Calificación 4.9/5
Agricultura
Calificación 4.9/5

Opiniones Muñoz Autoservicios 2003

4.9

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Muñoz Autoservicios 2003?

¿Qué quieres saber sobre Muñoz Autoservicios 2003?

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Muñoz Autoservicios 2003
Es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios, soy comercial de la empresa hace un año y me va muy bien y he crecido mucho gracias a mis jefes.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Muñoz Autoservicios 2003
Fue una buena experiencia ya que aprendí muchas cosas y había trabajo en equipo. Fue una agradable experiencia, trabaje en el Comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura y siempre estuve muy a gusto.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

En la empresa Muñoz Autoservicios 2003 se trabaja con la venta al por mayor de pescados, mariscos y otro tipo de productos. Los jefes son amables pero exigentes, y los compañeros son conversadores y muy sociables. Eso hace que el trabajo se sienta ligero.

¿Tienes miedo que Muñoz Autoservicios 2003 empiece a despedir empleados debido a coronavirus?

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de Muñoz Autoservicios 2003 y sigue siendo así.

Muñoz Autoservicios 2003 Preguntas frecuentes