Murettsa, ett

Administración
Calificación 3.3/5

Opiniones Murettsa, ett

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Murettsa, ett?

¿Qué quieres saber sobre Murettsa, ett?

Ernes - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Murettsa abrió un proceso de selección para un Administrativo/a para el Departamento de Cobranza con experiencia, en el Departamento de Recursos Humanos le aplicarán pruebas técnicas con el objeto de saber el potencial del candidato y si reúne perfil solicitado en la empresa, le harán entrevistas para conocer al participante y saber si se adecúa al cargo requerido por la organización.

Veneta - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

¿Tienen alguna pagina web o redes sociales? ¿Como puedo contactarme con ellos?

Fecha del acontecimiento 2020-04-13

644008322 Y DE LOS EPIS PARA QUE HABLAR!!!

Fecha del acontecimiento 2020-04-13

SOY EL MISMO 644008322, DECIRLES QUE ME HAN HABLADO MUY, MUY BIEN DE MURETTSA, HASTA DECIRME "SI ENGANCHAS CON ELLOS NO LO SUELTES", O SEA QUE CD EL RIO SUENA....ES QUE SON BUENOS EN LO SUYO, PERDON PORQUE ESTOY INDIGNADO Y CABREADO CON EL SUBCONTRATANTE, NO CON USTEDES, CREO EN LA SUPERACION Y EL TRABAJO EN EQUIPO, LA CAPACIDAD DE LIDERAZGO, EMPATIZAR Y SER ASERTIVO Y RESOLUTIVO, EN MI EMPRESA DESEMPEÑO UN COMETIDO QUE CONLLEVA RFESPONSABILIDAD, COMPROMISO Y CAPACIDAD RESOLUTIVA, ME PREOCUPO DE MIS COMPAÑEROS Y VOY EN CABEZA AUNQUE NO TENGO PORQUE HACER TRABAJO FISICIO, ME GUSTA SER IGUAL QUE EL PEON, EL DE SEGUNDA YB TERCERA, SOMOS PERSONAS CON DIAS BUENOS Y MENOS BUENOS, ESTO DEL VIRUS HA SIDO UNA PRUEBA MAS DE SUPERACION, RETROCEDER 25 AÑOS LABORALMENTE Y CREO QUE NO HE TIRADO LA TOALLA, DURO QUE DURO!!! ME DEBEN 650 EUROS LOS COMPAÑEROS PORQUE NO TENIAN NI COMIDA Y LES PRESTE, CREO EN EL KARMA Y SOY SOLIDARIO, ES LA PRIMERA VEZ QUE DENUNCIO UN ABUSO, SEGUIRE HACIENDOLO ÑPORQUE ME SANA POR DENTRO

