MUSA nail dry bar

Carrer d'Enric Granados, 8, Local 2 08007 Barcelona, España.

Opiniones MUSA nail dry bar

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en MUSA nail dry bar?

¿Qué quieres saber sobre MUSA nail dry bar?

Rut
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

La empresa Beauty Strategy S.L., mejor conocida como Musa Nail Dry Barse, encuentra ubicada en la Carrer d'Enric Granados, 8, Local 2, en Barcelona, España. Desde mi punto de vista una buena opción para acceder al lugar es el transporte público pues hay una parada cercana a 3 cuadras aproximadamente por la Calle Balmes entre la Calle Aragón y la Calle del Consejo de Ciento. Sé que a otros les gusta más caminar al lugar porque les queda cerca, así que me parece que depende de cada quién.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Hola, soy Mariana, soy manicurista con experiencia, además esteticista. He encontrado esta empresa con sucursales en Barcelona y me encantaría trabajar con este grupo. Son profesionales con experiencia y el ambiente de trabajo se ve super guay. Creo que mis años de experiencia y actualizaciones en nuevas técnicas me hacen un recurso valioso para esta empresa. ¿Cuáles son sus condiciones de contrato? ¿Jornadas completas?

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Empresa de cuidado de uñas y spa. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en arreglo de uñas y spa. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicarme a otras actividades en el hogar. Mi ambiente laboral es excelente.

¿Es posible arreglar algo en MUSA nail dry bar en este momento?

MUSA nail dry bar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista especilizada en manicura

Aguardamos informaciones nuevas acerca de MUSA nail dry bar . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!