MUNTATGES ELÈCTRICS TEIXIDÓ

RACONADA, 604 SN. 25123 TORREFARRERA. (LLEIDA)
CIF: B25075771 Teléfono: 973235011
Servicios de construcción y renovación

Opiniones MUNTATGES ELÈCTRICS TEIXIDÓ

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de MUNTATGES ELÈCTRICS TEIXIDÓ?

¿Qué quieres saber sobre MUNTATGES ELÈCTRICS TEIXIDÓ?

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

MUNTATGES ELÈCTRICS TEIXIDÓ
Fue una experiencia enriquecedora en donde ambas partes nos nutrimos, es una emrpesa dedicada a los servicios de instalaciones eléctricas, instalación de sistemas de alta tensión., soy electricista en la empresa y me he sentido genial, me he desarrollado mucho.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

trabaje como conductora un tiempo, son unos chicos majos y respetuosos profesionales en su trabajo, necesitaban mis servicios temporalmente, espero tener oportunidad de trabajar nuevamente con ellos, buena paga, buen ambiente laboral

MUNTATGES ELÈCTRICS TEIXIDÓ recientemente recluta para puestos de trabajo:

MUNTADOR ELECTRICISTA DE LÍNIES MT, BT I CT, CONDUCTOR DE CAMIÓ PLUMA, MUNTADOR ELECTRICISTA DE LÍNIES MT, BT Y CT

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en MUNTATGES ELÈCTRICS TEIXIDÓ. Esperamos vuestras noticias.

Hay una nueva oferta de trabajo en MUNTATGES ELÈCTRICS TEIXIDÓ. Buscan un WORK/LOCATION.

MUNTATGES ELÈCTRICS TEIXIDÓ Preguntas frecuentes