Número de visitas al perfil: 896
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Nick eliminado
Tercero
Fecha del acontecimiento 17-02-2026

(eliminado por el administrador)
comunico mi disconformidad y la mala atención recibida

El pasado día 17 de febrero estuve de urgencias en la Mutua de empresa :
Mutua Intercomarcal, ubicada en Calle Santa Eulàlia, 184, 08902 L'Hospitalet del Llobregat, Barcelona. Terminé mi jornada laboral a las 14:00h y marché hacia allí, lo cual cerraban a las 15h y me presenté a las 14:57, ya que estaba ubicada bastante lejos del puesto de trabajo, como se indica más arriba.(eliminado por el administrador)
No me quisieron atender por dos razones: una, por las horas de llegada, y la segunda, al entregar el DNI, me dicen que no pertenezco a ese centro, que pertenezco al centro de Barcelona y que volviera al día siguiente a las 08:00h al centro perteneciente.

A continuación, alegan que la máquina de radiografía la tenían desconectada por las horas que eran. Iba de urgencias por la gravedad indicada. Me impongo y manifiesto que no me muevo de allí hasta ser atendido por el dolor y cojera que tenía, ya que en el centro se encontraba personal sanitario. Tras conseguir que me atendieran, me llama (eliminado por el administrador) Una vez me están visitando, yo en todo momento manifiesto que el dolor es en un punto concreto, no es toda la rodilla, es más, me mueve la pierna de varias maneras diferentes y no noto molestia solo en el punto mencionado.(eliminado por el administrador)Achacando que tenía que ir al médico de la seguridad social.

Al día siguiente me realizaron una resonancia magnética en Cruz Blanca de Barcelona con un resultado de (Rotura horizontal del menisco interno), coincido con el dolor en un punto concreto como yo mencionaba.

Saludos,

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Nick eliminado
Tercero
Fecha del acontecimiento 17-02-2026

(eliminado por el administrador) lacera
comunico mi disconformidad y la mala atención recibida

El pasado día 17 de febrero estuve de urgencias en la Mutua de empresa :
Mutua Intercomarcal, ubicada en Calle Santa Eulàlia, 184, 08902 L'Hospitalet del Llobregat, Barcelona. Terminé mi jornada laboral a las 14:00h y marché hacia allí, lo cual cerraban a las 15h y me presenté a las 14:57, ya que estaba ubicada bastante lejos del puesto de trabajo, como se indica más arriba.

Al llegar, me dice la señora de recepción con el pelo rojo que "¿horas de llegar son estas? Se ha perdido..." con muy mala educación y poca profesionalidad. No me quisieron atender por dos razones: una, por las horas de llegada, y la segunda, al entregar el DNI, me dicen que no pertenezco a ese centro, que pertenezco al centro de Barcelona y que volviera al día siguiente a las 08:00h al centro perteneciente.

A continuación, alegan que la máquina de radiografía la tenían desconectada por las horas que eran. Iba de urgencias por la gravedad indicada. Me impongo y manifiesto que no me muevo de allí hasta ser atendido por el dolor y cojera que tenía, ya que en el centro se encontraba personal sanitario. Tras conseguir que me atendieran, me llama la doctora I. Ermolova Ermolova, NÚM.COL•LEGIAT: 08/34450/6. Una vez me están visitando, yo en todo momento manifiesto que el dolor es en un punto concreto, no es toda la rodilla, es más, me mueve la pierna de varias maneras diferentes y no noto molestia solo en el punto mencionado. Hablan entre ellas (las doctoras...) "mecanismo lesional dudoso al no tener hematoma", poniendo en duda los hechos y manifestándolo en el informe médico. Achacando que tenía que ir al médico de la seguridad social.

Al día siguiente me realizaron una resonancia magnética en Cruz Blanca de Barcelona con un resultado de (Rotura horizontal del menisco interno), coincido con el dolor en un punto concreto como yo mencionaba.

