Musana Muebles San Agustin

A Coruña
Calificación 2.9/5

Opiniones Musana Muebles San Agustin

2.9

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Musana Muebles San Agustin?

¿Qué quieres saber sobre Musana Muebles San Agustin?

carlos martinez
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

advertir de malos montadores de los muebles,la empresa no se hace responsable ,te van dando la rgas .....,ya iremos a ver los defectos...no tuvimos tiempo..,etc.,(eliminado por el administrador) en la OMIC exp.244E160165

marti
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Los usuarios se quejan de la mala calidad de los muebles entregados por Musana Muebles San Agustin, así como de la falta de atención y responsabilidad por parte de la empresa. ¿Habéis tenido alguna experiencia similar con la calidad de los productos o el servicio al cliente de esta empresa? ¿Cómo habéis resuelto el problema de garantía en caso de alguna incidencia?

Fecha del acontecimiento 2023-02-23

fatal,mala atencion,me trajeron muebles rayados con golpes me cambiaron uno de ellos y ya pasarian para verlos.la verguenza del pequeño comercio.Mi mala experiencia esta reflejada en la reclamacion en la oficinas de OMIC,exp 244E160165

Albiñe

Y ellos no hacen devolucion del dinero o tu no le has dado el uso correcto a los muebles?

No fiables
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Malos montadores de cocinas y lo peor de todo NO CUMPLEN con su responsabilidad de garantía. NO RECOMENDADOS NO SON DE FIAR

Es mi experiencia y la de varios vecinos

Raul

¿Por qué no cumplen con su responsabilidad de garantía? ¿No querían arreglar lo que rompieron? Espero tu respuesta. Gracias

Lince
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Se puede ser más inepto y corto que el tal (eliminado por administrador) hijo?

Abo

¿Y quién es él? que paso? por lo visto el hombre como que no hace su trabajo bien.

Málaga

Experiencia propia y la de varios vecinos

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

He trabajado antes en una empresa parecida a Musana Muebles San Agustin como vendedor y la parte de atención al cliente, pero tuve renunciar. No soportaba que mis compañeros de trabajo hicieran tan mal su trabajo, principalmente porque esto me perjudicaba ya que por alguna razón todo el mundo se quejaba era conmigo. Me echaban la culpa por el mal trabajo de los demás y eso no debería pasar, si fuera la gerente seria entendible, pero solo era un vendedor. De este modo, quiero trabajar en la empresa que dije al principio, ya que me han hablado mucho de ella y espero que no tenga las mismas condiciones de la empresa que acabo de nombrar. Si alguien me pudiera hablar de eso lo agradecería.

violeta
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Hola, buen día, soy Violeta y soy decoradora de interiores. Además de haber trabajado como bienes raíces, el diseño de interiores es algo en lo que me especialicé y me apasiona. Al toparme con Musana Muebles San Agustin, me fijé en que podría ser una buena oportunidad ser asesora de diseño en la empresa. Sin másque decir, espero su respuesta. Un saludo!

Alba
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Al Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados, es la función que desempeñan los trabajadores acá. Los dueños ofrecen capacitación permanente para ser un buen profesional de esta empresa.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Musana Muebles San Agustín son tiendas de muebles y decoración para el hogar, donde además ofrecen servicios de asesoría, financiación, transporte e instalación, etc. Las tiendas tienen buenas instalaciones y un entorno de trabajo amigable, sus empleados reciben buenas compensaciones salariales y beneficios que incluyen formación a cargo de la empresa, crecimiento y promoción interna, descuento de personal en todas las tiendas, entre otros.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Musana Muebles San Agustin es una tienda de muebles de todo tipo. En este sitio trabajo como vendedor y requiero conocer los muebles en existencia y atender con esmero a los clientes. La empresa ofrece buen trato y un salario excelente. Nuestro horario comprende mañanas y tardes.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

La empresa dedicada a la decoración y muebles ofrece trabajo en sus diferentes áreas de trabajo, los requisitos son pocos, brindando la empresa un sueldo base, capacitaciones y seguimiento, así como horario fijo y bonificaciones

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Musana Muebles San Agustin. Tienda de muebles de todo tipo. Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Musana Muebles San Agustin Sl cuenta con 22 años a sus espaldas. La compañía Musana Muebles San Agustin Sl está localizada en Calle san Agustin, 13. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Musana Muebles San Agustin Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 1,5 y 3 millones €. La mayoría de las empresas de este tipo suelen tener mucho personal en el área de ventas, y esto es normal más que nada, ya que a eso se dedican, pero no sé si muchos de ustedes conozcan esta empresa, sinceramente es muy buena por todo lo que gana el empleado, ya que manejan un salario para el empleado y aparte más las ventas, serian comisiones que ellos mismos ganarían, además si ellos superan el objetivo establecidos, la misma compañía puede que le den algunos incentivos para el trabajador, algo que está muy bien a mi punto de vista, ahora lo malo es que por el momento no hay alguna publicación de que contraten personal para dichas áreas, pero me imagino que si van a la empresa, oh la llaman pueden ponerse de acuerdo y llegar a un trato justo.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Ubicada en la ciudad de A Coruña, la compañía Musana Muebles San Agustin es especialista en el comercio al por menor de muebles y artículos domésticos. Posee una experiencia de 22 años en el mercado. Por eso, me interesa saber qué cualidades son necesarias para realizar este trabajo.

¿Está pasando algo ahora en Musana Muebles San Agustin? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Estás sujeto a cambios en el horario de trabajo en Musana Muebles San Agustin en A Coruña sin un preaviso suficiente?

Musana Muebles San Agustin Preguntas frecuentes