MUÑOZ PEREZ LEANDRO

Aldaia
Calificación 3.7/5

Opiniones MUÑOZ PEREZ LEANDRO

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa MUÑOZ PEREZ LEANDRO?

¿Qué quieres saber sobre MUÑOZ PEREZ LEANDRO?

Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Quiero trabajar en MUÑOZ PEREZ LEANDRO

Fecha del acontecimiento 2021-03-19

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todas las necesarias para un trabajo seguro

Familiar, agradable y de total confianza

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

MUÑOZ PEREZ LEANDRO es una empresario individual que se dedica y nos da la oportunidad de trabajar en la fabricación de productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería (menos muebles). Hacemos un trabajo manual, artístico, el que está muy bien valorado por la comunidad. Es una empresa pequeña pero muy agradable. Trabajamos en grupo y nos ayudamos. El salario es bueno y el horario de trabajo es muy flexible. Buen empleo.

¿Existen roles específicos en MUÑOZ PEREZ LEANDRO centrados en la implementación y gestión de tecnologías digitales?

Priorizar las condiciones laborales apropiadas es esencial para el éxito sostenible de la empresa. ¿Se fomenta la retroalimentación de los empleados en MUÑOZ PEREZ LEANDRO sobre las condiciones laborales y se toman medidas en función de sus comentarios?

yasmin

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 10. En mi opinión, el ritmo de trabajo en MUÑOZ PEREZ LEANDRO se puede describir como Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en MUÑOZ PEREZ LEANDRO, la respuesta es Si. En mi opinión, el equipo de MUÑOZ PEREZ LEANDRO merece un 10, pero esa es solo mi opinión. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 10 refleja inequívocamente su profesionalidad. ¿Las reuniones en MUÑOZ PEREZ LEANDRO tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en MUÑOZ PEREZ LEANDRO. Por el momento creo que Bueno. ¿Entrevista de trabajo en MUÑOZ PEREZ LEANDRO? Para mí ¡10 puntos!

¿MUÑOZ PEREZ LEANDRO también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

MUÑOZ PEREZ LEANDRO Preguntas frecuentes