Opiniones MUTUA MAZ en Tarragona

2.6/5
2.6/5
basado en 24 calificaciones
137 opiniones en total
5
38%
4
4%
3
0%
2
0%
1
58%
  Tarragona
Calle Sancho y Gil 2-4 50001 Zaragoza
Teléfono:  +34 900 121 300
2.6/5
2.6/5
basado en 24 calificaciones
137 opiniones en total
5
38%
4
4%
3
0%
2
0%
1
58%
Estás viendo la 2 página de opiniones sobre MUTUA MAZ. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
lizana2@hostallizana.com
Fecha del acontecimiento 01-03-2022

vergonzoso. el trato, la pasividad de los medicos y ante todo la desconfianza que parecen tener de los pacientes. Todavia tengo 4 huesos rotos en un pie(corroborados por otros medicos y radiografias que lo constatan) y siguen sin aceptarlo.aun es mas, lo unico que hicieron es decirme, si, como autonomo, queria coger la baja. Despues de esto, solo falto que viniera el Sr. doctor, de incognito, al lugar de mi trabajo, para corroborar si estaba trabajando. Que asco!!!!!

Nuria

De casualidad pensaste en llevarles alguna constancia de parte de los otros médicos, que esté sellada, que compruebe el diagnóstico que ellos te han dado? Quizas asi si te creen. Yo estoy buscando una aseguradora asi que busco opiniones de esta. He visto cosas buenas y por lo que beo esto se puede resolver. Me da curiosidad saber si les demostraste eso. Saludos

anónimo

Por qué a mí me a pasado lo mismo, si empiezo a contar mi experiencia se les cae la cara de vergüenza, cuando toque lo hare

Indignada
Fecha del acontecimiento 15-02-2022

Mal servicio , mala atención y si hablamos ya de pagar pésimo , llevo de baja por un accidente de tráfico desde noviembre y no he cobrado ni un solo euro

Luna

Qué respuesta le dan a la tardanza del pago? Ya se lo han aceptado?

Antonio González
Fecha del acontecimiento 27-01-2022
Encuesta

Solo se preocupan por el dinero, no le preocupa nada la situación médica del trabajador.

Adán

Oye lo que dices es lamentable... pasaste por una situación medica muy grave y no te brindaron un descanso? o que paso exactamente?

Antonio González

Me extinguieron toda la prestación mensual de IT por no acudir a una cita con la Licenciada que me llevaba,. No acudí por motivos médicos ya que estaba con una lumbalgia fuerte en la cama. Presenté el justificante de una gran Hospital de Valencia , pero no lo admiten y me han dejado sin un duro desde Octubre-2021. Estamos en juicio, que empezará en Marzo-2022 y no sé cuando acabará. Imagínate como tengo que estar de contento, sacándome todo mi dinero y forzandome a financiar un pleito a 150 km de mi residencia. Nadie se lo explica, pero es lo que ellos quieren, no les importamos medicamente, sinó que dejemos de cobrar. Yo recomiento que, a la hora de contratar una MUTUA como la MAZ , se consulte antes éstos casos donde se demuestra como son y lo que hacen de verdad.

Daniel

pero que horror! tu has sido el primer empleado al que se lo hacen? porque si no es asi hay que denunciar ya mismo

Antonio González

No sé si seré el primero, pero voy a difundirlo para tratar de que sea el último. Recomiendo a la gente que, antes de contratar con ésta MUTUA MAZ lean los comentarios que hay sobre ella y decidan el hacerlo. Yo , mientras, sigo de juicio y sin dinero, incluso no me pagan los autonomos mensuales que tambien les corresponden , que estan originando grandes recargos y que, por supuesto, no puedo pagarlos ya que solo dispongo de una pequeña paga que no me llega para comer. Cada uno que saque sus conclusiones de ésta empresa.

Antonio González
Fecha del acontecimiento 15-12-2021
Encuesta

Solo buscan el dinero, no la salud del trabajador.

