Muthafunk company

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.4/5

Opiniones Muthafunk company

3.4

¿Piensas que tu salario en Muthafunk company es suficiente para cubrir los gastos asociados a la compra de una vivienda?

¿Qué quieres saber sobre Muthafunk company?

María
Fecha del acontecimiento 2023-12-16

No hay emails, ni notificaciones una vez que pagas. No sé si voy a recibir el pedido. No sé si esta empresa es de fiar.

Rocio

¿Cuánto tiempo ha pasado desde vuestros pedidos? ¿Todavía no tenéis información al respecto?

Porque es cierto

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Es una (eliminado por el administrador) Pagas por un producto no lo envían y no quieren devolver el dinero. Cuando envías un mensaje responden siempre con lo mismo: que el paquete está en camino pero nunca llega.

A mi me ha pasado. Completamente cierto. Es una (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-11-12

No te llegan los pedidos. Te cambian el precio una vez aprobado el pago. Muy disgustada

Me ha pasado lo mismo.

Me ha pasado lo mismo

ana
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Es una (eliminado por el administrador) Pagas por un producto no lo envían y no quieren devolver el dinero, AL ponerte en contacto con ellos siempre dicen lo mismo: el paquete está en camino pero nunca llega.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 765 visitantes únicos

yosoygabilbeautyperfumes@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Si yo uso un 41 de calzado, para las Loewe Flow Runner pido 41 o 42?

Elías

Una pregunta, por donde vas a ordenar los zapatos? No veo donde se pueda.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Muthafunk company
Es una empresa dedicada a las actividades de grabación de sonido y edición musical, soy administrativa de la empresa y ah sido una euna experiencia, he aprendido mucho y los salarios son acorde al mercado.

¿Conoces algunas informaciones acerca de la empresa Muthafunk company? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Muthafunk company Preguntas frecuentes