Muros ecologicos ecomasa

C/ TERRAZA 4 (ESTEPONA)

Opiniones Muros ecologicos ecomasa

¿El salario medio en Muros ecologicos ecomasa depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Muros ecologicos ecomasa?

antoñillo
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Las reseñas destacan fuertes acusaciones de estafa y falta de profesionalismo contra Muros ecologicos ecomasa. ¿Alguien ha tenido una experiencia directa con estas acusaciones? ¿Se ha tomado alguna acción legal contra la empresa por estos casos?

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Que pague todo lo que debe que es muchísimo en todos lados

Empresario
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Un (eliminado por el administrador) profesional , mala persona , se tira los peos mas altos que el (eliminado por el administrador) , donde las dan las toman

Liliana

¿Aparte de ese tío, como dirías que es el ambiente laboral?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Me dio pagaré falsos y realice denuncia con valor a 23,500€ espero que te folle alguno de tu calania. (eliminado por el administrador)

Fernanda

¿que es lo que te ha ocurrido? se te nota muy molesto, ¿te han estafado o algo asi?

Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Vente y pregunta por el a las empresas de maquinaria De San Pedro , marbella y Estepona

Marcos

¿Como asi que vente y pregunta por el? ¿Que voy a preguntar? no entiendo, no conozco las empresas de maquinaria.

Paco

Solo tienes que venir y preguntar por Carrasco , en varias de movimientos de tierras en todas debe dinero , es un estafador . Infórmate sobre el y verás el
Sinverguenza tan malo que es

Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Es un estafador no paga a nadie

Xavier

De ser cierto lo que dices ¿has puesto alguna denuncia? diciendo acá que es un estafador no vas a arreglar nada.

Paco

Si tiene varias denuncias ya en los juzgados

Xavier

Entiendo Paco y ¿sabes cómo han concluido o aún están en proceso? digo, sería interesante saber que ha pasado.

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Estafador profesional , un (eliminado por el administrador) , poco hombre , ojalá alguien le haga pagar sus deudas a este (eliminado por el administrador)

Noti

Sé que estas molesto pero si solo pones insultos no te entendemos, podrías contar mejor lo que te pasó. Es mi consejo.

Fecha del acontecimiento 2021-12-23

recibe la entrega de dinero inicio de obra y desaparece es una empresa estafadora su direccion esta en una copisteria de estepona y su familia vive en (eliminado por el administrador)

cuidado con este tipo (eliminado por el administrador), es muy peligroso es un estafador de primera, espero que alguien sea mas listo que el y lo coja

Nekane

Pero como se van a desaparecer sin hacer el trabajo, esto no lo creo de esta empresa que tengo entendido que es bastante reconocida

Jesus

La gente que comenta en Google tiene una opinión similar. Si engañaron a tanta gente, ¿por qué siguen abiertos? ¿Los has denunciado?

¿Alguien sabe la dirección actual de la Muros ecologicos ecomasa? Puedeis pasarmela por favor?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

hola no tiene direccion real.. su direccion en la web es de una copisteria. nadie sabe nada es mas tengo ya pagare devueltos

Paúl
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

No creo que la dirección de su web no sea real, esto que dices no tiene mucho sentido.

Jesus
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Creo que en otro comentario alguien quería dar la dirección sin embargo en google en las reseñas lo he visto. ¿Es el mismo?

Muros ecologicos ecomasa Preguntas frecuentes