Iren

¿Qué condiciones de salud o beneficios laborales ofrece la empresa? ¿En qué estado se encuentran las oficineas?

Arturo

Bueno, lo que escribes sugiere que ponen en peligro vuestra salud. ¿Puedes explicarlo como lo hacen?

Antonio González
Fecha del acontecimiento 13-12-2021
Encuesta

Es la pura verdad

Jan

¿La verdad que son muy estrictos con los pagos?

Antonio González

Lo normal es que, cuando fallas en una cita por primera vez ( que ellos tambien fallan, me refiero a la Mutua de Accidentes de Zaragoza MAZ), te impongan una sanción , como así estima el INSS, pero lo que hacen es EXTINGUIR LA PRESTACION, si ven que quitandote el dinero no puedes asumir el juicio. (eliminado por administrador)

Gustavo

Hum, ¿esta será una política de la empresa? Comentáis de la de Zaragoza ¿cómo será en la de Tarragona?

Jan

Raro, no puedo imaginar tal situación, me parece que ha podido ser un caso aislado

Antonio González

Sr.Administrador: No recuerdo el texto que me ha eliminado, pero le pido disculpas si decía algo comprometido, pero le aseguro que estoy contando la verdad y me encuentro en una situación angustiosa. Gracias y perdone.

Calatayud
Fecha del acontecimiento 09-12-2021

Nose....a llegado hoy el resultado de una resonancia. Y no a salido nada, vale estoy de acuerdo. El caso llega en que llega un momento que me sigue doliendo el tobillo lo que nadie sabe. Aun asi como no "habia pruebas que lo testificasen" segun la doctora me a dado el alta para ir a trabajar. Por sus palabras y la de la rehabilitadora, parece que me lo invento, que no me duele nada....nose. en mi opinion lo unico que quieren es quitarsete de encima y uno menos al que pagar. Eso pienso yo. Segun como me duele el tobillo me voy a tener que ir a trabajar. Porque parece ser que me lo estoy inventando Maz calatayud

Aristófanis

Hola, quisiera preguntarte si la empresa ha seguido las pautas legales para dar el alta. ¿No puedes hablar con tu empleador directamente y comentarle lo que sientes?

anónimo

porque es la verdad. No buscan la curación, sinó una excusa para no pagar.

Corlia

Debe haber alguna ley o pauta como dice el compañero más arriba y habría que conocerla para poner la denuncia en este tipo de irregularidades.

Antonio González

Las pautas legales las deberá decir el Juez. Desde luego, ni el medico de cabecera, ni el Inspector Médico del INSS, son partidarios de darme el alta médica porque no tengo condiciones para ello. Siguen dándome el parte de confirmación correspondiente y sigo de baja médica, pero sin cobrar, ya que se lo queda la MAZ, incluido el pago de los autónomos mensuales que tambien corrían de su cuenta al estar en IT en procesos largos.

Izan

Buenas, me ha llamado la atención este hilo, quisiera preguntarte si bajo una constancia medica no puedes seguir cobrando tu salario normalmente? es decir, si presentas problemas de salud no cobras? que lamentable...

Bdjsi
Fecha del acontecimiento 09-12-2021

Pesima....me han mandado el lunes a trabajar siendo que me hace un mal el tobillo.....no a salido nada en una resonancia. Nose segun la manera de expresarse tanto de doctora como rehabilitadora, parece que me lo estoy inventando asi que nada a trabajar aunque rebientes

anónimo
Fecha del acontecimiento 23-11-2021

Pregunta a los empleados:
Ya lo he hecho anteriormente.

Pregunta a los empleados:
ya la hice.

Pregunta a los empleados:
Deficiente total

Mariangel

Vaya que mal, que es lo que te ha parecido deficiente de esta empresa? Que te parece que deben mejorar?

