Murex comunidades

AVDA DE LOS VIENTOS 12-B - URB. RIVIERA DEL SOL (MIJAS)
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Murex comunidades

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Murex comunidades?

¿Qué quieres saber sobre Murex comunidades?

Robert
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Llevamos 3 años con ellos, y todo genial. Al parecer hace unos años cambiaron de dueños y va mucho mejor, y el precio en comparación a otras administraciones es mucho más barato, pero el servicio es bastante serio.

Elias

Entonces no está nada mal para otras administraciones de fincas que visto en internet, y sus servicios que incluyen?

Jhon
Fecha del acontecimiento 2023-09-23

Veo comentarios negativos, pero mi comunidad lleva 3 años con ellos, y va todo genial, en 15 años han pasado 4 administraciones y con diferencia es la mejor que hemos tenido y ya decir que la más económica.

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Muy rara

Gil (Mijas Costa)
Fecha del acontecimiento 2021-07-31

Empresa nada recomendable, huid de esta administración como de la peste, no son malos, son LOS PEORES de la Costa del Sol. Son como una (eliminado por el administrador) organizada, por desgracia mi comunidad contrató los servicios de Murex hace unos años y no hay forma de que nos deshagamos de ellos, a pesar de que el 99% de vecinos los consideremos nefastos. No hacen nada por los propietarios, lo único que hacen es dejar que el presidente se salte la ley de mil maneras. Se aprovechan de que la mayoría de vecinos sean extranjeros para aplicar su ley y cuando los que saben algo de LPH piden explicaciones, nos ignoran. No responden emails, apenas responden nuestras llamadas, en fin, todo un despropósito. En cuanto cambiemos de presidente, ellos serán los siguientes. A nosotros nos han atrapado, haceos un favor y que no os atrapen a vosotros también, os arrepentiréis.
Debo admitir que eran aún peores con la anterior gerente, si PEORES. Intentamos cambiar la empresa de mantenimiento porque nuestra comunidad llegó al punto de abandono literal y Murex no hizo más que buscar las maneras de impedirnos cambiar esa empresa, con el agravio económico que ello implicó.
Imponen y nos cobran servicios que no necesitamos, etc...
Resumo: NEFASTOS!

Totalmente de acuerdo.

Stefi

¿Estás de acuerdo porque pasaste por esa experiencia como trabajador o por un servicio?

Celia

Buenas, lo que comentas ¿Cuando te ocurrió? ¿Que respuesta dan en la llamada? ¿La situación sigue igual?

Laura

Hola , cual es su comunidad, nosotros estamos en la misma situación

Celia

¿Y hasta cuando tienen contrato con ellos? ¿Ya saben a qué empresa los podría reemplazar? Ese tema es de verdad difícil

En tu opinión, ¿es la empresa Murex comunidades un empleador bueno y sólido? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este lugar de trabajo.

Son una (eliminado por el administrador) no los recomiendo. Abusan de su poder y hacen sentir a los vecinos muy impotentes, cuando se supone que están para cuidar nuestros intereses, siempre dentro de la legalidad. Pésima administración.

Tomass

Hola, ¿Saben si sigue la misma administración o cambio? ¿Exactamente de qué abusan?

Murex comunidades Preguntas frecuentes