C/ Cehegin Plg Ind La Polvorista 30500 Molina de Segura, España

Opiniones Murcia Andres Meseguer

¿Puedo trabajar de forma remota en Murcia Andres Meseguer?

¿Qué quieres saber sobre Murcia Andres Meseguer?

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

La empresa Murcia Andres Meseguer tiene reseñas muy negativas, incluyendo empledos descontentos, con largas jornadas laborales sin equilibrio entre trabajo y vida personal, ambiente de trabajo tenso con jefes y falta de medidas de protección e higiene. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva trabajando allí o ha notado algún cambio desde estas críticas? ¿Se sienten seguros los empleados en cuanto a sus derechos laborales en esta empresa?

Pedro Martínez
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

La cantidad de trabajo en Murcia Andres Meseguer requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en Murcia Andres Meseguer es más de 5.
La jornada de trabajo en Murcia Andres Meseguer es mixta.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Se puede obtener bonos: No.
En la empresa Murcia Andres Meseguer se trabaja: terrible.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Un día hábil es incluso 12 horas.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Murcia Andres Meseguer.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Diría que el empleo en Murcia Andres Meseguer es inestable debido a la rotación grande.
Las tareas son/están inadecuadas.
Estuve 5 años trabajando, trabajando 11 horas y media todos los días de lunes a sábado, sin ningún descanso, me obligaban a ir festivos sin cobrar, las horas extras no las pagaban, te daban el restante en un sobre en negro, trabajabas aproximadamente las 70 horas semanales casi el doble, por el salario de 40 horas y muy maleducados, me despidieron según ellos x no cambiarme las botas de seguridad por unas nuevas, las cuales siempre me he tenido q comprar yo, porq ellos no daban uniforme.

¿Para alguien que quiere crecer profesionalmente dentro del rubro comercio y a su vez tener un sueldo superior a la media, le es conveniente empezar a trabajar para Murcia Andres Meseguer?

Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Sueldo superior a la media, no, lo que ocurre que si ahorrarás, estarás todo el día trabajando y no podrás gastar ni tener vacaciones

violeta
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

El proceso de selección es maravilloso acá, porque los interesados deben realizar una entrevista corta sobre la experiencia en el área de Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.

felipe
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Murcia Andrés Meseguer se dedica a la venta de todo tipo de frutas frescas. Sus instalaciones se ubican en la Calle Cehegin, Molina de Segura y lo comento porque tengo entendido que en coche es muy fácil llegar a esta zona ya que es muy céntrica y se que hay una estación de metro a 2 cuadas porque he utilizado sus servicios antes.

Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Mi calificación general dela empresa es 1.
En Murcia Andres Meseguer hay bono: no hay bono
Trabajo aquí menos de 1 año.
Murcia Andres Meseguer debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Murcia Andres Meseguer es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Basura de empresa

haroon

Y no consideras algo que pueda considerarse positivo en la empresa? realmente esa suma te parece un salario bajo?

Usuario 3

Absolutamente nada, la gente que trabaja lo sabe

Usuario 3

Puedes verlo en los likes

Pablito

Es cierto. Hay muchos comentarios negativos. ¿Por qué no hay posibilidades de desarrollo? ¿cómo opinas?

Ventura
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

¿Te han suspendido el contrato?:
Unos negreros, (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

tere fere

En esta situación me parece que deberías agregar más información, ya que si no tu comentario solo parece un ataque sin pies ni cabeza a una compañía.

Eider

puedes comentar por que dices esto? que paso exactamente? estare agradecido por informacion

Trabajador del pasado
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Una empresa de (eliminado por el administrador) higiene 0, son todos unos marrano, no limpian absolutamente nada, y los jefes unos negreros fascistas y sus secuaces unos lame cupos, lo único bueno q te pagan a primeros de mes y te pagan una mísera, meterte en esta empresa es decirle adiós a la vida, q desesperación y agonía el tiempo que estuve trabajando aquí, si esq todo esta mal no tiene nada bueno, si almuerzas esq te tienes q quedar más tiempo por haber parado a almorzar, no hablemos de vacaciones q las vi una semana y madremia como se pusieron los jefes, nunca trabajéis aquí, van a acabar con vuestra vida y paciencia

Ex. Trabajador
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Una empresa basura, explotadora yo estuve trabajando y me echaron, trabajaba de más, cobrando una mísera, los jefes unos frescos sin ninguna preocupación por sus empleados y muy mala leche tenían todos, siempre discutiendo y echando cosas en cara

Mr. Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna, son unos sinverguenzas todos, las medidas de protección corren a nuestro cargo.

saul
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Murcia Andres Meseguer
Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Es un buen trabajo . Buen equipo, buen servicio al cliente, entre compañeros la relación excelente y con los mandos también.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Murcia Andres Meseguer
Comercio al por menor de productos de alimentación. Fue triste dejarlo, ya que fue un gran equipo y administración con quien trabajar, lo trataron con respeto y lo cuidaron de forma flexible y alentadora, genial.

josemi
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Sangüi es una cadena de supermercados que cuenta con 30 establecimientos en la Región de Murcia. Sus centros destacan por su formato cómodo, cercano, ofreciendo una atención personalizada al cliente y por potenciar las secciones de frescos y perecederos.

Se encontraron opiniones sobre clientes haciendo referencia a la limpieza de los supermercados y a la atención amable y personalizada por parte de los empleados. hacen referencia a productos de buena calidad y buen precio. Atención oportuna por parte de los empleados.

Se encontraron algunas opiniones de empleados informando que la flexibilidad de horarios de trabajo por parte de la empresa les ayuda a hacer al mismo tiempo otras actividades como estudiar. Asimismo algunos empleados indicaron que la Empresa ofrece un agradable ambiente de trabajo, no especifican sueldos ni otras prestaciones.

¿Ha afectado virus a su salario?

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Murcia Andres Meseguer , esperamos informaciones.

Murcia Andres Meseguer Preguntas frecuentes