Mutua Intercomarcal

Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.6/5

Opiniones Mutua Intercomarcal

1.6

¿Cómo afectan las calificaciones bajas de Mutua Intercomarcal tu percepción general de la empresa y su marca?

Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Todo en general fatal la médica q si en lugo un abuso ni te explica lo q firmas. Y dar altas y ni una prueba flipo

Alis
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Una medica q ai en lugo me trato fatal. Solo piensa en darte el alta y nada más. No conforme te manda firmar y no saves ni no que firmas. Me parece un abuso de esta chica. Una vergüenza la verda.

Anna
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

No es una Mutua de fiar. El pago de la incapacidad temporal la Mutua ayer me informo la Mutua ya habian hecho la transferència. Hoy he llamado de nuevo al no recibir la transferència y desmienten diciendo que hoy emiten la transferència. Asi que ayer me mintió l Mutua. Asi que mis hijos se quedat sin reyes magos, ESO es doloroso. Pero ademas me quedo sin poder comprar mi medicación (100€) por la falta del pago y por la mentira de confirmar que la transferència estaba ya emitida, cuando no era verdad.
Inhumanidad en las respuestas y os recomiendo no fiaros de lo que os digan. Porque puede que no sea verdad como en mi caso

Slaf
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Yo le q aga falta es un abuso total

Sli
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Conmigo tambien

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 548 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Te antienden mal, con esperas de más de 30min. Al medico sólo le interesa darte el alta, independientemente de como te encuentres tu. La peor mútua que he visitado nunca.

Ala

Creo q ai muchos casos

Sin lugar a duda.(eliminado por el administrador)

isabel
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Las reseñas sobre Mutua Intercomarcal destacan su falta de fiabilidad y mal servicio, especialmente en cuanto a pagos y atención médica. ¿Alguno de vosotros ha tenido problemas similares con esta mutua? ¿Se han tomado medidas legales contra la mutua por las irregularidades mencionadas en las opiniones?

Sdghh
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

No es mala es peor todavía. De lo peor que me encontré. (eliminado por el administrador)solo altas. (eliminado por el administrador) un prepotente. Y pruebas cero.

Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Son unos impresentables

Orrible
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Una experiencia orrible. Una chica q está allí de mañanas solo.hace preocuparse de darte el alta y de (eliminado por el administrador) para q firmes sin saber lo q firmas. Orrible la verdad después te vende el favor q es por tu bien. Alucine la.verda esta jugando con el dinero de todos. Y no mirando por la salud aún tengo la primera prueba q me aga la mutia

Ala

Ami me paso lo mismo

Wtbeybey
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

Ami me paso lo mismo. Con la enfermera

Angie
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Las reseñas son mayormente negativas, con menciones de mal trato por parte del personal, demoras en los pagos y falta de apoyo en casos de accidentes laborales. ¿Has tenido alguna experiencia similar con esta empresa o conoces a alguien que la haya tenido?

Yo soi una de ellas

Joja
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Miutua que comete irregularidades en concesiones de ceses de actividad, ademas de vulnerar gravemente la ley LISOS

Irina
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Se lavan las manos. Vengo después de accidente laboral y me mandan a S.S. no quieren saber nada, sobre todo el traumatologo. Todo es una (eliminado por el administrador) Que pena que no puedo poner 0 estrellas

Kimetz

disculpa pero, de que accidente laboral hablas? no me habia enterado que habia sucedido un accidente

Halcon
Fecha del acontecimiento 2023-02-05

Si te tratan bien si no los necesitas, pero si los necesitas las cosas cambian totalmente. Y lo digo por propia experiencia.

Paqui
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Pongo porqué no puedo poner ninguna, pero no se merecen ninguna.Pésima mutua.

Gentzen

y estas seguro de que no ha sido tu caso particular cierto? porque habia escuchado muy poco de esta empresa, en plan, ni bueno ni malo, y me dio curiosidad saber porque decias esto de que no se merecen ninguna estrella

Pere
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

La sucursal de Palau de Plegamans hay doctor que SIEMPRE te manda directamente a la seguridad social. Esta mutua de mirar por el trabajador absolutamente NADA solo por sus intereses

Raúl

Pues lo que pasa es que hay procesos a seguir, el doctor no te puede ver así porque si... O que crees tú?

Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Ya lo dije no materia mas

Diana

Parece que fuese algún problema personal, no de la empresa. ¿o me equivoco?

Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Te responderé al detalle cuando te identifiques,pues después del trato recibido allí ya solo hablo con personal cualificado no con el primero que se ponga una bata,me han explotado desde que llegué,y cuando voy a la mutua me atiende no se quien era pero médico seguro que no,me lo dijo ella,y encima que llegue yo a un acuerdo con la empresa que me ha machado,sabes ya a lo que me refiero Alex,tomarse a los trabajadores en serio que os tomáis a los trabajadores de tontos ,yo acabé haciendo tres trabajos a la vez,eso es explotado por si no lo sabes

Gustavo

Pero podrías explicar lo que te pasó, para ayudar a quien quisiera trabajar allí ¿no te parece?

Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Sin comentarios,me trataron de bobo,tengo ,57,años,nada más que decir,defienden a quien te explota

Emilio

Tiene que haber sido muy fuerte, ¿por qué no nos comentas?

Me trataron igual,de ingenuo,bobo,etc,,,,de acuerdo contigo

Emilio

Qué va, pero de que manera lo han hecho? Podrian ser ma especificos con sus experiencias?

A mi me pasó lo mismo

Emilio

pero que te han hecho? sera que me puedes explicar porfa?

Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Vergozosa,me trataron como un inculto

Catalina

Hola Jhol. ¿por qué lo dices, qué fue lo que te sucedió?

Johlk
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Mi opinión es cero,no ayudan al trabajador,sólo a la empresa,,lo voy a denunciar

Me revientan en la empresa Carmen Teresa hoteles y encima dice que me busque otro trabajo,muy considerados

John
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Te tratan como un tonto,estoy d baja por explotación laboral,y defienden a la empresa,que decir,a juicio todos

Alex

Vale pero que suena mal todo esto, podrias explicar mas a detalle a que te refieres con la explotacion laboral que ellos ejercen?

Johlkm
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Van con la empresa,de personas nada

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Malaa favor de la empresa quee ha explotado con pruebas

Malisima
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Malísima casi pierdo la movilidad piera

Manuela

Que mal, ¿qué fue lo que te sucedió? ¿puedes comentarnos?

Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Inutiles totales el mas grande el el director luego su secretaria la marimacho

Inutiles no lo siguiente empezando por el director que era ambulanciero

si es medico

Riky73
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

El director es el inutil mas grande que conoci.....

Damen

¿Por qué lo dices? En internet no hay información sobre este lugar. ¿Podrías contar tu experiencia con ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-07-02

porque yo no he tenido problema alguno

Creo q la mutua es como la mayoría, miran por las empresas
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

La mutua es como la mayoría,miran por kas empresas

juanma

Eh pues, ¿Porque lo dices? Explicaré un poco más para entender de lo que hablas.

Nic
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Hay labavo?

Houda

Sería un poco raro si no lo tuvieron..

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

En esta mutua me han tratado mal , creo que solo quieren darte el alta , y a estoa doctores no les importan las personas

Cierto

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Puede definir el terrero empresarial que deseaba con muchas ansias para mi futuro manejando el mercado de inmobiliaria así que agradezco mi crecimiento a la empresa Mutua Intercomarcal , por todo el apoyo y estrategias alineadas al éxito.

¿Qué quieres saber sobre Mutua Intercomarcal?

Mutua Intercomarcal Preguntas frecuentes