Muroterm humedades y aislamientos

Calificación 3.3/5
C/ AQUITANIA 93 4 A (MADRID)
Calificación 3.3/5

Opiniones Muroterm humedades y aislamientos

3.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Muroterm humedades y aislamientos? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Muroterm humedades y aislamientos?

Presidenta
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Nosotros, en la Comunidad, lo instalamos hace 6 años y se terminaron las humedades, los malos olores del portal y de los locales y está todo perfecto desde entonces,. Muy contentos.

YO he comprado el producto y no da resultados. NO me creo este testimonio

Helena

¿Entonces este producto no elimina la humedad? Quería comprarlo, porque yo también tengo este problema... El producto no sirvió para nada?

Muroterm MTH 300
Fecha del acontecimiento 2024-01-07

En mi caso, se me instaló el aparato MUROTEHERM MTH 300 en Junio de 2013 con la garantía de que en pocos meses la humedad habría desaparecido y a día de hoy, más de 10 años después, la humedad sigue ahí. Reclamé a la empresa y en Febrero de 2021 cambió el aparato con 67.600 horas por otro ya usado que tenía 10.036 horas. La humedad sigue igual. La resistencia de la toma de tierra es de 16 omh, la mitad de lo requerido que son 30.
Me han (eliminado por el administrador) y tomado el pelo.

Enrique

Venga que ya han pasado 10 años... No te parece que es mejor buscar otra empresa y ya o es que no existen?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Muy poco profesionales. Porque no podían venir a la hora que ellos querían decían que ya no venían. Y hablando fatal. Muy poca educación

Alicia

Hola Ana, si de verdad te hablaron en esos términos, su comportamiento deja mucho que desear ¿cómo diste con ellos, alguien te los recomendó?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 268 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Nos pusimos en contacto a través de habitisimo y me llamaron me dijeron que venían al día siguiente y como les dije que en esa hora no podía porque tenía que contactar con los vecinos me dijo que ya no venía. Cosa de niños de 3 años. Muy poco profesionales.

Jorge

al final en otro día no pudieron encontrar una hora que les convega a todos? tendrías que reclamarle a la empresa...

El tema Muroterm humedades y aislamientos de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del trabajo allí? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Muroterm humedades y aislamientos Preguntas frecuentes