Murcia Molina de Segura
recursos humanos trabajos ett rrhh

Opiniones Murcia Molina de Segura

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-02-11 17:53:52 con un promedio de 6 estrellas

raphael

Como trabajo todo genial, ambiente, horarios, compañeros, coordinador, cuando se podía ampliar el horario entre semana era bien remunerado esas horas . ( la paga mensual era buena, y horarios cómodos.)

En Murcia continúa el proceso de selección para el puesto Electricista Comercial Administrativo. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto SOLDADOR/A en Murcia? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

En Murcia, Murcia Murcia está buscando una persona para el puesto Electricista Comercial Administrativo. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando en Murcia? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones.