Mustapha Hassouna

Poligono Industrial Tarajal, Ceuta, 51003 , Ceuta

Opiniones Mustapha Hassouna

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Mustapha Hassouna ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Mustapha Hassouna?

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Mustapha Hassouna es una empresa seria y responsable con el pago, tiene horarios flexibles, y está muy bien organizada internamente, realmente he aprendido mucho acerca de los productos téxtiles, de hecho es primera vez que trabajo en algo parecido y he aprendido, eso es una de las cosas que más valoro, y es que la empresa capacita la personal. Recomendado.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

La compañía Mustapha Hassouna se ubica en Ceuta y se dedican al comercio al por mayor y por menor de todo tipo de artículos de textil y complementos, y cuenta con 15 años desde su fundación, leí que tiene personal preparado para las labores que requiere la empresa y que ofrecen a sus empleados horarios flexibles, por lo que pienso postularme para alguna de sus vacantes

¿Alguno de los usuarios está empleado en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Mustapha Hassouna , ¡vuestro comentario es importante!

Mustapha Hassouna Preguntas frecuentes