Saludos,

Abandonar esta mutua si podris
Empleado
Fecha del acontecimiento 13-02-2026

Pongo una estrella porque no puedo poner menos sin compartir mi comentario.Buscar cualquier alternativa sera mejor seguro.Hablo con experiencia demostrable .Abandonar la mutua si podeis como las ratas en un naufragio es lo mas desagragradable incompetentes que conoci nunca.Por un acidente laboral y despues de 3 operaciones de la mutua utilizamos la mutua pribada para minimizar el desastre hecho por dicha mutua.Buscan cualquier escusas sin pruebas para sacarse el muerto de encima,como se dice.Tengo a mis empleados univale,aqui atentos y no te tratan como (eliminado por el administrador) buscan soluciones y rapidamente un 10 esperando poderme ir de estos incopetentes de intercomatcal

mutua de pacotilla
Fecha del acontecimiento 02-02-2026

Por consecuencias de una caída en altura y posterior caída soportando el peso en un solo pie sufro rotura de menisco, me desplazo a la mutua y después de una primera evaluación me dicen que si que es una rotura de menisco, pero que no me dan la baja, QUEEE? siendo un accidente de trabajo que no, que me de la baja mi medico de cabecera, el mismo se niega en redondo por no ser de su dominto proporcionar bajas de ambito laboral, depues de 10 dias reciben el resultado de la R.M. y lo dicho que no hay baja que me vaya al trabajo con muletas o que pida la baja al CAP, me dicen que es por desgaste de huesos "Artrosis" y que debido a la edad es enfermedad.
La medico que hay por cierto que de lo fea que es Amarga, se queda tan tranquila, deveria pensar, mas puntos para mi escalera de trepas.
Maldita sea la mutua y los esbirros que le dan apoyo.

Trabajador 11:12/2025
Tercero
Fecha del acontecimiento 11-12-2025

Pésima la recepcionista de igualada nada de empatía te dice que mientes y creo que es ella que no hace bien su trabajo los SMS que dice que manda no lo hace y se escuda diciendo que miente

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Mutua Intercomarcal?

proton
Pregunta experta

Mutua Intercomarcal busca Médico/a para tareas en Mataró y Mollet.
No especifican salario.

Se requiere titulación en Traumatología y colegiación médica.
Lo más destacado: contrato indefinido y formación continua.

¿Ofrecen suficiente seguridad y formación para la dedicación que exigen? ¿Alguien ha sentido que realmente valoran a los médicos en Mutua Intercomarcal?

Summarius 
16-07-2025 13:34
Pros:
  • Ambiente laboral positivo - Los empleados destacan un ambiente de trabajo cooperativo y pacífico.

  • Buenas condiciones laborales - Ofrece seguridad laboral y buenas condiciones de trabajo, incluyendo beneficios adicionales.

  • Oportunidades de desarrollo - Existe la posibilidad de crecimiento profesional y desarrollo continuo a través de formación.

Contras:
  • Evolución lenta - Las oportunidades de promoción pueden ser más limitadas que en otras empresas debido a su estructura.

  • Carga de trabajo - Algunos empleados pueden experimentar una alta carga de trabajo durante ciertas temporadas o proyectos.

  • Procesos burocráticos - La estructura organizativa puede conllevar procesos burocráticos lentos, lo que puede ser frustrante.

Resumen generado por IA. En caso de errores, por favor, reportar.

Enrique
Empleado
Fecha del acontecimiento 21-05-2025

Malísima atención en Igualada , la mujer que hay en el mostrador muy pero que muy desagradable, me imagino que tendrá muchos problemas en su vida personal y la paga dándole mal atención y muy desagradable a los usuarios.
Aconsejo a todos los autónomos que se cambien de mutua antes de que necesiten sus servicios.

Anayma
Tercero
Fecha del acontecimiento 24-02-2025

La Peor Mutua que he conocido, a el médico no le importa como de mal te encuentres, solo le interesa darte el alta y se lo notas nada mas empieza a atenderte.
Además solo tienen un médico y si no está cuando vas, te mandan a Fremap pero para que te vean como una Urgencia, es decir no te pueden dar documentación de baja ni nada.
No la recomiendo para nada, el lo peor de lo peor

Jaklalsj

Que tengas suerte es de lo peor.

Pablo
Empleado
Fecha del acontecimiento 10-02-2025

De seguro es la peor muta que me a tocado estar lo único que les interesa es lo que ellos digan los servicios que te dan dejan mucho que decir no proporcionan desplazamiento hasta el lugar donde tienes que ir una (eliminado por el administrador) de mutua

Lihgbjugd,

Mui mal la verdad usas falsas cosas

Alilo
Tercero
Fecha del acontecimiento 21-01-2025

De lo peor. La enfermera una persona de poco fiat. El recepcionista aun peor. Y el director pa darle de comer a parte. Cuidadito con esta muitua solo les preocupa darte la alta. Y actuan con mala fe.