ANTONIO GONZALEZ
Fecha del acontecimiento 20-11-2021

La MAZ de Teruel y Valencia son unos mercenarios. No gratan de curar al enfermo, sinó de buscar la forma (fallos en una cita solamente, en salir de la Comunidad estando cobrando en situación de baja ....) de eliminarte la prestación que te correponde legalmente. No tratan de ayudar a curar a los enfermos, son solo expectativas económicas para ellos.
A mi me extinguieron la prestación de ILT que tenía por la columna vertebral sin operación( según ellos mismos comprobaron), por olvidarme de ir a una sola cita (estaba en cama inmovil con lumbalgia grave y no me acordé de llamarlos). La cita había sido convocada hacía + 30 dias. Lo dicho actuan como buitres pero no ayudan al enfermo, lo anulan economicamente. Si quieren más datos, soy Antonio M. González Fernández, DNI 34918576E, Tno 639-614416.

Isaías

Se nota que escribe molesto y aunque estoy de acuerdo en que ambas partes deben cumplir con sus compromisos, también pienso que en su caso por las condiciones que describe y que impidieron que acudiera a la cita pautada, ellos deben tener consideración con usted y su estado de salud, ya que son circunstancias atenuantes ¿se puede saber si tienen alguna reclamación en curso?

anónimo

Porque es la verdad. No les importa la salud del paciente, sinó el dinero que pueden obtener. Caza-recompensas del oeste.
Completamente de acuerdo.

Antonio

Por supuesto, estoy buscando un abogado laboralista en Teruel, aunque yo sea de Valencia, ya que el pleito tiene que ser allí (no lo entiendo ). Además debo costeármelo sin la prestación que me han anulado, debo pagar abogado y lo que me cobre el facultativo del Hospital Peset que me atendió y tendrá que testificar en Teruel (siempre con su consentimiento).Lo triste es que , hace unos 7 años, me cambié de Mutua para mi autonomo , la empresa donde trabajaba y otro autónomo conocido mío, porque la MAZ me parecía una empresa sería, incluso tenía un medico especialista trabajando para ellos durante mucho tiempo. Todo cambia, ahora mismo ese amigo tampoco está en la MAZ.
Gracias por el interés.

Isaías

¿O sea que a usted también lo han perjudicado? ¿se puede saber en qué forma, a parte de sacarle el dinero?

Antonio González

Me han perjudicado
1º.-De una forma muy personal, al prohibirme verbalmente salir de la Comunidad por estar cobrando (nunca encontré la Legislación que lo impedía) y no cambiarme la fecha de la cita próxima, la del 27/07/2021, no pude acudir al entierro de los restos de mi madre y hermano menor que fallecieron en Valencia durante el período covid y serían enterrados en nuestro panteón familiar de Galicia, de donde procedemos, ese fin de semana. Lo verdaderamente triste es que esa Licenciada en Medicina que me había citado en la MAZ , anuló la cita sin más 2 dias antes de la misma, supongo que por vacaciones.
2º.- De otra parte, la salud. Al principio me quería operar urgentemente y me ordenó una resonancia magnética. A la vista de los resultados (que no me supo explicar ) me dijo que no era operable mi problema de columna, me prescribió 3 sesiones de fisioterapia y nada más. Se dedicó a esperar un fallo para quitarme la prestación (primeramente, sin decirme nada, solicitando una alta médica sin motivos aparentes ante el Inspector Médico y el Médico de Cabezera, que no lo consideraron posible. Luego dejando pasar el tiempo esperando un fallo, que al final llegó en que no acudí a una cita previa, por estar inmovil en la cama un domingo anterior al lunes de cita y, por ese motivo, olvidarme de llamarlos el mismo lunes, ya que domingo no estan).Las 3 sesiones fueron completamente insuficientes para mi salud y no hizo nada más por ella.
Creo que es suficientemente claro el perjuicio.
Gracias.

