Mutton

Carrer de Cirilo Amorós, 42, 46004 València, Valencia, España
Calificación 1.5/5

Opiniones Mutton

1.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Mutton?

¿Qué quieres saber sobre Mutton?

Fani
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Para mi una de mis preferidas suelo ir a Catarroja y Elena es atenta súper atenta un 10 una gran profesional me asesora en fin un encanto

Jazmín

Hola, desde hace cuanto tiempo utilizas sus servicios? Según tú, los precios son adecuados a la calidad?

Fecha del acontecimiento 2021-12-26

Mi experiencia es fatal, me compré un chándal y el mismos día que me lo puse se llenó de bolillas,para el dinero que me costó estoy súper decepcionada,no volveré a comprar nada más. Las chicas de la tienda muy majas y me trataron muy bien eso hay que decirlo pero lo que yo compré fatal.

Alina

¿Probaste a devolver el producto? No trabajo ahí pero, en ocasiones, las empresas aceptan la devolución de productos con este tipo de defectos porque así pueden señalar el problema a sus proveedores. Si dices que la atención fue buena, seguro que sabrán lidiar con este tipo de situaciones.

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Me gustaría trabajar para muttom

Nil

He escuchado buenas opiniones de Mutton y también estoy interesado en obtener un puesto como mesero. Sería de gran ayuda que alguien nos dijera si hay algunas posibilidades reales de laborar a corto plazo.

¿Existe un departamento específico en Mutton encargado de manejar devoluciones y reclamaciones de productos dañados?

La importancia de establecer un ambiente laboral favorable se basa en el respeto mutuo entre el empleado y el empleador. ¿Qué medidas crees que podrían implementarse para mejorar el nivel de respeto y confianza en Mutton?

Mutton Preguntas frecuentes