MuseumMate

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.5/5

Opiniones MuseumMate

4.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de MuseumMate?

¿Qué quieres saber sobre MuseumMate?

emilio
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Hola muy buenas tardes mi nombre es Emilio, un familiar me comento sobre esta empresa y justamente estoy desempleado así que enseguida envié mi CV; espero me den la oportunidad de demostrar mis cualidades y lo que tengo para ofrecer a la empresa, aunque no haya tenido experiencia en esta área, SALUDOS

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Tomando café en un Bar conocí a un trabajador de MuseumMate hablamos sobre las condiciones de su empleo dijo que el sueldo es justo, tiene beneficios, el contrato es indefinido y tiene seguro de salud que valora mucho en estos momentos y que se siente a gusto en la compañía.

AC
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Sabéis si hay mucha rotación en el personal de la oficina? Están los trabajadores contentos con la atmósfera de trabajo?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

MuseumMate es una empresa con más de 20 años de experiencia en el mercado de audioguías y gestion online de entradas a museos, zoológicos y centros culturales. Con más de 280 proyectos realizados y 10.000 audioguías en el mercado, MuseumMate posee tanto trabajadores como equipos con tecnología de punta en puntos turísticos de todo el mundo.
El sector de esta empresa es el de entretenimiento, actualmente el tamaño de la empresa según sus empleados es de 2-10 empleados, tiene actualmente sus sede en Madrid, y el tipo de empresa es individual. Su fundación de en el año de 1997, por lo que lleva muchos años dentro del sector, sus especialidades son el entretenimiento y autiguias. Museummate es la primera compañía especializada en fabricación y comercialización de Audioguías y Guías Multimedia para Museos y Espacios Culturales.
La empresa esta muy bien calificada por sus empleados, por el tamaño de sus ventas, se le puede ingresar a grupo de pequeñas empresas españolas, estos años han permitido que se haya podido consolidar como una empresa fuerte dentro del mercado español lo que es bueno pues es otra fuente de ingreso. A las personas que deseen mas informacion acerca de ellas les recomiendo que ingresen a su pagina web.

Al parecer el sueldo base estipulado por MuseumMate es alrededor de 1100 €

¿MuseumMate protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

MuseumMate recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL INTERNACIONAL

JB

MuseumMate contrata a una persona para el puesto Business Developer. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

Hoy mismo puedes convertirte en un héroe del mercado de trabajo. Escribe una opinión sincera sobre la empresa MuseumMate y valórala como empleador.

MuseumMate Preguntas frecuentes