Fecha del acontecimiento 2020-04-13

SEÑORES/AS DE RRHH, ME VI SIN TRABAJO POR LA CUARENTENA, FIRME CON USTEDES, BIEN.....
MI ENCARGADO ES LATINO, NO SOY RACISTA EH!!! VIVO EN UN BARRIO MULTICULTURAL HUMILDE, AL GRANO, AYER ME QUITARON EL JORNAL, 6 HORAS DE LA MAÑANA PORQUE A LA HORA DE COMER FUI A POR BEBIDA Y ME PARO LA POLICIA Y DESPUES NO ARRANCABA MI COCHE, LLEGUE 45 MINUTOS TARDE, CULPA MIA Y LO RECONOZCO, PERO QUE ME DIGAN "HOY NO LO COBRAS"
HE SIDO COACCIONADO Y HE LLEVADON EN MI COCHE A 3 O 4 COMPAÑEROS TODOS LOS DIAS, SI ME HUBIERAN MULTADO QUE PASA? PUES QUE ME LO COMO YO SEGUN CONTRATO. HAY MAS EH!!!
EL CONVENIO MARCA 6.99 HORA, PUES VA POR CAJAS LO CUAL ACEPTO PORQUE DE JOVEN IVA ASI, PERO QUE A LAS 9 TE DIGA EL SEÑOR ENCARGADO QUE VAS POR HORAS, A LAS 12 QUE NO, POR HORAS, A LA UNA POR CAJAS OTRA VEZ, Y AL TERMINAR NO TE SABE DECIR QUE HAS GANADO, YO NO ME LO CREO, TENGO 49 TACOS, ESTE CHICO VA A COMISION Y CAMBIA SEGUN LE CONVCIENE A EL
YO CUENTO LAS CAPAZAS QUE SACO Y NUNCA CUADRAN, SON MENOS SIEMPRE O PORQUE LA QUE DESTRIA DICE QUE PERDIO LA CUENTA O QUE ESTAS EQUIVOCADO, BIEN.... ESA ESTRIADORA ES LA PAREJA DEL ENCARGADO, CONCLUSION!!! PIENSENLA USTEDES.
HE VUELTO A MI TRABAJO HOY LUNES PERO DEJO ATRAS COMPAÑEROS CON MIEDOS E INCERTIDUMBRE, RESIGNADOS, YO HICE DE PORTAVOZ Y ME TRAJO PROBLEMAS, NO FUI A LA CALLE PORQUE NECESITABAN MI VEHICULO.
644008322, A SU ENTERA DISPOSICION, RECLAMO LO QUE MARCA EL CONVENIO, TENGO VIDEOS Y AUDIOS Y DOS HERMANOS, UNO ECONOMISTA Y OTRA JEFA DE NEGOCIADO EN....un estamento quev se dedica a hacer inspoecciones, no amenazo, creo que uystedes desconocen esto, pero a ese latino rncargado explotador y falton si.
le dijhe que no podia llevar gasto gasolina, su respuesta, que me prostituyera en el eroski, varias veces lo dijo y yo lo grabe claro, eso es un delito, atentar contra la dignidad de las personas, derechos fundamentales, fui vigilante de seguridad y aun ostento mi licencia, se de leyes un poco
espero reaccion por su parte, disculpen si les he ofendido, nol es mi intencion. SALUDOS

Mireya
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Muy el personal

Nick - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Murettsa Ett es una agencia de empleo temporal ubicada en Murcia. Trabaje hace dos años en este lugar y puedo decir que esta conformado por un equipo muy profesional y responsable. Tuve oportunidades de aprender y de hacer buenos compañeros! No tengo nada malo que decir de esta empresa. Quien más la conoce?

Josue - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Trabajo 8 horas diarias en Murettsa, ett, sinceramente me agrada y estoy por cumplir el periodo de prueba, en todo este tiempo de labor me he sentido a gusto, son planificados y eficientes para la elaboración de cada responsabilidad.

Xavi - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Murettsa, ett dedicados a la positiva experiencia en el realicé tareas totalmente diferentes a lo que había sido realizado anteriormente y la experiencia fue buena ( trabaje como administrador donde el ambiente fue genial). El horario de trabajo también eran buenos, todo correcto y muy recomendable !

Pedro José - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

Estoy en búsqueda de un empleo a tiempo completo ademas en el área que se, he visto un anuncio de vosotros que buscáis un tornero con numérico en el cual tengo experiencia demostrable y muchas ganas de trabajar me apuntare sin dudarlo.

Los empleados que se sienten respetados, valorados y motivados tienden a comprometerse con el trabajo y la empresa. ¿Cuáles son las formas en que Murettsa, ett valora el trabajo de sus empleados?

Una comunicación abierta permite a los empleados comprender mejor la visión y los objetivos de la empresa. ¿Qué cambios o mejoras sugerirías para fortalecer la comunicación abierta en Murettsa, ett y crear un entorno más colaborativo?

¿Qué empresas en Murcia ofrecen en sus convenios colectivos, mejores condiciones laborales para sus empleados?

Muchos han comentado que han abierto vacantes en Murettsa, ett con buenos salarios para trabajar como carnicero

¿Qué soluciones financieros aplica Murettsa, ett durante la enfermedad? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

charcutero/carnicero en murcia

Murettsa, ett lleva a cabo una selección para el puesto tornero cn numerico. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de tornero cn numerico. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

EMP

Murettsa, ett está seleccionando candidatos para el puesto peon soldador hilo murcia. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Murettsa, ett recientemente recluta para puestos de trabajo:

pintor de camiones murcia experiencia, instaladores de aire acondicionado, tornero cn numerico

chofer autobus transporte personas

¿Qué nota le darías a Murettsa, ett como empleador? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Murettsa, ett. Buscan un Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Murettsa, ett. Buscan un Peones Del Metal.

Murettsa, ett Preguntas frecuentes