isabel
Pregunta experta

Las reseñas sobre Mutua Intercomarcal destacan su falta de fiabilidad y mal servicio, especialmente en cuanto a pagos y atención médica. ¿Alguno de vosotros ha tenido problemas similares con esta mutua? ¿Se han tomado medidas legales contra la mutua por las irregularidades mencionadas en las opiniones?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 29-01-2025

Primera vez que cojo la baja y me encuentro con que para optar la cobro te tienes k registrar en su pagina y enviar documentación (a todos los que he preguntado me han dicho que la mutua pide doc a la empresa y ellos se aclaran) 3 meses para la dichosa tramitación, 3 meses sin cobrar, y cada vez que voy (tarragona) son unos ESTUPIDOS y prepotentes... Te sientes hacen sentir que no merece nada...
He sido autónoma y la mutua que tenía contratada ni por asomo hacia esas cosas...

Bhhshwh
Fecha del acontecimiento 14-04-2025

Es una mutua poco de fiar. Solo piensan en darte el alta y nada mas. Como te encuentras es igual. La enfermera y el recepcionista mui mal. Y el director fatal.

Sdghh
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-04-2024

No es mala es peor todavía. De lo peor que me encontré. (eliminado por el administrador)solo altas. (eliminado por el administrador) un prepotente. Y pruebas cero.

Ushhwh
Fecha del acontecimiento 14-04-2025

Total.e te de acuerdo. Y para cobrar ai q ir al juzgado

Anónimo
Fecha del acontecimiento 22-02-2024

Todo en general fatal la médica q si en lugo un abuso ni te explica lo q firmas. Y dar altas y ni una prueba flipo

Orrible
Tercero
Fecha del acontecimiento 21-02-2024

Una experiencia orrible. Una chica q está allí de mañanas solo.hace preocuparse de darte el alta y de (eliminado por el administrador) para q firmes sin saber lo q firmas. Orrible la verdad después te vende el favor q es por tu bien. Alucine la.verda esta jugando con el dinero de todos. Y no mirando por la salud aún tengo la primera prueba q me aga la mutia

Ala
Fecha del acontecimiento 22-02-2024

Ami me paso lo mismo

Wtbeybey
Fecha del acontecimiento 01-04-2024

Ami me paso lo mismo. Con la enfermera

Alis
Tercero
Fecha del acontecimiento 21-02-2024

Una medica q ai en lugo me trato fatal. Solo piensa en darte el alta y nada más. No conforme te manda firmar y no saves ni no que firmas. Me parece un abuso de esta chica. Una vergüenza la verda.

-
Pregunta experta
En nuestro compromiso con la más alta calidad del contenido publicado, la publicación anterior ha sido verificada y eliminada. Nos esforzamos continuamente por ofrecerle información actualizada y confiable.
Anónimo

Yo soi una de ellas

Hshdh
Fecha del acontecimiento 14-04-2025

Si conozco. Mui mal en general

Joja
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-08-2023

Miutua que comete irregularidades en concesiones de ceses de actividad, ademas de vulnerar gravemente la ley LISOS

Irina
Tercero
Fecha del acontecimiento 17-01-2023

Se lavan las manos. Vengo después de accidente laboral y me mandan a S.S. no quieren saber nada, sobre todo el traumatologo. Todo es una (eliminado por el administrador) Que pena que no puedo poner 0 estrellas

Kimetz

disculpa pero, de que accidente laboral hablas? no me habia enterado que habia sucedido un accidente

Halcon
Tercero
Fecha del acontecimiento 05-02-2023

Si te tratan bien si no los necesitas, pero si los necesitas las cosas cambian totalmente. Y lo digo por propia experiencia.

Paqui
Fecha del acontecimiento 24-01-2023

Pongo porqué no puedo poner ninguna, pero no se merecen ninguna.Pésima mutua.

Gentzen

y estas seguro de que no ha sido tu caso particular cierto? porque habia escuchado muy poco de esta empresa, en plan, ni bueno ni malo, y me dio curiosidad saber porque decias esto de que no se merecen ninguna estrella

Anna
Fecha del acontecimiento 04-01-2023

No es una Mutua de fiar. El pago de la incapacidad temporal la Mutua ayer me informo la Mutua ya habian hecho la transferència. Hoy he llamado de nuevo al no recibir la transferència y desmienten diciendo que hoy emiten la transferència. Asi que ayer me mintió l Mutua. Asi que mis hijos se quedat sin reyes magos, ESO es doloroso. Pero ademas me quedo sin poder comprar mi medicación (100€) por la falta del pago y por la mentira de confirmar que la transferència estaba ya emitida, cuando no era verdad.
Inhumanidad en las respuestas y os recomiendo no fiaros de lo que os digan. Porque puede que no sea verdad como en mi caso

Anónimo

Porque estoy en la misma situacion

Ainara

Me parece una groseria todo lo que te estan haciendo ,porque si no tienen liquides es mejor que lo digan y la persona vea como resuelve (No es deber ser) sobre todo para estas fechas, aparte la burla de decirte que ya te abonan y siempre diciendo que ya lo van hacer ¿ eres la única persona o tienes algún compañero que este en las mismas?

