricación soy operario..

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Muñoz Alfaro Joyeros
Fabricación de artículos de joyería y artículos similares. Un ambiente de trabajo agradable en la empresa muy profesional, donde he podido aprender el día a día de la fabricación , me ha gustado mucho la empresa. Os recuerdo con muy buenas y positivas experiencias.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Compañía dedicada a la fabricación de joyería; también son fundidores de oro, plata y latón. La empresa fue fundada en 1966, lo que les otorga mucha experiencia en el mercado. La paga es bastante buena, y el ambiente laboral es muy amigable.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la pandemia de coronavirus?

¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Muñoz Alfaro Joyeros? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Muñoz Alfaro Joyeros Preguntas frecuentes