Isaías

Me parece muy feo esto que te hicieron, debió poner una queja legal para que pudieras resolver este caso, la verdad es lamentable.

anónimo
Fecha del acontecimiento 11-05-2021

Horrible,engañan a la gente y te roban

Sol

Te robaron a ti? Si te robaron, qué es lo que te han robado?

oihane

bastante fuerte tu comentario. Puedes explicar qué te pasó? Por qué te sientes engañado.

anónimo

A mi me han extinguido la prestacion por no acordame (estando en la cama inmovil por lumbalgia grave) de llamarles para decir que no podia ir a la cita del dia siguiente. Tengo 63 años, principios de alzhehimer como mis padres difuntos. No tendré dinero para nada, hasta que se resuelva el juicio, además de que tendré que buscar financiación para el mismo.

Antonio González

A mi me han extinguido la prestacion por no acordame (estando en la cama inmovil por lumbalgia grave) de llamarles para decir que no podia ir a la cita del dia siguiente. Tengo 63 años, principios de alzhehimer como mis padres difuntos. No tendré dinero para nada, hasta que se resuelva el juicio, además de que tendré que buscar financiación para el mismo. Considero que me (eliminado por el administrador) el importe de las prestaciones que no me han pagado.

Ileana

Me imagino que quien escribe es el mismo Sr. Antonio quien esta buscado un abogado laborista para proceder legalmente contra MAZ por extinguirle la prestación del servicio.

Antonio Gonzalez

Si, pero ahora no tengo dinero para sufragar el juicio, los desplazamientos a Teruel desde Valencia , incluidos los del Doctor que me atendió y demás gastos que pudiesen surgir. Estoy buscando financiación, pero no es fácil en éstos tiempos.

Ileana

Vaya que va ser difícil, ya que Teruel queda bastante retirado de Valencia y eso le acarrearan gasto elevados, ojalá consiga el financiamiento que necesita, le deseo mucha suerte.

Lara

Sólo por curiosidad, ¿has conseguido hacer algo en esta situación o todavía no tienes los fondos necesarios?

Antonio G.

Si los he conseguido, aunque me va a salir muy caro, pero no puedo consentir que esos Sres. se queden con mi dinero simplemente por no haberme acordado 1 vez , por estar impedido en la cama, además de tener +63 años, de una cita con ellos, cuando ellos me han anulado 2 citas prefijadas anteriormente. Tenemos que evitar que (eliminado por el administrador) a otros trabajadores que piensen que vigilan su salud, cuando, en realidad, solo pretenden ponerle zancadillas para tener el mínimo motivo de quedarse con su dinero. Además se ha incrementado lo que me deben con los autónomos mensuales, es mucho dinero. Me estan haciendo sobrevivir sin pagarme nada. Unos angelitos los de la MAZ.
Espero que no seas alguno de sus trabajadores, aunque tambien te contaría la verdad.

anónimo
Fecha del acontecimiento 11-05-2021

Pregunta a los empleados:
Si ellos cobran a dia 13 o 14 porque es vergonzoso

Ramiro

Qué vendría siendo lo vergonzoso?

Azucena

Hola, quieres decir que no pagan a tiempo? Puedes decir algo más sobre el trabajo en esta empresa?

guillaume
Fecha del acontecimiento 31-03-2021

Trabaje en una empresa que cubre las necesidades de asistencia en carretera de varias aseguradoras de primer nivel, fue hace mucho me gustaba lo que hacía pero el ambiente era estresante tanto por los compañeros como jefe, el pago lamentablemente muy bajo, es por ello que busco empleo MUTUA MAZ una aseguradora amplia en toda responsabilidad social, me ha gustado saber sobre ellos, ¿Es cierto que hay oportunidad laboral?

Yo
Fecha del acontecimiento 22-08-2020

Yo me lo pensaría dos veces antes de trabajar aquí. La organización dentro de la empresa es nefasta. Pagan mal (al final del mes te darás cuenta de que lo que dijeron que iban a pagar y lo que pagan no van de la mano). El personal no tiene formación. No cumplen la ley. A
No miran por sus propios trabajadores, ¿cómo van a mirar por los de las empresas con las que trabajan? Atienden únicamente a quien diga el gestor de turno. Es una mutua de mala calidad para todos.

anónimo

la creo.

Antoniete

Vaya y usted ha trabajado en la empresa para decir esto?

