Murillo Carrascal

VIRGEN DE GUADALUPE, 16 06240 FUENTE DE CANTOS. (BADAJOZ)

Opiniones Murillo Carrascal

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Murillo Carrascal?

¿Qué quieres saber sobre Murillo Carrascal?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Indispensable apoyar a esta noble labor, el sector agroalimentario de animales que son necesarios para nuestra alimentación es algo que se esta olvidando, o al menos existen menos personas que quieran trabajar aquí, pero en granjas como esta el valor que se le da a este trabajo es relamente importante y por lo tanto buscan que quienes ingresen a trabajar con ellos tengan ese amplio interés en todo momento.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Los que desean traer su información de una vez les digo ¿Qué esperan? Este lugar es genial para trabajar. Todos mis compañeros son maravillosas personas. Los superiores son diligentes y muy claros con las actividades. Mi salario y horarios son muy buenos.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Un amigo solía trabajar en esta empresa y me recomendó en reiteradas ocasiones solicitar empleo ahí, sin embargo, en aquél entonces estaba algo ocupado con mis estudios pero ahora tengo la agenda despejada y me gustaría formar parte del equipo, ¿alguien sabe si la empresa está actualmente contratando?, ¡Saludos!.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Murillo Carrascal, la cual se dedica a fabricación de productos cárnicos, cerdos y ganaderos. Es una empresa genial. Los días de trabajo suelen ser bastante amenos, él ha aprendido mucho en este tiempo sobre todo de productos cárnicos, cerdos y ganaderos, trabajo en distribución una buena paga y tratos insuperables.

En tu opinión, ¿es la empresa Murillo Carrascal un empleador bueno y sólido? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este lugar de trabajo.

Murillo Carrascal Preguntas frecuentes