Musebikes

Calle Venecia, 32, 28813 Torres de la Alameda, Madrid, España.

Opiniones Musebikes

En Musebikes se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Musebikes?

Angeles
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Musebikes es una empresa que se especializa en recubrimientos de pintura y serigrafía, aunque también se destacan en las bicicletas a la carta y en reparaciones de las mismas. Me han dicho que en el proceso de selección lo primordial es la experiencia laboral en el área a optar, más me gustaría saber si hay más etapas aparte de la entrevista o qué tipo de preguntas realizan. Por eso agradezco de antemano cualquier información que puedan facilitarme.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Esta empresa de biicletas especializadas y de deportes no sabe todo el potencial que tiene y que aun pueden explotar. Es un lugar muy ameno y en el que se aprende día a día de todos los jovenes que ahí trabajan.

Musebikes recientemente recluta para puestos de trabajo:

ayudante/aprendiz de taller de pintura

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa Musebikes hay pocas opiniones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Musebikes Preguntas frecuentes