MURALLES SALUT

Calle Escultor Verderol, S/N, Tarragona, 43002 , Tarragona
Cuidado de la salud

Opiniones MURALLES SALUT

¿El salario medio en MURALLES SALUT depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre MURALLES SALUT?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Mi desempeño en MURALLES SALUT es en el área de trabajo social. Esta empresa es un excelente sitio para trabajar, estamos en Tarragoma. Atendemos muy bien a las personas y lo hacemos de manera muy profesional, con compañeros de diferentes carreras, es decir de manera multidisciplinaria. Eso me gusta mucho porque con cada caso se abre la posibilidad de ayudar y de aprender de todos. El sitio es muy agradable, acogedor y cálido. MIs compañeros son lo máximo. Me siento de maravilla en este trabajo porque además de esto gano muy bien.

¿Una persona que labore en MURALLES SALUT en el puesto de pediatra tiene flexibilidad para controlar su vida personal?

¿Contáis en MURALLES SALUT con las herramientas y equipos necesarios como para hacer bien vuestro trabajo?

¿Tarragona es una buena opción para quien quiere conseguir un empleo en el área de cuidado de la salud?

¿Hay trabajo desde casa en MURALLES SALUT debido a la pandemia de coronavirus?

MURALLES SALUT recientemente recluta para puestos de trabajo:

METGE/SSA DE FAMÍLIA I COMUNITÀRIA (48.000€ - 50.000€ al año)

FE

En MURALLES SALUT continúa la selección para el puesto MÉDICO DE FAMÍLIA. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Puedes dar algún consejo a las personas que pretenden participar en las contrataciones organizadas por MURALLES SALUT? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas la están esperando.

Hay una nueva oferta de trabajo en MURALLES SALUT. Buscan un Pediatra.

MURALLES SALUT Preguntas frecuentes