Neus
Fecha del acontecimiento 24-06-2020

Tengo entendido que MUTUA MAZ es una empresa que se dedica a colaborar con la Seguridad Social del ámbito nacional. ¿Alguien me puede decir que otras sucursales tienen? ¿Quisiera saber si es fácil llegar en coche desde Barcelona o si tienen alguna linea de metro cerca?

magi
Fecha del acontecimiento 26-08-2019

La empresa cuenta con ofrecimientos muy buenos de salarios, esto es un punto que deberían de tomar en cuenta las personas que desean conseguir un empleo. Para cualquier duda pueden también ponerse en contacto con la empresa, a través de sus redes sociales, en este caso en la que más presente se encuentra es en Facebook, aprovechen su presencia para conocer más acerca de la empresa. No se sabe mediante la valoración de la empresa por medio de los empleados el ambiente laboral o una aproximación a él, esto porque no está calificada. Es necesario contar con esta valoración para conocer este aspecto. Esto es una de sus áreas de oportunidad que debería de mejorar para mejorar la calidad de la información de la empresa. Pero, los empleados han opinado que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de la empresa, además que cuentan con horarios flexiblesy que sobre todo creen en el éxito de la empresa. Han calificado de la mejor calificación a los colaboradores. Esto habla de compañerismo.

anónimo

trabaja allí

Marife

Debe trabajar en esta empresa, porque tiene mucha información?

Patri
Fecha del acontecimiento 26-07-2019

Mutua MAZ, seguro de accidentes de trabajo y enfermedad. Contamos con profesional calificado,en todas las áreas de salud,los cuales perciben excelentes sueldos y salarios, mas otras bonificaciones, con jornada por horas y ambiente laboral grato y ameno.

anónimo

está claro que trabaja allí

Antonio González

No lo considero así. La profesional que me atendió, valoró, prescribió.... todo mi problema no era ni doctora, sinó Licenciada en Medicina (según el Colegio Oficial de Médicos de Valencia) y, considero, tienen órdenes de explusar a los enfermos, no prevaleciendo su estado de salud.

Enrico

Porque tiene una opinion positiva de la empresa no quiere decir que trabaje en ella, me parece de muy mal gusto su comentario

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 03-05-2019

Ser asistente de gestión para otros profesionales que buscan desempeñarse en el área de trabajo que más les convenza y mejor les convenga, es altamente gratificante apoyarlos y guiarlos para que encuentren lo que buscan.

Déborah
Pregunta experta

MUTUA MAZ tiene una media de valoración muy por debajo del promedio. ¿Por qué?

aldrestian
Pregunta experta

¿Cuánto tiempo pasó entre entrevistas en MUTUA MAZ?

chickenroll
Pregunta experta

¿Cuándo se cobra Maz?

Roberto
Fecha del acontecimiento 14-12-2023

Una auténtica vergüenza. Me hago un esguince de rodilla trabajando y a los 5 días me dicen que apoye con dolor. Me dan el alta teniendo dolor y me dicen que vaya a trabajar en menos de 2 semanas. Espero que algún día les pase a ellos que no puedan apoyar y les manden a trabajar. Ojalá dios les pase

Paulina
Pregunta experta

¿Se puede obtener el primer empleo de programación en MUTUA MAZ?

David M
Fecha del acontecimiento 21-03-2023

Esta mutua es de lo peor para el autónomo,el único médico y al parecer también el director de la misma “ojito”si te ocurre un accidente laboral buscará todas las pegas posibles para ponerte como enfermedad común “si hay testigos,si paso tiempo del accidente con la visita al médico etc” te deriva a la
seguridad social o sea al médico de cabezera y asi se ahorran las
pruebas,resonancias,rehabilitación,operaciones etc si fuese necesario,
hundiendo tu negocio por las listas tan largas de espera que hay en la seguridad social tanto para especialistas como quirófanos,las hojas de reclamaciones que hagas son sirven para nada,a través de vuestra Gestoria la podéis cambiar,que si pagamos una mutua sea para que nos asista.

1