Murray-harper

Calificación 3.3/5
EDISON, 18 29680 ESTEPONA. (MALAGA)
Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones Murray-harper

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Murray-harper ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Murray-harper?

conor
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Murray-harper
Transporte de mercancías por carretera. Fue mi escuela en el mundo laboral. Estoy sumamente agradecida de todo lo que aprendí, la gente que conocí y lo capaz que me hizo como profesional, trabajo como administrativa.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Murray-harper se dedica a transportar mudanzas a nivel internacional, esta localizada en Estepona. La responsabilidad y dedicación de sus empleados es reconocida por los gerentes. Cada día es un desafío y un nuevo proceso para los trabajadores, las actividades son cambiantes y dinámicas.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Si deseas mudarte de país o enviar paquetes, los servicios internacionales Murray-harper, se encarga de darle solución a tu problema. Los empleados son dinámicos y organizados. Su adiestramiento es riguroso y constante. Siempre están abiertos a captar nuevos empleados con o sin experiencia en el área.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Murray-harper desde hace algún tiempo se dedica hacer mudanzas internacionales, cuentan con servicios de embalaje, transporte internacional, transporte marítimo, ademas de que brindan máxima seguridad. Cuenta con un equipo de trabajo capacitado, apto y con experiencia.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

La empresa de Murray-harper se encuentra ubicado en Estepona comenzó a hacer mudanzas internacionales hace 20 años desde la Costa de Sol, negocio familiar de transporte y almacenaje, leí que ofrecen a sus empleados prestaciones y buen ambiente de trabajo, me quiero postular como conductor ¿alguien me puede comentar acerca de éste aspecto?

¿Qué hay de nuevo en Murray-harper? Contamos con tu declaración y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Murray-harper Preguntas frecuentes