Mutua Intercomarcal

Barcelona Teléfono: +34 932 45 39 65 - 900 110 112
Valoración de la empresa 1.5/5
Basada en 11 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Mutua Intercomarcal

¿Cuál es el periodo mínimo por el que contratan en Mutua Intercomarcal?
Anna

No es una Mutua de fiar. El pago de la incapacidad temporal la Mutua ayer me informo la Mutua ya habian hecho la transferència. Hoy he llamado de nuevo al no recibir la transferència y desmienten diciendo que hoy emiten la transferència. Asi que ayer me mintió l Mutua. Asi que mis hijos se quedat sin reyes magos, ESO es doloroso. Pero ademas me quedo sin poder comprar mi medicación (100€) por la falta del pago y por la mentira de confirmar que la transferència estaba ya emitida, cuando no era verdad.
Inhumanidad en las respuestas y os recomiendo no fiaros de lo que os digan. Porque puede que no sea verdad como en mi caso

@Anna

Toda la razón, son unos (eliminado por el administrador) y trato pésimo.

Nour
@Anónimo

teneis pensado hacer algo para evitar que esta situacion siga tomando lugar aqui? porque si es asi, contad conmigo!

🔥

Inutiles totales el mas grande el el director luego su secretaria la marimacho

Inutiles no lo siguiente empezando por el director que era ambulanciero

si es medico

Anónimo

Te antienden mal, con esperas de más de 30min. Al medico sólo le interesa darte el alta, independientemente de como te encuentres tu. La peor mútua que he visitado nunca.

@Anónimo

Así es, no le interesa el enfermo, no la recomiendo, mutua nefasta.

Manacho
@Anónimo

pero hay personas que no se pueden permitir ir a una clinica, y les toca venir aqui, sabes? no es tan facil como piensas

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Paqui

Pongo porqué no puedo poner ninguna, pero no se merecen ninguna.Pésima mutua.

Gentzen
@Paqui

y estas seguro de que no ha sido tu caso particular cierto? porque habia escuchado muy poco de esta empresa, en plan, ni bueno ni malo, y me dio curiosidad saber porque decias esto de que no se merecen ninguna estrella

Pere

La sucursal de Palau de Plegamans hay doctor que SIEMPRE te manda directamente a la seguridad social. Esta mutua de mirar por el trabajador absolutamente NADA solo por sus intereses

Raúl
@Pere

Pues lo que pasa es que hay procesos a seguir, el doctor no te puede ver así porque si... O que crees tú?

3 usuarios siguen la empresa

Johl

Ya lo dije no materia mas

Diana
@Johl

Parece que fuese algún problema personal, no de la empresa. ¿o me equivoco?

Johl

Te responderé al detalle cuando te identifiques,pues después del trato recibido allí ya solo hablo con personal cualificado no con el primero que se ponga una bata,me han explotado desde que llegué,y cuando voy a la mutua me atiende no se quien era pero médico seguro que no,me lo dijo ella,y encima que llegue yo a un acuerdo con la empresa que me ha machado,sabes ya a lo que me refiero Alex,tomarse a los trabajadores en serio que os tomáis a los trabajadores de tontos ,yo acabé haciendo tres trabajos a la vez,eso es explotado por si no lo sabes

Gustavo
@Johl

Pero podrías explicar lo que te pasó, para ayudar a quien quisiera trabajar allí ¿no te parece?

Johl

Sin comentarios,me trataron de bobo,tengo ,57,años,nada más que decir,defienden a quien te explota

Emilio
@Johl

Tiene que haber sido muy fuerte, ¿por qué no nos comentas?

@Johl

Me trataron igual,de ingenuo,bobo,etc,,,,de acuerdo contigo

Emilio

Qué va, pero de que manera lo han hecho? Podrian ser ma especificos con sus experiencias?

Johl

Vergozosa,me trataron como un inculto

Catalina
@Johl

Hola Jhol. ¿por qué lo dices, qué fue lo que te sucedió?

Johlk

Mi opinión es cero,no ayudan al trabajador,sólo a la empresa,,lo voy a denunciar

Me revientan en la empresa Carmen Teresa hoteles y encima dice que me busque otro trabajo,muy considerados

John

Te tratan como un tonto,estoy d baja por explotación laboral,y defienden a la empresa,que decir,a juicio todos

Alex
@John

Vale pero que suena mal todo esto, podrias explicar mas a detalle a que te refieres con la explotacion laboral que ellos ejercen?

Johlkm

Van con la empresa,de personas nada

Nick eliminado

Malaa favor de la empresa quee ha explotado con pruebas

Malisima

Malísima casi pierdo la movilidad piera

Manuela
@Malisima

Que mal, ¿qué fue lo que te sucedió? ¿puedes comentarnos?

Riky73

El director es el inutil mas grande que conoci.....

Damen
@Riky73

¿Por qué lo dices? En internet no hay información sobre este lugar. ¿Podrías contar tu experiencia con ellos?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

porque yo no he tenido problema alguno

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Creo q la mutua es como la mayoría, miran por las empresas

La mutua es como la mayoría,miran por kas empresas

juanma
@Creo q la mutua es como la mayoría, miran por las empresas

Eh pues, ¿Porque lo dices? Explicaré un poco más para entender de lo que hablas.

Nic

Hay labavo?

Houda
@Nic

Sería un poco raro si no lo tuvieron..

En esta mutua me han tratado mal , creo que solo quieren darte el alta , y a estoa doctores no les importan las personas

noemi

Puede definir el terrero empresarial que deseaba con muchas ansias para mi futuro manejando el mercado de inmobiliaria así que agradezco mi crecimiento a la empresa Mutua Intercomarcal , por todo el apoyo y estrategias alineadas al éxito.

Según la información de contacto disponible en internet, se puede acceder al sitio oficial de la empresa Mutua Intercomarcal mediante este enlace: https://es.jobsora.com/oferta-10083468274. es un vínculo directo a la página web.
En Mutua Intercomarcal toman en cuenta las necesidades individuales de los clientes.
¿Os parece que todos los empleados son tratados de igual manera en Mutua Intercomarcal en Barcelona?
Sophie
En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 4. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Lento. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Creo que el equipo de Mutua Intercomarcal merece un 5. Esta es una evaluación honesta. Por lo general, trabajo 4-8 horas en Mutua Intercomarcal. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 6. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Califico el liderazgo de la empresa como Malo.
¿Para tener éxito en construcción e inmobiliaria hay que dedicarse completamente al trabajo o hay lugar para la familia también?
Tu comentario puede ayudar a crear el fenómeno de un mercado de trabajo español sin secretos. Añade ahora tu opinión sobre la empresa Mutua Intercomarcal como empleador. Tu declaración es importante.

Mutua Intercomarcal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a Área Inspección Médica
Calificar
Hay una nueva oferta de trabajo en Mutua Intercomarcal. Buscan un MEDICOA MUTUA INTERCOMARCAL - SUCURSAL MURCIA.

Mutua Intercomarcal Preguntas frecuentes