Musical Princesa

Via Carpetana 173 28047 Madrid
Calificación 4.3/5

Opiniones Musical Princesa

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Musical Princesa?

¿Qué quieres saber sobre Musical Princesa?

Xestidrumer
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Esta tienda está a 500 metros de mi casa y tuve que comprar 1 palometa para el trípode de plato a 526 km porque el dependiente ni conocía lo que le estaba pidiendo, cuando le cuento lo que es me dice sin buscar que nunca lo voy ahí y le digo si lo puede pedir y que tardaría una semana o más, en 5 minutos lo conseguí en Tam Tam Percusión y me tardará 3 días hábiles.
Pongo una estrella porque no puedo opinar

Tercera entorchada
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Para mi a parte de profesionales y asesores son unos tipos que se adaptan al cliente. Tienen mucha empatía buscando siempre satisfacer las necesidades del cliente sin el ánimo lucrativo. Supongo venderán mucho por el pedazo de tienda y almacén que tienen pero os lo aseguro es un placer contar con ellos.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Por lo que me han dicho "Musical Princesa" es una tienda de instrumentos musicales. La cual cuenta con horarios bien estructurados y fijos, para poder atender oportunamente a sus clientes y darles un descanso oportuno a sus trabajadores.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Tengo entendido que esta empresa está ofreciendo puestos de trabajo para el área de música, me gustaría saber exactamente ¿Qué pues es? ¿qué requisitos se necesitan? Soy una persona responsable y comprometida con el trabajo.

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Es una empresa increíble, mantenemos los mejores precios de la industria. Tenemos previo conocimiento y sabemos lo que vendemos, excelente atención al cliente con la mayor disposición de brindar un consejo profesional. ¡Grandiosa empresa!

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Empresa familiar que nació con el decidido propósito de ser líder en el “mundo del piano”. Dedicándose durante más de 50 años a la música, siendo la especialización, la exclusividad y la satisfacción de los clientes su objetivo principal. Buena opción de trabajo a profesores de música y expertos en el área. Contacto: http://musicalprincesa.com/tienda/ Facebook: https://www.facebook.com/MusicalPrincesa?fref=ts

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Mi experiencia personal fue gratamente con Musical Princesa una de las buenas, tanto por mis compañeros, como el clima en general y por las funciones que desarrollaba en dicho trabajo.
Ademas siempre en constante apoyo, buen salario y posibilidades de crecimiento.

En internet sigue sin haber opiniones sobre Musical Princesa . Añade tu comentario y valora a este empleador.

¿Como es la atencion al cliente en Musical Princesa? ¿Existe algun chat en vivo o comunicacion directa y rapida?

¿Es necesario comprar un coche para trasladarse al trabajo en la ciudad de Madrid?

Hola, me pregunataba si para trabajar en esta Musical Princesarequieren experiencia mínima o ninguna en Comercio

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Musical Princesa durante la pandemia de COVID-19?

¡Hola! Quiero trabajar en el sector de Comercio . ¿Recomendáis?

Musical Princesa Preguntas frecuentes