Anna

Gracias por tu soporte y compremsón, ya ves que no soy la única que le mienten con el dia de emision de la transferència

Ainara

Es la primera vez que te pasa o ya ha pasado ? yo creo que ya es hora de ir cambiando de aires o ir planteándotelo en corto plazo

Anónimo

Porque en el caso de un familiar mio,desde el 26 de noviembre sin ver un euro....

Ainara

Es demasiado tiempo. ¿Y en qué se basan o excusan para no pagar? Podría ser hasta denunciable ese tipo de actos...

Anónimo

Toda la razón, son unos (eliminado por el administrador) y trato pésimo.

Nour

teneis pensado hacer algo para evitar que esta situacion siga tomando lugar aqui? porque si es asi, contad conmigo!

Slaf
Fecha del acontecimiento 22-02-2024

Yo le q aga falta es un abuso total

Sli
Fecha del acontecimiento 06-03-2024

Conmigo tambien

Jsjhdjdldk

Totalmente de acuerdo. Abuso total

Pere
Fecha del acontecimiento 20-09-2022

La sucursal de Palau de Plegamans hay doctor que SIEMPRE te manda directamente a la seguridad social. Esta mutua de mirar por el trabajador absolutamente NADA solo por sus intereses

Raúl

Pues lo que pasa es que hay procesos a seguir, el doctor no te puede ver así porque si... O que crees tú?

Johl
Fecha del acontecimiento 14-09-2022

Ya lo dije no materia mas

Diana

Parece que fuese algún problema personal, no de la empresa. ¿o me equivoco?

Johl
Fecha del acontecimiento 14-09-2022

Te responderé al detalle cuando te identifiques,pues después del trato recibido allí ya solo hablo con personal cualificado no con el primero que se ponga una bata,me han explotado desde que llegué,y cuando voy a la mutua me atiende no se quien era pero médico seguro que no,me lo dijo ella,y encima que llegue yo a un acuerdo con la empresa que me ha machado,sabes ya a lo que me refiero Alex,tomarse a los trabajadores en serio que os tomáis a los trabajadores de tontos ,yo acabé haciendo tres trabajos a la vez,eso es explotado por si no lo sabes

Gustavo

Pero podrías explicar lo que te pasó, para ayudar a quien quisiera trabajar allí ¿no te parece?

Johl
Fecha del acontecimiento 14-09-2022

Sin comentarios,me trataron de bobo,tengo ,57,años,nada más que decir,defienden a quien te explota

Emilio

Tiene que haber sido muy fuerte, ¿por qué no nos comentas?

anónimo

Me trataron igual,de ingenuo,bobo,etc,,,,de acuerdo contigo

Emilio

Qué va, pero de que manera lo han hecho? Podrian ser ma especificos con sus experiencias?

Anónimo

A mi me pasó lo mismo

Emilio

pero que te han hecho? sera que me puedes explicar porfa?

Johl
Fecha del acontecimiento 14-09-2022

Vergozosa,me trataron como un inculto

Catalina

Hola Jhol. ¿por qué lo dices, qué fue lo que te sucedió?

Johlk
Fecha del acontecimiento 12-09-2022

Mi opinión es cero,no ayudan al trabajador,sólo a la empresa,,lo voy a denunciar

Me revientan en la empresa Carmen Teresa hoteles y encima dice que me busque otro trabajo,muy considerados

John
Fecha del acontecimiento 12-09-2022

Te tratan como un tonto,estoy d baja por explotación laboral,y defienden a la empresa,que decir,a juicio todos

Alex

Vale pero que suena mal todo esto, podrias explicar mas a detalle a que te refieres con la explotacion laboral que ellos ejercen?

Johlkm
Fecha del acontecimiento 12-09-2022

Van con la empresa,de personas nada

¿Quieres saber más sobre Mutua Intercomarcal?

¡Consulta de forma anónima!

2